Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Inversiones / Bitcoin / Como ganar dinero con Bitcoin – ¿qué es y como funciona esta moneda?

Como ganar dinero con Bitcoin – ¿qué es y como funciona esta moneda?

Guía de cómo ganar dinero con Bitcoin y su funcionamiento

Bitcoin una moneda digital creada en 2009 por una persona anónima de alias Satoshi Nakamot. Las transacciones con esta moneda se hacen sin ningún intermediario, por lo tanto, no hay que pagar ningún tipo de comisiones y no es necesario dar tus datos personales.

Cómo ganar dinero con Bitcoin

Como ganar dinero con Bitcoin

Los Bitcoins son cada vez más aceptados por muchos comerciantes: puedes comprar servicios de hosting, pizzas o incluso manicuras con esta moneda.

¿Cómo funcionan los Bitcoin?

Como nuevo usuario, puedes comenzar a usar el Bitcoin sin entender los detalles técnicos. Una vez que haya instalado una cartera Bitcoin en tu ordenador o teléfono móvil, generarás tu primera dirección Bitcoin y se pueden crear otros nuevos siempre que lo necesites. Puedes darle tu dirección a tus amigos para que te puedan pagar y viceversa. De hecho, utilizar Bitcoin es bastante comparable a intercambiar correos electrónicos, excepto que las direcciones Bitcoin deben utilizarse sólo una vez.

Para almacenar tus Bitcoin es necesario tener “una cartera”, que es un software que ha de instalarse acorde con un único algoritmo.

Se puede instalar en Windows, Linux, Android, Blackberry, Mac… (Excepto iPhone), pero también existen servidores web en línea (¡cuidado con los piratas!)

Las cadenas de bloque se registran en un libro de contabilidad general y público compartido en la que la red Bitcoin como un todo. Todas las transacciones confirmadas están incluidas en el bloque de la cadena. De esta manera, en las carteras Bitcoin se establecen los saldos y es posible verificar que en realidad las nuevas transacciones transfieren los correspondientes Bitcoins propiedad del pagador. La integridad y el orden cronológico de los bloques de la cadena son suministrados por medios criptográficos.

Una transacción es una transferencia de valor entre carteras Bitcoin que se incluye en el bloque de la cadena. Las billeteras Bitcoin mantienen una información secreta llamada clave privada o semilla, y se utiliza para firmar transacciones, proporcionando una prueba matemática que proviene del propietario de cada cartera.

La firma también impide que se produzca cualquier cambio en la transacción después de su emisión. Todas las transacciones se distribuyen entre los usuarios y por lo general comienzan a ser confirmadas por la red a los 10 minutos por un proceso llamado minería.

¿Cómo se pueden obtener Bitcoins?

Los Bitcoin se pueden obtener de varias formas:

– A través de la minería
– Como pago por bienes o servicios.
– Comprándolos en una casa de cambio de Bitcoin.
– Intercambiándolos con alguien

La minería es un sistema distribuido de consenso que se utiliza para confirmar las transacciones pendientes, incluyendo los bloques de la cadena.

Se impone un orden cronológico en los bloques de la cadena, protege la neutralidad de la red y permite que diferentes ordenadores se pongan de acuerdo sobre el estado del sistema.

Las transacciones pendientes de confirmación deberán ser incluidas en un bloque que debe coincidir unas reglas criptográficas muy estrictas que serán verificadas por la red. Estas normas impiden la modificación de un bloque anterior, ya que invalidaría el resto de secuencias sucesivas.

De esta manera, ningún individuo puede controlar lo que está incluido en el bloque de la cadena o reemplazar partes para cancelar sus propios gastos.

Relacionado: Como ganar bitboins gratis

Pero, ¿cómo se puede ganar dinero con Bitcoin?

Si no quieres utilizar los Bitcoins como moneda, puedes canjearlos por efectivo. Para esto solo hay 2 requisitos:

1. Conseguir Bitcoins
2. Venderlos

Hay muchas plataformas que se dedican a la compraventa de esta moneda (aprovechándose de su volatilidad). En estas plataformas puedes comprar y vender tus Bitcoins.

Para vender tus Bitcoins, simplemente busca estos sitios, crea una cuenta y comercia tus Bitcoins a precio de mercado o espera al precio al que quieres venderlos.

Una de estas plataformas es Local Bitcoins.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *