Como ganar dinero con Testamus

Para empezar ¿Qué es Testamus? Pues se trata de una excelente plataforma, la cual es conformada como una óptima comunidad de marketing tanto colaborativo como participativo, actualmente se encuentra habilitado en España, Testamus además es reconocida por ser la comunidad de marketing digital más activa. El objetivo principal de esta plataforma es mantener conectados a todos sus usuarios con las marcas más reconocidas, de una manera tanto sencilla como directa, donde la meta es que tanto los usuarios como las marcas registradas ganen con Testamus.

¿Es posible ganar dinero con Testamus?

Por supuesto que sí, de hecho son muchos los usuarios que hoy en día son beneficiados con esta excelente oportunidad que ofrece esta plataforma, ya que lo mejor de todo es que con Testamus puedes ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, sin estrés, ni tráfico, ni horario, simplemente necesitas conexión a internet, en cualquier momento que desees puedes estar conectado, sin importar la hora y el lugar, tu administras tu tiempo como mejor te parezca. Ganar dinero con Testamus, es sumamente sencillo, para empezar debes crear tu cuenta, lo cual tan solo te llevara unos cuantos minutos, es tan simple como crear una cuenta en cualquier red social, no olvides que luego de haberte registrado, debes verificar tu cuenta mediante el enlace de validación que se envió a tu correo electrónico. Una vez que haya creado tu cuenta en Testamus podrás ganar dinero fácilmente.

 ganar dinero con testamus

¿Cómo funciona Testamus?

Una vez que hayas culminado de crear y verificar tu cuenta de usuario, al iniciar sesión, apreciaras la opción que dice “campañas activas”, estos son los proyectos en los cuales debes enfocarte y cuando gustes puedes postularte como candidata/o, en “campañas activas”, en la actualidad existen tres diferentes proyectos a elegir para conseguir dinero con Testamus, los cuales son los siguientes:

  1. WOM, se trata de “probar y compartir”, son unas simples campañas que ofrecen el envío a domicilio de un paquete de inicio, el cual está conformado por los productos de una empresa determinada, con el fin de que pruebes dichos productos y des a conocer tu opinión al respecto, tanto los productos como el envío son completamente gratuitos.
  2. Pick Up, se trata de “recoger y probar”, son campañas muy rápidas, las cuales son sumamente sencillas de llevar a cabo y no requiere ningún tipo de inversión monetaria, tan solo es necesario invertir un poco de tu tiempo libre.
  3. Cashback, se trata de la “devolución de la compra”, su finalidad es que sencillamente realices la compra de los productos que estén promocionados por una determinada marca, la compra la puedes realizar en la tienda que gustes, luego tan solo debes subir tu ticket y automáticamente se te realizará el reembolso a tu cuenta bancaria de absolutamente toda la cantidad que hayas gastado en dicho producto, de esta manera no solo logras obtener dinero con Testamus, sino que adema la plataforma cuida tu finanzas.

Por último también puedes apreciar las campañas o proyectos que ya hayan finalizado, allí solo puedes acceder, en el caso de que desees ver algunas fotos, reseñas, videos y opiniones de distintos usuarios que hayan probado otros productos, esta opción es ideal para tener una idea de cómo desenvolverte a la hora de que hayas sido seleccionado por alguna marca a promocionar.

como ganar dinero con testamus

En Testamus para ganar dinero, se ofrece una excelente conexión entre marcas y usuarios, donde sin duda alguna ambos son bien beneficiados, pero ¿Cómo ganar dinero con Testamus? La respuesta es muy sencilla, y es que una vez que seas seleccionado/a por una marca en específico para llegar a ser su embajador/a, recibirás en tu domicilio un paquete lleno de sus productos completamente gratuitos y sin ningún costo de envío, para que así de esta manera pruebes cada uno de los productos que has enviado, y si gustas también los puedes compartir con tus vecinos, familiares y amigos, de esa manera tendrás información más precisa sobre los resultados del producto y en el cómo se puede apreciar en cada tipo de persona que hayas seleccionado, ahora ¿Qué beneficio tendría la marca al enviar estos productos gratis? Pues simplemente dar a conocer su nueva producción, debido a que el embajador/a se encargará de publicar en todas sus redes sociales y personales dicho producto, y por último da su opinión sobre dicho producto, si tiene alguna queja o si le parece sencillamente excelente, esto es muy bueno para aquellas empresas que deseen promocionar muy bien todos sus productos una vez que estén disponibles en el mercado.

En la actualidad ya son numerosas las marcas que forman parte e Testamus, al dar a probar sus productos a los usuarios de esta plataforma de marketing digital colaborativo, entre las marcas más reconocidas dentro de la comunidad de Testamus se encuentran: Nestle, Cruesli, Buitoni, Dove, Nidina, entre otras… Como verás se tratan de marcas realmente reconocidas a nivel mundial, razón por la cual son cada vez más las personas que se unen a Testamus para obtener dinero de manera muy fácil y practica.

postular en testamus

Como usuario es completamente normal que en un principio tengas varias dudas, como por ejemplo ¿a cuales proyectos debo postular mi candidatura? Para empezar las campañas “Pick Up” hasta los momentos se encuentran habilitadas solo en algunas ciudades de España, pero las otras dos campañas como “Cashback” y “WOM” están completamente habilitadas en toda España. Una vez que envíes tu candidatura en Testamus, no te desesperes, el hecho de que participes no quiere decir que serás seleccionado/a inmediatamente, y de no ser así, repito, no te desesperes simplemente sigue intentando las veces que sean necesarias, a que cuando te seleccionen notarás que realmente valió la pena ser paciente y esperar, pero ¿Por qué no simplemente seleccionan a todos los usuarios que se postulen? Esto se debe sencillamente a que cada una de las marcas establecen un número máximo de participantes, los cuales pasarán a realizar los proyectos determinados por dichas marcas, además los usuarios postulantes deben cumplir con algunos requisitos según lo establezca cada marca, como por ejemplo una edad determinada, ciertos hábitos alimenticios, lugar d residencia, entre otros… Por otra parte en las campañas que son de tipo “WOM” debes contar con un mínimo de puntos para así lograr entrar en su particular fase de selección.

 

Los puntos necesarios para lograr optar a participar en las campañas de tipo “WOM” pueden ganarse por medio de otras acciones, tales como compartir información en las distintas redes sociales o realizar juegos muy simples como por ejemplo rompecabezas, también puedes resolver acertijos, completar y responder simples cuestionarios referentes a distintos productos de algún proyecto determinado.

ganar plata en testamus

Lo mejor de todo es que para lograr obtener beneficios con Testamus no tienes que invertir absolutamente nada de tu dinero, ya que tanto el registro, como los productos y los envíos son completamente gratuitos, simplemente para ganar con Testamus debes dedicarte a recibir los productos, probarlos, compartirlos y comentar sobre ellos, es difícil de creer, pero realmente es tan fácil como suena. Tu serás el encargado de darle la mejor publicidad a la marca que te haya seleccionado, por eso es tan importante  tu trabajo, ya que gracias a los videos, las fotos y la opiniones que te encargarás de que sean publicadas en las distintas redes sociales, podrás brindar la mejor publicidad, la cual sencillamente es mostrar de la mano de un consumidor la eficacia del producto que se está promocionando, así es como Testamus genera mucha ganancia tanto para los usuarios embajadores como para las empresas, además también debes llenar cuestionarios que te enviaran vía correo electrónico, en los cuales solo debes dedicarte a colocar tu más sincera y constructiva opinión, ya que la idea es que ayudes a la empresa a mejorar su producto, para lo cual debe ser lo más explícito/a posible.

Una vez que eres seleccionado/a ¿Qué hacer?

Una vez que por fin hayas sido seleccionado/a, recuerda que, esta es una gran oportunidad que Testamus te ofrece y sin duda alguna no debes dejar de aprovechar, ya que en Testamus para generar ganancias solo debes estar atento/a a todas las indicaciones que te de la marca que te haya seleccionado, inmediatamente luego de que te llegue la notificación de que has sido seleccionado, en pocos días llegará a tu domicilio un paquete, en el cual se encontrarán todos los productos en los cuales debes trabajar para ganar con Testamus, igualmente notarás que dentro del mismo paquete estarán escritas las instrucciones detalladas, al igual que todas aquellas recomendaciones que debes tomar en cuenta para llevar a cabo tu proyecto y así obtener una ganancia con Testamus.

ganar dinero opinando testamus

Tu proyecto tendrá varios días activos, entre los culés recibirás periódicamente mensajes vía correo electrónico, en lo cuales simplemente debes llenar cuestionarios y responder de forma clara y sincera como ha sido tu experiencia al usar dicho producto, de esta manera tu trabajo durante este proyecto será confirmado y marcado de manera positiva, así es como Testamus te hará ganar la confiabilidad de las marcas, al mostrarte como alguien responsable que ha cumplido con sus trabajos, de esta manera es como logras ganar con Testamus la oportunidad de que cada vez sean más las marcas que te seleccionen.

Tu trabajo como embajador/a de un proyecto es importante

Eres el/a encargado/a de potenciar el producto que esté en tus manos, para lo cual debes seguir estos 5 pasos:

  1. Realizar publicaciones en las redes sociales, esto es clave, ya que para que logres obtener ganancia con Testamus, es importante que sigas las instrucciones al pie de la letra, y sin duda alguna esta será una de las principales exigencias, además de tener que colocar definidos “hashtag”.
  2. Subir archivos multimedia, bien sean fotos o videos, puedes subir uno o ambos, la idea es que muestres como es el producto y como se ve en las personas, la persona que parezcan en dichos archivos multimedia puede tratarse de ti mismo/ o de alguna otra persona, no olvides que para obtener ganancia por medio de Testamus, es importante que estos archivos que subas a internet muestren en cómo queda el producto en el usuario.
  3. Realiza comentarios, Testamus además te ha de haber dejado alguna pequeña lista de plataforma donde debes comentar tu experiencia con el producto que has probado.
  4. Llena cuestionarios, esto es muy importante, ya que para lograr ganar dinero con Testamus te deben haber validado tu proyecto y para ello es vital que llenes todos los cuestionarios que te envíen vía correo electrónico, además es muy sencillo, ya que simplemente se trata de dar tu opinión personal sobre tu experiencia con dichos productos.
  5. Debes cumplir todas las instrucciones, ya que si no cumples con alguna de ellas, sencillamente perderás tu credibilidad, no volverán a contratarte, lo cual sería muy desfavorable a la hora de preocuparte por cómo ganar dinero con Testamus.

como usar testamus testamus

Como veras, es muy sencillo el generar ganancias con Testamus, tan solo debes preocuparte por postularte toda las veces que sea necesario, y una vez de que así sea, preocúpate por hacer un excelente, pero sobre todo sincero trabajo, ya que de eso dependerá que te vuelvan a seleccionar, lo mejor de todo es que una vez que eres seleccionado/a por primer vez, es mucho más sencillo que te vuelvan a seleccionar, ya que obtendrá más puntos y por ende mayo fama.

En conclusión, la plataforma de Testamus genera muchos ingresos a todos los usuarios que constantemente realizan un buen trabajo, cuando se trata de obtener una ganancia con Testamus, no cabe duda de encontrarás muchas opiniones tanto de clientes como de usuarios satisfechos con la excelente organización que posee esta plataforma de marketing digital. La mejor ganancia que ofrece Testamus, sin duda alguna es la facilidad con la que te permite desenvolver tu trabajo, además recibir productos sin ningún tipo de costo y que lo lleven a tu domicilio sin costo de envío, tan solo por dar una opinión sincera respecto a ese producto, no cabe duda de que es una excelente ganancia que Testamus ofrece.

Como ganar dinero con Testamus
4.6 (92%) 10 votes

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies