Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Formas de hacer dinero / Ganar dinero descargando aplicaciones

Ganar dinero descargando aplicaciones

En rápido crecimiento expansivo que ha experimentado la industria de los teléfonos inteligentes o smartphones, ha supuesto un punto de inflexión en la forma de ganar dinero por Internet, tanto en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma, tema del que ya hemos hablado en este blog y podéis consultar aquí, pero también se han desarrollado muchos otros métodos como los que exponemos a continuación.

 

Cómo ganar dinero descargando aplicaciones

¿Cómo ganar dinero descargando aplicaciones?

Existen muchos sitios y apps con los que es posible ganar dinero con descargando aplicaciones y otras acciones remuneradas para complementar. Una vez llegado al mínimo, que por lo general suelen ser unos 10$ en promedio, se puede solicitar el pago vía Paypal.

¿Cuánto se puede ganar descargando aplicaciones?

Como hemos comentado en muchas ocasiones, para ganar dinero por Internet hay tantas formas posibles como abarca la imaginación, no obstante, todas ellas no pueden ser consideradas un sistema fiable a largo plazo, pero puede reportar algunas ganancias complementarias que cuando se está empezando vienen bien.

En este caso, ganar dinero descargando aplicaciones no es un sistema para hacerse rico ni tan siquiera para vivir de ello, pero podremos ganar algunos dólares extras al mes para tapar algún agujero. La cantidad dependerá del tiempo que le dediques a cada página y si cuentas con una red de referidos o no.

móvilTappOro

Es una de las apps que más popularidad está adquiriendo entre quienes quieren ganar dinero descargando aplicaciones. El mínimo de cobro son 5$, dispone de sistema de referidos hasta un nivel. Está disponible en Inglés y en Español

móvilTap Cash Rewards

El funcionamiento de esta app es muy similar a la anterior, puedes descargar aplicaciones para ganar dinero, pero también combinar esos ingresos con otras acciones remuneradas como ganar dinero con juegos, referidos etc. El mínimo para cobrar son 2$ y está disponible en todos los países.

móvilPlayfulbet

Otra aplicación bastante popular para ganar dinero descargando apps que está íntegramente en Español y también funciona en todos los países.

Free Gift CardsFree Gift Cards

Esta es otra excelente app para ganar dinero descargando aplicaciones, su principal ventaja reside en que el mínimo a cobrar es extremadamente bajo, probablemente de los más bajos respecto a otras apps, porque con tan sólo 1$ puedes solicitar el pago vía paypal.

App Trailers

Esta aplicación además de ofrecerte dinero por descargar otras apps, también podrás ganar dinero con vídeos, visualizando las opciones que tengan disponibles en el panel. El mínimo de cobro también es de los más bajos de este ránking, sólo 0,50$ para solicitar el pago vía Paypal. Está en Inglés, pero la interfaz es muy sencilla e intuitiva, por lo que no supondrá ningún problema.

Gatwin

Es una app muy dinámica para ganar dinero por Internet, que además de un programa de referidos hasta doce niveles, comprende muchas otras acciones remuneradas al margen de descargar aplicaciones, como navegar por Internet, realizar compras y un amplio etcétera que podrás realizar cómodamente desde tu teléfono móvil o celular.

CashPirate

Es de las aplicaciones destacadas para ganar dinero descargando apps que más popularidad ha conseguido alcanzar últimamente por el gran compilado de acciones remuneradas que contiene entre las que destacan rellenar encuestas, ver vídeos, jugar y un elaborado programa de referidos para incrementar tus ganancias.

Tap Cash Rewards

Otra interesante aplicación con un gran catálogo de acciones para conseguir puntos que después puedes canjear por premios como tarjetas regalo de Amazon, o en metálico si lo prefieres vía Paypal, una vez alcanzados los 2€.

FreeMyApps

Esta aplicación ofrece básicamente testings de otras aplicaciones, que por lo general serán de juegos. Tienes que probarlos, valorarlos y cambio recibirás puntos que podrás canjear por tarjetas regalo en Amazon, Google Play y otras stores. Esta app no ofrece dinero en metálico.

Feature Points

Dispone de un listado de apps que tienes que utilizar entre un minuto y treinta segundos para que contabilicen los puntos en el marcador que puedes canjear tanto por dinero en metálico como por tarjeta regalo.

Appdown

Completamos este top de apps para ganar dinero descargando aplicaciones con otra aplicación con la que también podrás canjerar créditos por acciones remuneradas por dinero en Paypal o tarjetas regalo en Amazon y otras tiendas.

Como verás son muchas las aplicaciones para generar dinero online, lo más factible en este punto es centrarte en unas pocas y diversificar tu tiempo entre las acciones y gestión de referidos.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

Cómo ganar dinero con Younow

Cómo ganar dinero con Younow

Ya hemos hablado largo y tendido en este blog sobre como ganar dinero con vídeos …