Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Webmaster / SEO / Cómo ganar dinero con posicionamiento web; 10 herramientas de SEO para mejorarlo

Cómo ganar dinero con posicionamiento web; 10 herramientas de SEO para mejorarlo

Guía de cómo ganar dinero con posicionamiento web

Cuando hablamos de SEO, una de las cosas más importantes es ahorrar y tiempo y automatizar todo lo que podamos para dedicarnos a otros aspectos que no se pueden automatizar. Y como ya sabrás, la optimización para SEO es uno de puntos más importantes para lograr buenas posiciones en Google.

Cómo ganar dinero con posicionamiento web

Por eso, hoy en ComoGanarDineroCon.net compartiré contigo una lista de 10 herramientas que te ayudarán a optimizar al máximo tus páginas web, conseguir más tráfico y ganar más dinero.

5 técnicas SEO para mejorar el posicionamiento de tus web

1. Google WebmasterTools (gratis)

Esta es la primera y la más importante de todas. Tal vez la herramienta más utilizada por los profesionales de SEO. Como es una herramienta oficial de Google, te da excelentes consejos acerca de los problemas con los títulos, meta descripciones, errores de rastreo que Google encuentra en tu web entre otros.

2. ScreamingFrog (freemium)

Esta herramienta es un gran aliado de nuestros proyectos de SEO. Con ella podemos escanear un sitio web para sacar información interesante. Es muy útil para los proyectos de tamaño mediano, con ella podemos encontrar problemas de redirección, falta de texto alternativo en las imágenes, documentos duplicados, enlaces rotos entre otros. Puedes utilizarla para analizar nuestros sitios web o los de la competencia.

3. Plagiarism Checker (gratis)

Con esta herramienta puedes ver si un texto es 100% original o no. Es útil utilizarla antes de publicar los posts en tu blog. Cuanto más originales sean tus artículos más relevancia y mejores posiciones en Google tendrán.

4. Insights PageSpeed (gratuito)

Esta herramienta de Google te permite medir la velocidad de carga de tus páginas web. Y te dice qué cosas puedes mejorar para conseguir una mejor puntuación.

5. SemRush.com (de pago)

Simplemente la mejor herramienta para cualquier persona que se dedica al SEO. Con SemRush puede dominar literalmente tu nicho de mercado. Puedes espiar a tu competencia, copiar sus estrategias, así como obtener informes completos de tus páginas web.

6. LongTail Pro (de pago)

Esta herramienta es mucho más avanzada y potente que el planificador de palabras de Google. Con ella puede encontrar auténticas gemas que no podrás descubrir con ninguna otra herramienta. Llevo usando LongTail Pro por varios meses ya y me ha ayudado a descubrir muchísimo micronichos escondidos y bastante rentables. Te la recomiendo al 100%.

Prueba LonTail Pro por 10 días totalmente gratis

7. SiteLiner (gratis)

Con esta herramienta puedes encontrar contenido duplicado en tu web y eliminarlo o hacer más original.

8. WooRank (Freemium)

Esta herramienta la puedes utilizar gratis con una versión limitada pero sufriente. Woorank analiza tu web y te da un informa completo de las cosas que puede mejorar.

9. OpenSiteExplorer (gratis y de pago)

Esta herramienta te permite analizar todos los backliks que tiene un sitio web. En su versión gratis solo muestra un número limitado de backlinks, para ver más hay que tene una suscripción mensual a MozPro.

10. Google Free Monitor (gratis)

Con Google Free Moneito puedes ver las posiciones actuales de tus páginas web y de tus posts. Es totalmente gratis y bastante precisa.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

semrush

Cómo ganar dinero con Semrush

Tabla de Contenidos1 Guía de cómo ganar dinero con Semrush2 Analicemos nuestros sitios3 Que posiciones tenemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *