Clixsense, gana dinero realizando encuestas y micro trabajos

A medida que avanza el internet, también avanza la forma de obtener dinero con ella. Desde hace muchos años una gran cantidad de páginas nos aseguraban ingresos solo por ver publicidad en la red, estas páginas llamadas PTC O “PAID TO CLICK”, esto significa pago por clics, que nos pagaban en diversas monedas reales o virtuales, por hacer clic en la publicidad requerida.ganar dinero con clixsense

Pero otra modalidad que ha tomado enfuerte repunte es la de hacer encuestas a través de ellas, y una de las más importantes hoy en día es Clicxsense. Gana dinero realizando encuestas en Clixsense, es muy simple solo tienes que seguir los pasos que aquí te mostraremos y podrás disfrutar de eso beneficios.

Clixsense es una página que desde 2007 funcionaba como una página de PTC, pero en los últimos años se ha volcado al tema de la revisión de encuestas y hacer mini tareas que tienen un valor monetario. Sin duda alguna esta página se ha forjado una gran reputación desde sus inicios al ser puntual en sus pagos, por esos es quizá una de las 3 páginas más seguras en la red.

Ganar dinero por realizar tareas como responder encuestas o hacer mini trabajos se ha vuelto muy constante en páginas que funcionaban como PTC, al igual que Neobux el proceso de trabajo es muy sencillo.

🔴 REGÍSTRATE GRATIS EN CLIXSENSE 🔴

¿Qué es Clixsense?

Esta es una página en la cual podrás ganar dinero desde tu casa, trabajo o donde estés, siempre y cuando poseas un conexión a internet. Su modalidad es realizar diversas tareas, como mini trabajos o encuestas que valdrán una fracción de dólar, que podrás ir reuniendo hasta llegar al mínimo de retiro.

Entre las características que le brindan confiabilidad a esta página, es que desde su fundación en 2007 nunca ha dejado de ofrecer a sus clientes sus servicios. Ofrece una gran cantidad de procesadores de pagos, como lo son Skrill, Neteller, Payza, Payoner, Paytoo y tango. Es una página que se expresa en su idioma nativo que es el inglés, y posee dos tipos de cuente.

La primera que se le denomina cuenta estándar, es para personas que no desean invertir en esta página, es una cuenta free, su monto mínimo que debe acumular para realizar tu primer retiro es de 8$ y solo le permite al usuario disfrutar de un único nivel de referidos. Mientras que con la cuenta Premium se le otorga la posibilidad al a usuario de realizar sus retiros a partir de un acumulado de 6$, y disfrutar de 8 niveles de referidos.

¿Cómo ganar Dinero rápido con clixsense?

Para poder iniciar a ganar dinero con clixsense rápido, primero debemos saber cómo registrarnos en Clixsense.

El primer paso es ir al siguiente link ‘CLICK AQUÍ‘, este te llevara a la página inicial de Clixsense, donde deberás proporcionar información como tu dirección de correo electrónico, contraseña, nombre y apellido y el país de residencia. Cabe recalcar que la contraseña de tu cuenta en clixsense no debe ser igual a la del tu correo electrónico, esto es una recomendación de seguridad que muchas páginas le hacen a sus nuevos usuarios.

Luego de haber realizado todos estos pasos, Clixsense nos enviara un correo con un link para verificar la información que hemos suministrado. Al verificar tu correo electrónico podrás empezar a utilizar los beneficios de esta página.

Como puedes ver Registrarse en clixsense es muy simple, esta página solo permite abrir y utilizar una sola cuenta por IP, la recomendación es no intentarlo, ya que esto viola la política de la página y puede causar un baneo automático de tu usuario.

ganas mas dinero en clixsense

¿Cómo ganar dinero con clixsense?

Luego de haber completado el registro empezar a ganar dinero es muy simple. Existen hoy en día tres formas de hacer Dinero rápido. La primera de ellas es realizar Encuestas pagadas en clixsense.

Pero, ¿cómo ganar dinero con clixsense? Sencillo, existe una pestaña entre las opciones de clixsense denominada “Surveys”. Esta se trata de realizar encuestas remuneradas. Así que, ¿qué esperas? ¡Gana dinero realizando encuestas en clixsense! Sin duda alguna es la mejor forma que puedes utilizar en Clixsense para ganar dinero.

La recomendación es tener mucha paciencia, pues cuanto más grande sea la recompensa por realizar la encuesta más larga será esta. Esto te tomara algo de tiempo, pero sin embargo hay muchas encuestas que las encontraremos en español. Algo muy bueno para nosotros, ya que no nos veremos en la necesidad de traducir la página para poder completar el trabajo.

El otro consejo es que no te desesperes, pues no siempre tendrás encuestas disponibles para resolver, debes estar al pendiente para cuando estén listas estas encuestas y poder realizarlas y disfrutar de tus pagos puntuales. Y no está de más en recordar que muchas de estas encuestas están en nuestro idioma, lo que lo hace muy fácil para los hispanoparlantes el trabajar con esta página.

Entre las encuestadoras que podemos usar para Ganar dinero realizando encuestas en clixsense tenemos a My survey, que paga entre 0.5 y 5$ por encuesta. Le siguen Nyiyo y Toluma, estas pagan un mínimo de 0.5 y 0.3 centavos de dólar, mientras que el monto máximo es de 3$ por encuesta.

Mientras que toluma y futureTalkes ofrecen encuestas con un mínimo de pago de 0.5$ hasta un máximo de 3$. Cada una tiene características que nos hacen decantarnos por ellas, por ejemplo, MY survey posee un tiempo estimado de 15 minutos para responder sus encuestas, mientras que las otras encuestadoras estiman un tiempo de 20 a 25 minutos por encuesta.

Así que si deseas Ganar dinero con encuestas en clixsense, solo debes familiarizarte con las páginas que te ofrecen las encuestas y estar al pendiente cuando te aparezcan ofertas en tu inicio.

🔴 REGÍSTRATE Y GANA DINERO YA 🔴

¿Micro trabajos en clixsense?

Mucha gente se hace la pregunta ¿Cómo puedo ganar dinero con clixsense? La respuesta está cuando entras a la página. Esta te ofrece una buena variedad de opciones, entre ellas la de realizar mini trabajos. Esta forma de realizar dinero por internet se basa en la ejecución de ciertas tareas que son ofrecidas desde la plataforma amiga de Clixsense Crowdflower.

Esta plataforma nos paga un mínimo de 0.3 hasta 1 dólar por mini tarea completada, aunque hay que destacar que los montos dependerán de tu ubicación, siendo las recompensas más altas para países europeos y personas que vivan en los estados unidos. Nuestros encargos serán en su mayoría, verificar contenido de ciertas páginas, blogs, traducir textos, identificar material indebido o faltante en alguna web, entre otros.

Al igual que Clixsense esta página lleva funcionando desde el 2007, lo que le ha otorgado un lugar entra las páginas más seguras de la internet. Para Realizar tareas en clixsense debemos conocer las propiedades de la página Crowdflower.

Esta página te coloca cierto límite de tiempo para completar una tarea. Varía según  la dificultad aunque la media es de 20 a 25 minutos para completar la tarea. Pero no te preocupes, muchas tareas pueden completarse solo en 10 minutos, solo hace falta tener práctica y paciencia, e identificar el objetivo de la tarea. Recuerda utilizar todo el tiempo necesario, pues con cada encuesta tu trabajo será evaluado, y se te asignara un porcentaje de aciertos, lo que te garantizara que te oferten una mayor cantidad de trabajos en la plataforma.

conseguir dinero en clixsense

¿Ganar más dinero en clixsense?

Después de haber visto las opciones de realizar encuestas e incluso mini trabajos, podemos hablar ahora de la tercera opción para Mejorar ganancias con clixsense. Estamos hablando de Clixgrid.

Un apartado donde puedes realizar juegos de azar, simplemente la página te presentara una gran imagen con muchos recuadros, al hacer clic en cada recuadro este girara y si tuviste suerte, ganaras algo.

Estos premios oscilan entre 0.1 y 10 dólares. Aquí no existen trucos. Con este apartado solo debes ser constante, y girar las imágenes que puedas al día, pues si lo haces podrás obtener el bono personal que muchos buscan.

Consejos para ganar más en clixsense

Desde ya hay que advertir que solo la constancia y la dedicación a este tipo de trabajos es la única forma en que tú podrás ver avances en tus ganancias. Dejando esto en claro muchas personas se preguntan si existen Trucos para clixsense. En realidad solo existen ciertos modos de optimizar tu capacidad de respuesta hacia ciertas ofertas. Ahora te las contaremos:

Uno de los Consejos para ganar más en clixsense, es instalar en tu computador o laptop el ClickADDon. Esta extensión que viene para los buscadores de internet más populares como lo son google chrome, Firefox y opera, nos dará alertas cada vez que aparezca una oferta de mini trabajos o encuestas. Es una aplicación muy útil, versátil y que ocupa muy poco espacio, así que es ideal para las personas que desean estar al pendiente y ganar dinero de forma constante.

Otra forma de Mejorar ganancias con Clicxsense es el completar el bonus diario. La página te asigna ciertas metas sobre un número determinado de mini tareas que debes realizar al día, o el número diario de encuestas a competir. Si logras estas metas, se te compensara con un bono que va en aumento si posees instalado el Clixaddon, y se eleva más aún si has conseguido por 3 días seguidos completar dichas metas. Así que en esta página es fácil ver que la dedicación es muy importante para ellos.

Otra forma  de Ganar dinero con clixsense es entrar al top 10 de las Tasks. Este top agrupa a los usuarios con la mayor cantidad de encuestas o “Tasks” realizadas semanalmente. Los premios son grandes, van desde 50 dólares al primer lugar, 20 dólares al segundo y 10 dólares al tercero.

Si logras entrar al top 5 entre los puestos 4 o 5 te otorgaran 5 dólares, pero si solo lograste entrar entre los puestos 6 al 10, se te recompensara con 2 dólares. Es necesario hacer la advertencia de que no es fácil ingresar a este top. Si te va bien con el trabajo de resolver encuestas, y posees una buena técnica, podrás optar por alguno de estos lugares, y las jugosas recompensas que ellos te ofrecen.

Existe otra forma de Ganar dinero con clixsense, y es realizar tu registro en ClixResearch, esta es una página del tipo PTC. Recordemos que estas te pagan por ver anuncios haciendo clic en ellos, pero esta página te ofrece también la opción de encuestas, y por lo general paga un porcentaje mayor al completar estas tareas. Para poder iniciar tu trabajo en esta página, deberás realizar tu registro tal cual como si de una nueva página se tratase, debes rellenar tu perfil con los datos básicos, e iniciar con los trabajos que te ofrece la página.

🔴 REGÍSTRATE GRATIS EN CLIXSENSE 🔴

Recomendaciones y estrategias para poder aumentar tus ganancias en Clixsense

Una vez respondida la duda de ¿Cómo puedo ganar dinero con clixsense?, podemos trazar ciertas estrategias que te ayudaran a maximizar tus ganancias ya si sacarle el mayor provecho a tu tiempo.

Este es el primer paso, tu estrategia debe basarse en el tiempo que le dedicas a la página y en la habilidad que poseas para realizar “cual o tal tarea”. Al saber escoger la tarea que mejor te beneficia podrás ahorrar tiempo, que puedes utilizar para poder realizar más encuestas o mini trabajos según sea tu preferencia.

Ser constante, sin duda es la clave en muchas trabajos, y en estos no es la excepción, pues mientras más esfuerzo realices por mantenerte al día las recompensas se te otorgaran más rápidos. Nunca se ha visto que una persona que no haga nada gane algo, por eso mientras más constantes somos con nuestro trabajo en las páginas mayor será nuestra ganancia.

Y sin duda alguna la base de todo negocio en internet se basa en los referidos, y Clixsense no es la excepción. Los Referidos Clixsense son quizá una de las formas más seguras de aumentar en gran medida la cantidad de ingresos que se te otorgaran cada día.

Estos serán capaces de realizar trabajos, por los cuales a ti se te otorgaran una comisión, que elevara tus ganancias. Obviamente mientras mayor sea la cantidad de referidos que tengas, mayor será la cantidad de comisiones que recibirás.

Esta estrategia es usada por muchos para Ganar dinero con clixsense forma rápida, ya que no solo posees tus ingresos por los trabajos que tú completes, si no, que posees ingresos por los trabajos que realicen también tus referidos.

¿Cómo conseguir referidos en clixsense?

sacar dinero de clixsense

Para poder obtener referidos primero debes conseguir tu link de referidos en Clixsense. Después les Puedes hablarla a tus amigos y personas cercanas sobre esta forma de ganar dinero. Expresándoles lo confiable y segura que es. Al igual que utilizar ciertas páginas que muestran tu link de referidos, para que las personas que tengan curiosidad  de emprender en el mundo de s negocios de internet.

Otra forma es utilizar tus redes sociales, para que tu link de referidos se publique en ellas, y así llegar a la mayor cantidad de personas posible, esto, elevara sin duda la cantidad de personas que se sientan atraídas hacia este mundo de las encuestas y los mini trabajos. Si los guías y ayudas a estas personas a realizar bien los mini trabajos, es más que seguro que tus ganancias se elevaran, y mucho.

Aunque como vemos tener referidos es muy importante, no es algo indispensable, pues con tu trabajo puedes lograr que tus ganancias sean de buenas proporciones. Así que si no posees referidos solo debes ser constante y disciplinado con lo de realizar los trabajos en la página.

Lo complicado es que al ser una página con tantos años de antigüedad, ya muchas personas que conocen de este tipo de páginas están registradas en Clixsense. Pero que no te preocupe esto, pues cada día hay más personas interesadas en trabajar desde sus hogares, solo debes aprender a comunicarte con las personas, para explicar los beneficios de este tipo de páginas.

Traducir la página, el trabajo en Clixsense es algo complejo, y una de las cosas que te ayudara a volverlo más fácil, es traducir la página a el idioma de tu preferencia para poder trabajar con mayor soltura y destreza. Esto te ayudara a ahorrar tiempo y a realizar el trabajo con el menor número de errores posibles, para que así puedas seguir disfrutando de las encuestas y trabajos sin que te marginasen, por realizar trabajos con errores.

Cuenta Premium

Aunque no es algo muy factible cuando estas comenzando en el mundo de los trabajos por internet, utilizar una cuenta Premium es quizá la mejor forma de maximizar tus ganancias cuando puedes realizar la inversión necesaria.

Entre los beneficios que posee ser usuario Premium, está la disminución del monto mínimo de retiro de 8 dólares a 6 dólares, esto te ayudara a sacar tus ganancias de la página más rápido de lo normal.

Otro consejo sobre cuando adquirir una cuenta Premium es cuando ya poseas un numero de referidos importante. Esto debido que con la cuenta estándar, solo puedes tener referidos de nivel 2, mientras que con nuestra cuenta Premium tendremos 8 niveles de referidos, quienes aumentaran las ganancias en gran medida.

Una vez te hemos mostrado él Como ganar dinero con clixsense rápido, es hora de que tomes la decisión de ingresar a esta página y empezar a trabajar en ella, solo necesitas mantenerte firme y constante, para poder obtener las ganancias que esta página te ofrece. Aprender Ganar dinero con encuestas en clixsense, hasta realizar mini trabajos, esto te ayudara si deseas tener algunos ingresos extras para disfrutar de ellos.

🔴 QUIERO GANAR DINERO EN CLIXSENSE 🔴

Clixsense, gana dinero realizando encuestas y micro trabajos
4.6 (92%) 10 votes

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies