Cómo ganar dinero con aplicaciones móviles en 2018

La llegada de los teléfonos inteligentes trajo consigo una gran cantidad de cambios al mundo, de los que hoy en día todos con acceso a este Blog son conscientes. Desde hace ya varios años, existen diversas maneras de ganar dinero a través de la red, entre las que por algún tiempo destacaban los programas de referidos, visualizar anuncios publicitarios, entre otros.

Dichos sistemas también llegaron a los smartphone desde hace ya varios años, pero que aún en esta época son desconocidos por muchas personas. Sin embargo, a continuación verás una variedad de opciones para ganar dinero con aplicaciones móviles, entre las que se destaca el método de descargar las aplicaciones que permiten ganar puntos y reclamar premios .

¿Qué formas existen de generar ingresos con aplicaciones móviles en 2018?

Esta forma de ganar dinero abarca dos métodos. El primero se refiere a descargar aplicaciones que permiten conseguir dinero de diversas maneras; mientras que el segundo se refiere a la creación de una aplicación móvil, en el cual existe una amplia variedad de opciones para generar beneficios. Con la finalidad de hacer un artículo más completo, hemos reunido toda la información y esperamos que disfrutes de ella.

Aprende a ganar dinero con el teléfono descargando apps

El hecho de ganar dinero con aplicaciones móviles puede ser algo bastante sorprendente, de lo que las personas recién enteradas suelen tener actitudes escépticas. No obstante, realmente son un método que aunque no te darán un sueldo, si pueden servir como un ingreso mensual extra que se agradece, ya sea para complementar nuestras ganancias o permitirnos ahorrar un poco.

Cabe destacar que existen aplicaciones disponibles para Android, iOS y algunas funcionan en ambos sistemas operativo. Aunque el primero se destaca por ofrecer una mayor cantidad de opciones, pero también muchas de ellas realmente no funcionan; así que siempre es importante realizar una investigación sobre la App en cuestión para ver si ya alguien ha logrado cobrar a través de ella.

La mayoría de aplicaciones suelen tener las mismas formas de ganar dinero, a menos de que sean de sólo publicidad (como para la pantalla de inicio de tu móvil, por ejemplo). Donde podrás ganar dinero a través de descarga de apps o juegos para probar, ver trailers de vídeos publicitarios, invitar a tus amigos y recibir un porcentaje por los puntos que ellos ganen, entre otros.

 CashPirate

Es una aplicación que permite ganar premios con la acomulación de puntos y así tener un dinero extra al mes, la cual está disponible desde hace varios años (fue lanzada en el 2014) y aún en la actualidad sigue pagando sin ningún problema.

  • Es posible ganar dinero con aplicaciones móviles como CashPirate con un mínimo de $2.50 (2500 puntos) que pueden ser solicitados a través del procesador de pago Paypal. Además, también cuenta con retiros mediante diferentes tarjetas de regalos.
  • Está en inglés pero acepta todos los países del mundo, además, si introduces el código MYZWVX podrás obtener un bono de $0.50 (500 puntos) al llegar a tu primer dólar (1.000 puntos).

AppKarma

Appkarma es de las principales para ganar dinero con aplicaciones móviles, ya que es icónica dentro de la plataforma de Youtube donde muchas personas la utilizan para poder rifar premios de tarjetas de regalo. Está creada por Darkfield Software LLC, una empresa registrada en Estados Unidos y que cuenta con su sede en el estado de California.

  • La aplicación está en español, disponible en todo el mundo y funciona tanto en Android como en iOS.
  • Los retiros por Paypal son a partir de $3.00 dólares y también está la opción de recibir tarjetas de Steam, iTunes, Google Play, Amazon, entre otros.

Bitmaker (Storm Play)

Si eres un amante de las criptomonedas, Bitmaker es una perfecta opción para generar ingresos en dos de las criptodivisas más conocidas: Bitcoin y Ethereum. Al principio se llamaba BitMaker, pero en la actualidad su nombre es Storm Play.

  • La aplicación sólo está disponible para dispositivos Android y fue desarrollada por CakeCodes, una empresa de software registrada en Estados Unidos.
  • Obviamente los retiros son realizados a través de Bitcoin y Ethereum.
  • El mínimo de pago en Bitcoin es de 69.000 blocks y en Ethereum 100.000 blocks.
  • Obtendrás bloques por  probar productos, juegos y servicios, consiguiendo referidos y cada media hora.

Puedes descargar la aplicación a través de este enlace y con el código (YRKCNU) obtener un bonus de 6.000 blocks.

GiftPanda

Es una aplicación desarrollada por Ayet Studios, la cual también es responsable de la creación de CashPirate. Debido a ello, podemos decir que la confianza en la empresa es completa, ya que por lo menos hasta la actualidad no ha defraudado a los usuarios que utilizan alguna o ambas aplicaciones para generar ingresos.

  • El mínimo de pago es de $2.50 a través de Paypal y también permite retirar mediante tarjetas de regalos de Amazon, Steam y muchas más tiendas.
  • La aplicación está en español, disponible para todo el mundo y con versión tanto para iOS como para Android.

Uento

Esta es otra app más para ganar dinero con el telefono de forma fácil y sencilla, que sigue pagando en la actualidad y es una de las más populares. Sin embargo, nuevamente es sólo para usuarios con dispositivos Android (la mayoría de este tipo de aplicaciones lo son). Fundada en el año 2014

  • La aplicación está disponible en inglés y español, al igual que acepta todos los países.
  • El mínimo de pago para retirar mediante Paypal es de $2.50. Sin embargo, en la actualidad cuenta con retiros a través de Facebook, recargas para móviles y tarjetas VISA prepagadas.

Grabpoints

Es el turno de Grabpoints, la cual también se suma a la lista de aplicaciones para ganar dinero con tu móvil. Es una buena aplicación, aunque no está dentro de las mejores. Sin embargo, ha seguido cumpliendo sus pagos sin ningún problema.

  • Los retiros a través de Paypal tienen un mínimo de $3.00 (3.000 puntos) y también existe la posibilidad de retirar a través de Gift cards de Facebook, Xbox, Google Play y Steam.
  • Está disponible en Inglés, acepta a cualquier país del mundo (en algunos habrán mayores y mejores ofertas que en otros) y sólo funciona en el sistema operativo Android.

¿Qué necesitas para ganar dinero con tu celular?

Pensarás que obviamente necesitas un teléfono inteligente para generar ingresos con él, pero en realidad existe un truco. Éste puede facilitarte la vida en caso de que no tengas un smartphone o quieras tener un referido extra. Consiste en descargar un emulador de Android en tu ordenador, pero deberás tener cuidado ya que las aplicaciones ya están conscientes de ello.

También te recomendamos siempre tener una cuenta de paypal, ya que es el procesador de pago más utilizado. En caso de que la aplicación sólo ofrezca pagos a través de Gift Card y no la deseas usar, siempre encontrarás sitios en donde venderla a través de internet.

Por último, debes ser paciente para lograr ganar dinero. Normalmente se suele ganar cantidad pequeñas, pero si te esfuerzas por encontrar la mayor cantidad de referidos posibles, seguramente puedas alcanzar ingresos superiores a los de la media. Ya quedará en ti y tus ganas de ganar dinero con tu móvil de forma rápida y sencilla.

Para desarrolladores: ¿Cómo monetizar aplicaciones móviles?

Si has creado una aplicación móvil, está en desarrollo o estás pensando en hacerlo, de seguro te preguntarás cuál es la mejor manera de monetizarla para poder rentabilizar la inversión de tiempo, dinero o ambos. La respuesta no es tan sencilla como crees, ya que dependerá por completo del tipo de aplicación que sea, ya que ésto permitirá saber cuál sería la forma más efectiva de hacerlo. Sin embargo, te presentaremos distintas alternativas para que así te sea mucho más sencillo escoger la correcta.

Ofrecer contenido exclusivo

Es bien sabido que el contenido exclusivo siempre tiene la capacidad de incentivar a las personas a gastarse unos euros en alguna membresía para poder disfrutar de las mejores opciones. No obstante, esto no siempre es válido para todas las aplicaciones y muchas veces el proyecto no está orientado a ello, por lo que los desarrolladores que ya tengan publicada su app pueden tener el panorama más complicado. Si aún tienes chance de implementarlo, puedes considerar estas dos opciones:

  • Crear una membresía dentro de la aplicación puede ser de gran utilidad, la cual puede funcionar a través de un sistema de cuentas, que suele ser lo más común.
  • Publicar dos versiones de la aplicación también es una forma de lograrlo y que en el pasado era más popular que las compras in-app. Consiste en hacer una versión básica gratuita con anuncios (sin molestar al usuario) y otra versión premium sin anuncios y con todas las funcionalidades disponibles.

Añadir anuncios o publicidad patrocinada

Una de las principales formas de ganar dinero con aplicaciones móviles es utilizar los típicos anuncios para móviles o añadir publicidad patrocinada con negocios y empresas con las que realices algún acuerdo.

  • Dependiendo de la temática de la aplicación, su aceptación y colocación de los anuncios, y su popularidad, realmente se pueden generar muy buenos ingresos.
  • Si diseñas una aplicación que tenga relación a la cocina, acordar con una empresa que venda utensilios mostrar anuncios de su marca a cambio de una cuota mensual, incluso te podría permitir ganar aún más y de forma estable que los propios anuncios.

Compras dentro de la aplicación (in-app)

En la actualidad, las personas suelen gastar dinero dentro de las aplicaciones para obtener productos o servicios que les permitan tener ventaja o disfrutar de nuevas funcionalidades. Por esa razón, dependiendo de la aplicación a desarrollar puede existir una amplia variedad de opciones para añadir dentro de la aplicación.

Cómo ganar dinero con aplicaciones móviles en 2018
Valora este post 😀

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies