Cómo ganar dinero con Clixten: regístrate y comienza en un dos por tres

Ganar dinero es nuestra forma habitual de recibir una remuneración por un trabajo realizado y es que nuestro desempeño merece ser valorado. Trabajar, para cumplir una función y poder recibir un pago por ello es nuestra forma de sobrevivir en la vida y el dinero se va entre las cosas cotidianas de la vida.

Sin embargo, no está demás generar un ingreso extra que pueda servirnos para complementar los gastos del hogar, bien sea para ahorrar o para darse uno que otro gusto y como es difícil poder conseguir un trabajo extra por el factor tiempo, se puede conseguir alternativas por Internet que nos ayuden a lograr nuestros objetivos.

Existen diferentes formas de poder generar ingresos extras que pueden servir para solventar nuestros problemas económicos, complementar un salario o simplemente generar una ayuda que puede ayudar en algo y por Internet las maneras de hacer el mismo pueden ser bastante variadas.

Esta oportunidad traigo para ti, una plataforma ideal para hacer PTC (visualización de anuncios pagados) lo cual es una de las formas más usuales de hacer dinero por internet, pero ¿De qué forma se puede lograr? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Cómo ingresar a la plataforma? ¿Cuáles son las tareas que se pueden asignar? En este caso hay que tener una convicción bastante fuerte sobre la utilización de dicha plataforma.

¿Plataformas para hacer PTC? Existen muchas en el mundo tecnológico, algunas pagan en dólares, otras pagan en euros, el caso tal es que estas nos asignan tareas a diario para desarrollar y de esta forma poder obtener una remuneración. Algo que hay que saber sobre estas plataformas PTC es que no te vas hacer millonario, ni vas adquirir miles de dólares con el uso de la misma. En este tipo e plataformas. Cuanto mucho se puede ganar hasta 5 dólares diarios. Solamente siendo constante. A continuación te voy hablar sobre una plataforma que se ha incursionado desde hace tiempo en el mercado y se trata de Clixten.

¿Qué es Clixten?

Esta no es más que una plataforma dedicada a la publicidad PTC (Pago por Click) en el cual por hacer click en un anuncio publicitario estaremos ganando una cantidad de dinero, que será en centavos, pero al final esto se irá acumulando. Tendremos varias secciones en la cual podremos hacer tareas, así como tendremos el uso de los referidos, que es lo que probablemente nos pueda generar más ingresos y es que son diversas las tareas que podemos ejecutar en esta plataforma, solamente haciendo uso del click. Esta sin duda alguna es una de las mejores plataformas que hay.

Tiene 6 años disponible en internet y se encuentra para la usabilidad de usuarios en todos los países del mundo. Su idioma original es el inglés. Para poder ingresar al sitio oficial visite www.clixten.info aquí podrás hacer el registro previo y comenzar a generar los ingresos extras desde la comodidad de tu hogar y sin moverte a ninguna parte. ¿Estás listo/a?

Registro en Clixten

Una vez ingresado a la plataforma lo primero que se debe realizar es el previo registro, el cual identificará las acciones de tarea como usuario y podrás ir almacenando todo lo que tienes en la cuenta.

Se debe principalmente ir hacia la opción que dice <Register> “hacer click aquí” y luego te aparecerá un formulario el cual deberás rellenar con tus datos personales, entre los cuales está: El nombre de usuario, nombre completo, email, contraseña, el nombre del usuario que te refirió y un cogido captcha el cual se deberá completar y finalmente tras llena todo se debe pulsar el botón <Register>. Una vez hecho debe dirigirse a la vendeja de entrada de su correo electrónico y confirmar la validación de la cuenta.

Formas de ganar dinero con Clixten

Como toda plataforma de PTC esta nos permite generar ingresos en varias formas, la primera obviamente es haciendo click sobre cada categoría de anuncios, la segunda es comprando y vendiendo referidos para que puedan hacer lo mismo y la tercera es jugando AdGrid, un juego realmente divertido y con el que seguramente encontraremos las forma de poder hacer dinero. Ahora lo que deseamos que conocer un poco más sobre estas tres formas.

Ver anuncios

Esta es la forma más usual de poder hacer dinero con Clixten ya que puedes acceder a las diferentes categorías de anuncios existentes en el menú donde dice “View Ads”, justamente aquí pinchas el botón y aparecerán las listas de categorías, en lo particular te recomiendo que utilices la categoría “Standar Ad” la cual proporciona 0.01$ por click, de esta forma podemos reunir puntos y acumularlos para después canjearlos. Por cada 10.000 puntos acumulados, son 1$ en nuestro monedero.

Vender y comprar referidos

Esto se puede ejecutar como una forma de poder generar ingresos siguiendo una buena estrategia y haciéndolo de modo correcto. Se puede bien adquirir referidos directos o se pueden comprar y vender.

En este caso considero que sea mejor que los referidos sean directo, ya que no se sabe de qué manera se pueden manejar los referidos que se obtienen comprándolos o alquilándolos. Siempre hay que usar la cabeza.

Jugar AdGrid

Esta es una forma divertida de poder pinchar pequeños recuadros que nos generarán premios de bonificación o simplemente se puedan ver reflejados en nuestros balances.

Membresías de Clixten

Clixten cuenta con 5 categorías de acuerdo a sus niveles e inversión que realices de acuerdo a una función lo más recomendable es que si deseas expandir tu cuenta, sea en base a los referidos que se tengan ya que ellos son los que determinan las buenas ganancias.

En tal sentido, las categorías disponibles son la “Standart en modo Free”, la “Silver = 20$ por año”, la “Golden = 75$ por año”, la “Elite = 500$ por año” y la “Ultimate = 700$ por año”.

Modo de pago de Clixten

De acuerdo al rompimiento que hizo Paypal con las páginas PTC actualmente no se encuentra entre sus modos de pago, pero disponemos de Payza, Bitcoin y perfect Money. El mínimo de retiro es de 2$, pero a raíz de esto puedes ir aumentando de 1 en 1 hasta llegar a 10$, el único problema de esta PTC es que tarda 10 días en emitir los pagos.

Cómo ganar dinero con Clixten: regístrate y comienza en un dos por tres
4.6 (92%) 5 votes

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies