Martes , 6 diciembre 2016
Inicio / Como encontrar contenido para tus micronichos gratis

Como encontrar contenido para tus micronichos gratis

Crear contenido para tus micronichos puede resultar un poco aburrido. Por eso, te dejo este truco que te ayudará a encontrar textos originales para tus micronichos.

¿Qué es archive.org?

Esta web es como una máquina del tiempo (de hecho se llama “wayback machine”), y lo que hace es permitirnos acceder al contenido que había en una web en una fecha determinada. Por ejemplo, podemos ver qué contenido había en un periódico en el año 2002. Puede ser un periódico o cualquier página web.

¿De qué nos va a servir esto? Muy simple:

Podemos encontrar contenido que ya fue eliminado del índice de Google y que podemos usar en nuestros micronichos y así nos ahorramos tener que escribir artículos.

Lo que haremos será lo siguiente:

– Vamos a esta URL. En esta página están todos los periódicos que han desparecido en España. Es posible que algunos hayan desaparecido antes de que tuvieran su propia web, pero hay muchos que llegaron a tenerla.

– Escogemos la URL de uno de los periódicos y la pegamos en la barra de búsqueda de archive.org

archive.org

– Elegimos una fecha y accedemos (ejemplo: el 17 de abril del 2001)

– Nos abrirá el contenido que había en esa web en esa fecha exacta

– Ahora solo tenemos que escoger un texto que esté acorde con la temática de nuestro micronicho y comprobar que no esté indexado (solo tienes que copiar un fragmento y buscarlo en Google, y ver si ya esta indexado)

– Si encontramos artículos de nuestra temática que son originales, los optimizamos para las palabras clave por las que queremos rankear ne nuestro micronicho y listo.

Un saludo 🙂

ComoGanarDineroCon.net