Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Monetización / Cómo ganar dinero rápido

Cómo ganar dinero rápido

Guía de cómo ganar dinero rápido

Estoy seguro de que el título te atrajo para ver este post. Pero tengo que decir no es nada de lo que estás esperando… Millones de personas buscan diariamente en Google, Yahoo, Bing y otros motores de búsqueda las palabras clave “como hacer dinero rápido y fácil”, “dinero fácil”, “ganar dinero en internet” y muchos más términos relacionados.

Cómo ganar dinero rápido

El problema es que la mayoría quiere ganar dinero trabajando online, o trabajar desde casa, fácil y rápidamente. De hecho esta frase “hacer dinero” está mal, porque nadie hace dinero, pero sí, gana dinero.

Como hacer dinero rápido y fácil

Flat design vector concept of e-commerce symbols, online shopping and buying

Si tú haces un trabajo enfocado en mediano y largo plazo, el dinero no va ‘caer del cielo’ instantáneamente, como cree mucha gente por ahí, pensando que van a hacer dinero fácil en Internet. Voy a explicar por qué muchas personas todavía caen en esta “estafa” del dinero fácil…

Los seres humanos buscan sólo dos situaciones en la vida inconscientemente, pero consciente… Todo lo que hacemos, los hacemos por 2 motivos. ¿Te has confundido? Te lo voy a explicar…

1) Buscar placer;
2) Escapar del dolor.

Siempre buscamos el placer o evitar el dolor…

¿Cuál sería el placer?

Placer es todo lo que nos da bienestar diario, semanal, mensual, anual, o cualquier cosa que nos trae buenos recuerdos, salud, paz mental, amor, felicidad, prosperidad, realización personal y, el bienestar profesional, etc…. En fin, el placer es lo que haces bien todos los días y que siempre estarás en busca de él, de la manera que más te convenga.

¿Cuál sería el dolor?

Dolor sería todo lo que no queremos que nos suceda a nosotros o a personas cercanas a nosotros, pero estamos sujetos a pasar por ello debido a las consecuencias de nuestras acciones en el día a día y también debido al ciclo natural de la vida. Voy a nombrar algunos: enfermedades, la muerte de seres queridos, las dificultades financieras, la mala calidad de vida, el estrés, la fatiga, la fatiga, etc …

Pero, ¿por qué estoy hablando de esto e vez de como hacer dinero rápido y fácil? Es porque ahora voy a hacer una comparación de negocio con estas dos situaciones en la que todos buscamos (placer) o huimos (dolor).

¿Por qué millones de personas buscan diariamente como hacer dinero fácil en Internet?

Lo “fácil” es mejor y más cómodo para la mayoría de la gente porque, imagínate que tu no tienes que hacer casi nada para ganar dinero, simplemente puedes llenar tu cuenta bancaria totalmente gratis. Esto sería genial si fuese verdad, pero desafortunadamente no es así cómo funciona la vida.

Un ejemplo: no hay más que fijarse en las enormes filas para comprar los boletos de la lotería. ¡La gente quiere dinero fácil!, sin trabajar, ¡sin hacer nada!

Esta es una manera fácil de tratar de hacer dinero, pero prácticamente imposible debido a que las probabilidades siempre dejarán a la mayoría como lo estaban antes del sorteo. Para que te hagas una idea, las posibilidades de ganar el Euromillones son de 1 en 76 millones. Sin embargo, la gente no deja de comprar lotería.

Esto es simplemente porque la gente está buscando dinero fácil, o simplemente quieren hacer una apuesta sencilla de pagar una pequeña cantidad y esperar a que les lleguen los millones.

Para los negocios Internet, podemos mencionar los grandes lanzamientos de productos que recibimos como spam en nuestros correos electrónicos con increíbles promesas de ganar dinero con una baja inversión. Y la mayoría de ellas resultan ser una estafa.

Entonces, ¿cuál es el secreto de la gente que está ganando dinero por internet?

La respuesta porque desafiaron el “dolor” a estaban dispuestos a lograrlo a cualquier precio. Estos representan sólo una minoría de personas que están dispuestas a hacer lo que sea necesario para alcanzar el éxito, independientemente de los “dolores” que se encuentren por el camino.

Si fuera fácil ganar millones, todo el mundo sería rico. Y solo las personas que están dispuestas a crear sus negocios y preocuparse que mejorar y aprender nuevas ideas, van a lograr el éxito que desean.

Si aún no eres exitoso en los negocios o en la vida, hoy es el día de comenzar tu turno y ser parte de la minoría que no sólo buscan sólo el “placer” , sino, también se enfrentan al “dolor” y en busca de sus objetivos, no importa lo que sucede a tu alrededor. Para lograr todo lo que deseamos, debemos pagar el precio.

Si todavía crees que se puede ganar dinero fácil y sin trabajo, las cosas no van a cambiar a tu favor. Y si usted no cambias tú, nada va a cambiar.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

ganar dinero comprando y vendiendo dominios

Cómo ganar dinero comprando y vendiendo dominios

Muchas son las personas que cada vez se interesan más en saber cómo ganar dinero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *