Ganar dinero con adBTC

En la actualidad existen numerosas formas de ganar dinero por internet. Hoy en particular te mostraremos como ganar dinero con adBTC. La cual es una excelente plataforma que te permitirá generar ingresos en Bitcoin. La criptomoneda más conocida a nivel mundial. Sin duda se trata de un excelente método de ahorro que u día promete multiplicar su valor. He allí el auge de las criptodivisas, así que anímate a entrar en este nuevo mundo y comienza a ganar dinero en Bitcoin. Lo mejor de todo es que es completamente gratis, sin ningún tipo de inversión monetaria. Lo necesario es contar con algo de tiempo libre para empezar a ganar esas ganancias que tanro has deseado.

Se trata de una PTC, recordando que sus siglas significan Pay To Click, es decir, Pago Por Clic. Lo novedoso de esta PTC es que ofrece la oportunidad de que sus usuarios ganen en Bitcoin, la cual es una valiosa criptomoneda que se ha vuelto bastante popular. Lo mejor de todo es que no necesitas una inversión para comenzar a generar dinero con adBTC. Para nadie es un secreto que en la actualidad hay muchas personas que se encuentran aceleradas por conseguir la mayor cantidad de criptomonedas como sea posible. Y más tratándose de la criptomoneda más reconocida como lo es el Bitcoin. Y como no va a ser algo popular tratándose del valor que posee en el mercado.

En la actualidad el valor del Bitcoin supera los 5.000 $ lo cual es una auténtica maravilla para aquellos que poseen esta valiosa criptomoneda. Lo más tentador de todo es que las expectativas son que el valor del Bitcoin sea mucho mayor en un futuro. Así que como verás te has encontrado con una magnífica oportunidad de ganar Bitcoin en adBTC.

Resultado de imagen para adbtc

Como toda PTC, en adBTC ganarás dinero tan solo viendo unos cuantos anuncios al día. Además algunos de estos anuncios también incluyen promoción de otras páginas que manejan criptomonedas. Por lo que sin duda no solo ganarás dinero con adBTC. Sino que también te familiarizarás más en este maravilloso mundo lucrativo de las criptodivisas. El rating de esta faucet es muy buena. Por lo que puedes invertir el tiempo que sea necesario con total seguridad.

En cuanto a los pagos de esta excelente plataforma, los puedes solicitar cuando gustes. Siempre y cuando hayas llegado a un mínimo de 5.000 satoshis, equivalente a 0,05 BTC, solo en el caso de que tengas cuenta en FaucetHub. En el caso de que no tengas cuenta en esa plataforma o sencillamente prefieres dirigir tus satoshis a otra billetera. Entonces debes esperar a tener un mínimo de 30.000 satoshis, equivalente a 0,30 BTC, al llegar a esta cantidad podrás solicitar el retiro de tu dinero en cualquier billetera de tu preferencia.

Por si fuera poco esta maravillo website también cuenta con un magnifico sistema de referidos. El cual t ayudará a ganar dinero más rápido en adBTC. Este nivel de referidos consta de 1 solo nivel ilimitado. Tus ganancias serán de 7,5 % de comisión por cada uno de los anuncios que visualice tu referido, al igual que las compras que realice. El idioma de esta website es el inglés.

Pero gracias a su diseño tan intuitivo lo hace tan fácil de comprender que realmente no es necesario dominar este idioma para empezar a ganar mucho dinero con adBTC. Y otras de las grandes ventajas que ofrece esta maravillosa PTC es que no importa en qué país te encuentres. Ya que está permitido a nivel mundial. El único requisito indispensable es el tener un computador con acceso a internet. Además de la disciplina de ver constantemente los anuncios para que así pronto puedas ganar muchos Bitcoins en adBTC.

Como registrarse en adBTC

Si ya tienes un poco de experiencia en este tipo de páginas. Entonces no te ha de extrañar el hecho de que el proceso de registro es sumamente sencillo de realizar. Es tan solo algo que te llevará tan solo un par de minutos. Para comenzar debes dirigirte a adBTC y tener a la mano una dirección de Bitcoin. Ya que es muy importante esto a la hora de que vayas a retirar tu dinero en adBTC.

Además también debes contar con una dirección de correo electrónico y por supuesto debes pensar en una contraseña de acceso. En cuanto a la dirección de monedero para Bitcoin. Simplemente puede utilizar la que mejor te parezca. En mi caso prefiero utilizar LocalBitcoin ya que me parece muy sencillo de utilizar. Sobre todo a la hora de querer comprar o vender Bitcoin en tu moneda nacional. En cuanto a la dirección de correo electrónico, debes utilizar una cuenta de Gmail.

Una vez que ya tengas listos estos campos. Tan solo restará que actives tu cuenta. Para lo cual debes dirigirte a la dirección de correo electrónico que colocaste en tu registro y ver si ya te llegó un mensaje por parte de la plataforma. Allí debes dar clic en un enlace de verificación, el cual t redirigirá a la página indicando que tu cuenta fue activada con éxito. Luego de que hayas realizado estos sencillos pasos, podrás comenzar a ganar dinero en adBTC.

Imagen relacionada

Como ganar dinero con adBTC

La principal forma en la cual lograrás acumular dinero en adBTC es por supuesto visualizando anuncios publicitarios como en toda PTC. Para lo cual existe 3 secciones, las cuales encontrarás en el menú llamado “Earn”. Estas secciones serían las siguientes:

Surf ads, esta primera opción simplemente se trata de visualizar anuncios publicitarios remunerados. En el transcurso del día podrás encontrar varios. Para verlos simplemente debes completar un captcha. Posteriormente hacer clic en el botón que dice “Start”. En este caso los anuncios no poseen adfocus. Por lo que tranquilamente puedes realizar cualquier otra actividad mientras cargan.

Autosurfing, esta segunda opción es muy interesante, ya que es de hecho la más práctica. Solo debes hacer clic en el botón que dice Start. Luego sencillamente podrás apreciar como los anuncios van pasando por sí solos. Tal como lo indica el mismo nombre, es una opción que funciona de forma automática. De esta forma podrás ahorrar tiempo. En este caso el único inconveniente es que los anuncios son limitados.

Surfing in active window, esta tercera opción es bastante similar a la primera. La única diferencia además del nombre es que primero se visualiza el anuncio y luego es que se realiza el captcha.

Como verás ganar mucho dinero en adBTC es algo sumamente sencillo de realizar. Es solo cuestión de que mantengas constancia a la hora de visualizar anuncios de forma diaria.

Sistema de referidos para ganar dinero con adBTC

Este es un excelente sistema que nos permitirá ganar más dinero con adBTC. Una excelente oportunidad para aumentar tus ganancias en esta plataforma. Bien puedes invitar a todas las personas que gustes. Para ello no hay ninguna clase de límite. La comisión que recibirás por cada uno de los referidos que tengas es de 7,5 % por cada uno de los anuncios que tus referidos visualicen. Al igual que de las compras que ellos decidan realizar dentro de esta website. Cabe destacar el hecho de que esta web también dispone de un practico sistema de compra y venta de referidos. Dicho sistema podrás encontrarlo en la opción que dice “Referral Market”.

En Referral Market podrás ver la actividad de los referidos uno a uno. Al igual del precio que tienen para añadirlos a tu red. Lo más recomendable es analizar bien la actividad de los referidos. Ya que los precios que tienen cada uno de ellos no son económicos.

En cuanto a los pagos de esta excepcional plataforma hasta hoy no ha tenido ningún problema. Solicitar el pago es realmente muy sencillo de realizar. Es muy importante que recuerdes lo siguiente:

Con 5.000 satoshis (0,05 BTC), podrás realizar el retiro por medio de la plataforma FaucetHub

Con 30.000 satochis (0,30 BTC) podrás realizar el retiro a cualquier otra billetera de tu preferencia.

A continuación debes dirigirte al menú que dice “Withdraw”. El cual podrás visualizar en el lado izquierdo de la página. Ahora podrás detallar que existen dos opciones para retirar el dinero acumulado en adBTC. Donde la primera opción es sencillamente enviar el dinero a la dirección de tu monedero. La segunda opción es enviarlo al balance de compra de publicidad, esta opción te será de gran ayuda para promocionar tus enlaces. Si prefieres ir por lo seguro, bien puedes pulsar el botón verde que dice “To BTC address” y de esta forma recibir el dinero obtenido en adBTC en tu billetera de preferencia.

Ahora si justamente en el momento del cobro hasta decidido cambiar la dirección de tu monedero. Entonces debes presionar la opción que dice “Change”. Luego de que hayas verificado que todo esté en orden. Solo restará que confirmes la transacción y empieces a recibir Bitcoins de adBTC. Ahora de seguro te estarás preguntando ¿Cuánto tiempo se tarda adBTC en pagar? Pues el plazo para que recibas tu dinero ganado en adBTC es de 24 a 48 horas hábiles. Sin embargo en muchos de los casos el dinero llega antes de lo estipulado.

Imagen relacionada

Algunas opiniones sobre ganar dinero con adBTC

Para comenzar una vez que comienzas a entrar en el mundo de las criptomonedas. Es importante el hecho de que consideres que la solo posibilidad de poder adquirirlas. Sin necesidad de una previa inversión es una gran ventaja que esta website ofrece. Lo mejor de todo es que el registro es completamente gratuito. A continuación evaluaremos algunos de los aspectos positivos que tiene el hecho de ganar más dinero en adBTC.

  • Es completamente gratis, desde el momento en el que te registras, hasta el momento en el que empiezas ganar Bitcoins en adBTC.
  • Se encuentra disponible en todos los países, por lo que no importa dónde te encuentres ubicado. Si lo que deseas es ganar mucho dinero con adBTC. Pues es completamente factible siempre y cuando cuentes con un computador con acceso a internet.
  • El pago mínimo e fácil de conseguir, como en muchas otras PTC. Es muy sencillo y rápido llegar al mínimo de pago requerido para realizar tu primer cobro. Recuerda que lo más importante es mantener la constancia todos los días. Ya que solo de esa forma podrás ver excelentes resultados. Los cuales veras reflejados una vez que comienzas a ganar mucho más dinero en adBTC.
  • Posee sistema de referidos, esto es una gran ventaja. Ya que al poder tener opción de gozar de un sistema de referidos. Tus ganancias monetarias en adBTC serán cada vez más rápidas. Lo mejor es que no es necesario que compres referidos. Con el simple hecho de que consigas tus propios referidos directos podrás continuar aumentando tu dinero con adBTC. Sin afectar el progreso que lleves.
  • En adBTC puedes ganar satoshis sin mayor esfuerzo gracias a la opción de Autosurf, esto sin duda alguna es una gran ventaja que pocas PTC ofrecen. Lo cual hace muy tentador el hecho de considerar como una excelente fuente de ingreso adBTC para generar Bitcoins. En este caso el único inconveniente es que estos anuncios son limitados. Pero he allí donde entra la primera opción. La cual es Surf Ads. Allí podrás continuar realizando el típico trabajo que se hace en toda PTC una vez que hayas agotado tu cupo diario en Autosurf.Resultado de imagen para adbtc

Como habrás podido apreciar. Son muchas las ventajas que ofrece adBTC a la hora de ayudarte a generar un ingreso extra. Esta es una website novedosa y con excelente reputación. Lo cual la hace estar en una de las primeras opciones a la hora de querer multiplicar tu dinero desde la comodidad de tu hogar.

En este momento las criptomonedas están en un excelente auge que vale la pena aprovechar. Pues todavía es posible obtener Bitcoins. Sin embargo algún día llegará el momento en el cual ya eso no será posible. Así que imagina tan solo el valor que pudiese tener el Bitcoin cuando llegue ese momento. En conclusión lo mejor es que acumules tantos Bitcoins como te sea posible. Luego un día estarás muy satisfecho de haber realizado esta pequeña inversión de tiempo.

Valora este post 😀


Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies