Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Formas de hacer dinero / Ganar dinero vendiendo camisetas

Ganar dinero vendiendo camisetas

Nuevamente regresamos con más formas de ganar dinero online especialmente desarrolladas para gente creativa y con talento. En esta ocasión os enseñaremos como ganar dinero vendiendo camisetas desde casa y trabajando en lo que te gusta. Si eres diseñador, ilustrador o simplemente crees tener talento en el diseño, este artículo es para ti.

Ganar dinero vendiendo camisetas

Tabla de Contenidos

¿Cómo ganar dinero vendiendo camisetas?

La moda es uno de los géneros que más dinero mueven en el mundo tanto online como offline y eso deja mucho margen para nuevas propuestas creativas que te pueden generar ingresos pasivos, pues una vez que tengas tu diseño, tan sólo deberás subirlo a tu plataforma favorita y esperar las ventas. Obviamente para generar muchos ingresos con este método deberás tener muchos diseños y vender bastante.

Sitios para ganar dinero vendiendo camisetas

Hay muchas formas de ganar dinero vendiendo camisetas, desde montar tu propia tienda virtual, pasando por plataformas intermediarias con las que no tendrás que molestarte en conseguir tráfico, pero tendrás que dejar a cambio un margen de ganancias en concepto de comisión. Veamos algunas de ellas.

Tu tienda online

Si quieres plantearte el negocio en serio a largo plazo, quizás sea la manera más factible de empezar, aunque la más lenta a la hora de generar ingresos, pues para que la tienda despegue y generar un buen número de ventas, deberás invertir algo de tiempo en posicionarla y promocionarla a través de los distintos medios telemáticos.

Para crear tu tienda puedes usar una plataforma de ventas tipo prestashop, cms como WordPress o plataformas intermediaras como Spreadshirt de la que te hablaremos a continuación.

Spreadshirt

En esta página tienes dos formas de ganar dinero vendiendo camisetas muy sencillas y fáciles con la simple ayuda de tu creatividad. La primera consiste en crear tus diseños y venderlos directamente en su página a cambio de una comisión. Una vez reunido el mínimo de pago (100 Euros), podrás solicitarlo vía Paypal.

La segunda forma un poco más elaborada y que requiere algo más de tiempo consiste en montar tu propia tienda dentro de la plataforma (como en Ebay) a cambio de una comisión y abarcar un mayor margen de ganancias.

La tostadora

Plataforma de funcionamiento similar a la anterior en la que podrás sacar partido a tus diseños vendiéndolos directamente o a través de tu propia tienda virtual dentro del portal. La ventaja de esta web respecto a la anterior, es que el mínimo de cobro son 10€, una cantidad mucho más accesible y fácil de reunir, especialmente en los comienzos. También disponen de un sistema de referidos de primer nivel en el que podrás obtener hasta el 10% de sus ganancias.

Cafepress

Otra store de funcionamiento muy parecido con la que además de ganar dinero vendiendo camisetas, podrás explotar tu creatividad de diferentes formas personalizando con tus diseños muchos más objetos de uso cotidiano como fundas de móvil, tazas etc.

Shirtcity

Otra interesante web en Español donde podrás vender tus camisetas personalizadas en un amplio rango de temáticas a 5€ el diseño como mínimo. En esta web también tendrás la posibilidad de crear tus propias colecciones de camisetas y tener tu propia store virtual dentro de la página cuando alcances un gran volumen de ventas para agilizar los trámites.

Ebay

Todo el mundo conoce el portal de ventas y subastas Ebay, por lo que si ya estás familiarizado con su funcionamiento sabrás que es una excelente plataforma de ventas para promocionar todo tipo de productos y las camisetas personalizadas tienen una gran demanda en este sector.

Amazon

Aprovechar las ventajas de uno de los portales de ventas más importantes de la red también es una buena idea y el marketplace de Amazon también tiene mucho que ofrecer a la hora de aprovechar todas sus ventajas para vender tus diseños personalizados.

Como verás hay muchas formas de rentabilizar tu creatividad y si te gusta el diseño, te animamos a explorarlas para obtener una vía alternativa de ingresos y ganar dinero vendiendo camisetas.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

Cómo ganar dinero con Younow

Cómo ganar dinero con Younow

Ya hemos hablado largo y tendido en este blog sobre como ganar dinero con vídeos …