Ganar dinero con Advcash

Antes de saber como ganar dinero con Advcash, primero debemos saber ¿Qué es Advcash? Este es un procesador de pago, el cual fue habilitado en el año 2005, en sus inicios era llamada Advanced Cash, pero con el tiempo paso a ser Advcash, en esta plataforma podrás realizar tus transacciones online, de hecho uno de los grandes beneficios que ofrece Advcash es que al realizar una transacción no debes pagar comisión alguna (en el caso de los movimientos entre cuentas) o de hacer ésta será tan económica que es prácticamente gratis, lo cual es ideal para todas aquellas personas que deseen cobrar a la hora de vender un producto por internet o por la prestación de algún servicio, hasta los momentos éste es un procesador de pago el cual no es muy popular, sin embargo su posicionamiento entre los demás procesadores de pago cada vez es mejor, cuando se trata de realizar transacciones o ganar dinero con Advcash, esta plataforma ofrece múltiples beneficios.

como ganar dinero con advcash

Ventajas de Advcash

  • Bajas o nulas comisiones, al momento de realizar alguna transacción entre cuentas, Advcash no cobra comisión alguna y si realizas alguna transacción a otro procesador de pago, las comisiones son sumamente bajas, además al momento de realizar alguna transferencia a tu tarjeta Visa o MasterCard la comisión será de tan solo 2.5% y eso sin contar el hecho de que las primeras dos transferencias son completamente gratis.
  • Puedes ganar dinero en Advcash, esto es gracias al programa de referidos, el cual es perfecto a la hora de que desees generar dinero con Advcash sin hacer mucho esfuerzo, solo es cuestión que encuentres a personas que al igual que tu desean ganar dinero con Advcash.
  • Puedes obtener una tarjeta MasterCad, esta es una excelente opción que no ofrecen muchos procesadores de pago, no solo puedes ganar dinero con Advcash, sino que también puedes solicitar una tarjeta bien sea de forma virtual o física Mastercard, ideal a la hora de realizar algún retiro o alguna compra virtual.
  • Su registro es gratuito, tan solo basta con dirigirte a la web de http://www.advcash.com y registrarte tal y como lo harías en cualquier otra plataforma cómo por ejemplo una red social, como verás a la hora de que desees aumentar tu dinero con Advcash o realizar transacciones esta es la plataforma ideal.
  • Puedes tener Bitcoin, a diferencia de otros procesadores de pago, con Advcash puedes multiplicar tu dinero al poder ahorrar en Bitcoin, de hecho las comisiones al momento de realizar alguna transacción en esta moneda es sumamente baja.

Estas tan solo fueron 5 de las principales ventajas que ofrece la plataforma a la hora de generar dinero con Advcash o realizar transacciones, por otra parte, fácilmente se pueden realizar transacciones desde plataformas como Paxum, Payeer, OKPay, Yandex Money, Perfect Money, Ecoin, BTC, Web Money, entre otros… Además Advcash también es una excelente opción a la hora de realizar transacciones de Bitcoins, lo mejor de todo es su baja comisión, la cual tan solo es del 0.5% y si realizas algún retiro en Bitcoin, la comisión seria completamente gratis, como verás hasta ahora sabes que puedes ganar dinero en Advcash así como también te ahorras mucho dinero al momento de realizar transacciones o retiros, gracias a su baja o nula comisión. Por otra parte mientras empiezas a utilizar Advcash no es necesario que verifiques tu cuenta, sin embargo para utilizarlo de esta forma hay un límite de dinero que puedes manejar, si vas a superar ese límite, entonces si deberás verificar tu cuenta, lo cual es sumamente sencillo de realizar.

¿Cómo verificar mi cuenta de Advcash?

Una vez que estés cerca de manejar la cantidad de $ 2500 mensualmente, es bueno que verifiques tu cuenta, ya que precisamente ese es el límite, el proceso de verificación es sumamente sencillo y ofrece varios beneficios, como por ejemplo, los usuarios que hayan verificado su cuenta, tendrán la opción de realizar transacciones de forma instantánea y automatizada. Si ya consideras que es hora de que verifiques tu cuenta, entonces debes seguir los siguientes pasos que te presentamos a continuación:

  • Inicia el proceso de verificación, para empezar debes iniciar sesión en tu cuenta de Advcash y a continuación dar clic en la opción que dice “not verifiqued”.

ganar dinero con advcash 2019

  • Completa tu perfil profesional, debes colocar todos los datos que te soliciten, es imprescindible que todos tus datos sean reales, recuerda que, esta es una página seria y legalizada, por lo que el verificar tu cuenta es como si crearas una cuenta bancaria, tu perfil profesional lo podrás completar una vez que hayas hecho clic en la opción que dice “personal information”

registrarse en advcash

  • Suministra tus documentos, una vez que hayas culminado de colocar toda la información correspondiente a tu perfil profesional, debes dar clic en la opción que dice “verification”, allí es donde vas a cargar todos los documentos que te hayan solicitado para culminar el proceso de verificación.

Como verás en 3 sencillos pasos habrás culminado el proceso de verificación de tu cuenta, ahora solo resta saber como ganar dinero con Advcash, pero ¿Qué datos y documentos me pedirán para culminar el proceso de verificación? No es mayor cosa, principalmente son 3

  • Documento de identificación, debes facilitar tu pasaporte, permiso de conducir o DNI.
  • Dirección donde resides, debes adjuntar algún recibo o factura de pago donde se pueda ver claramente tanto tu dirección como tus datos.
  • Número telefónico, debes colocar el número de teléfono que estará sincronizado con tu cuenta de Advcash, de este modo te podrán avisar cualquier movimiento o enviar códigos de seguridad.

Una vez que hayas finalizado por completo el proceso de verificación de tu cuenta, bien puedes dirigirte a la opción que dice “security settings” y así podrás configurar tu cuenta para contar con un mayor nivel de seguridad.

Como ganar dinero con Advcash

Sin duda alguna es una realidad el hecho de que con Advcash puedes ganar dinero, y esto es gracias a que esta plataforma cuenta con un excelente programa de referidos, el cual te permite ganar dinero fácil con Advcash, pero ¿Cuánto dinero puedo ganar con Advcash? pues es variante, ya que con este programa podrás recibir exactamente el 20% del total de comisiones generadas por parte de tus referidos, mientras más referidos poseas, mayor será tu ganancia monetaria con Advcash.

Como verás, no solo se limita a ser un procesador de pago, sino que además aquí tendrás la oportunidad de ganar más dinero con Advcash, con tan solo invitar a tus amigos y conocidos a unirse a la plataforma de Advcash para ganar dinero, realizar transacciones o adquirir una de sus tarjetas MasterCard… No importa el motivo, lo cierto es que mientras más referidos consigas, más oportunidades tienes de aumentar tu dinero con Advcash, por otra parte una vez que estés dispuesto a generar ingresos extras en Advcash, lo ideal es que compartas tu enlace de referidos en tus redes sociales para que así captes la mayor cantidad de personas dispuestas a ganar mucho dinero con Advcash y de esa forma tu logres ganar suficiente dinero con Advcash, al obtener tantos referidos como te sea posible. Es bueno que tengas presente el hecho de que en Advcash para ganar más dinero no existe un límite de referidos, así que desde ahora empieza con la búsqueda de todos tus referidos para que notes como con Advcash logras aumentar tu dinero.

Como verás este es un procesador de pago que tiene múltiples beneficios, donde además de permitir la oportunidad de ganar más dinero con Advcash, también te permite tener una tarjeta MasterCard, bien sea virtual o física, pero ¿Cómo solicitar dichas tarjetas MasterCard para así realizar más movimientos de dinero en la plataforma de Advcash? a continuación te mostraremos como solicitar y activar tu tarjeta MasterCard bien sea física o virtual.

Tarjeta virtual MasterCard de AdvCash

Esta tarjeta es ideal a la hora de que requieras realizar cualquier movimiento de dinero virtualmente, bien sea para pagar algún producto y/o servicio como también a la hora de realizar cobros de manera online, siendo esta una excelente opción para todas aquellas personas que mayormente hagan movimientos de dinero de forma virtual, el proceso para crearla es sumamente sencillo, además si aún no manejas tanto dinero con Advcash, por lo que no tienes tu cuenta verificada, eso no importa, tan solo debes seguir los pasos que se presentan a continuación:

  1. Inicia sesión en tu cuenta, a continuación debes hacer clic en la opción que dice “créate card” en la esquina inferior izquierda del panel.

ganar dinero con advcash

2. Escoge el tipo de tarjeta que deseas, en este caso sería la opción “virtual card”.

ganar dinero con advcash rápido 2019

3. Realiza tus elecciones, ahora solo resta que escojas la billetera que desees operar, así como también la cantidad de dinero obtenido en tu cuenta de Advcash que desees transferir a tu tarjeta MasterCard.

ganar dinero usando advcash

Cómo pudiste ver en tan solo 3 simples pasos has creado y habilitado tu tarjeta virtual MasterCard, una de las mejores ventajas de contar con esta tarjeta virtual es que no es necesario que pagues mantenimiento en ningún momento, la es que está vinculada con tu cuenta de Advcash y puedes realizar cualquier transacción virtual sin ningún inconveniente, pero lógicamente al no tenerla en físico no puedes utilizarla en cajeros automáticos o puntos de venta.

Tarjeta física MasterCard

Esta tarjeta de MasterCard no solo puedes pagarla con dólares, sino también con euros y bitcoins. Por otra parte tiene un costo de $ 4.99, solo si la solicitas antes de que transcurran 7 días desde el momento en que creaste tu cuenta en Advcash, si solicitas esta tarjeta en los días posteriores entonces su costo sería de $ 14.99. Por otra parte una de las ventajas más notables es que no es necesario tener tu cuenta de Advcash verificada para poder hacer uso de esta tarjeta. Para solicitar tu tarjeta física MasterCard, debes seguir los pasos que te mostramos a continuación.

  1. Inicia sesión en tu cuenta, al igual que la tarjeta virtual, debes dar clic en la opción que dice “create card” para que así escojas la opción que, en este caso seria “la tarjeta de plástico”.

ganar dinero

  1. Coloca la dirección donde resides, de esta forma facilitaras la información necesaria para que te envíen a tu domicilio o al lugar donde prefieras retirarla

ganar dinero

Y listo, una vez que hayas hecho clic en la opción que dice “continuar” ya habrás enviado la solicitud de tu tarjeta física MasterCard, como pudiste apreciar la única diferencia con el anterior proceso, es que en el segundo paso debes colocar la dirección donde resides para recibir la tarjeta física, pero ¿Cuánto tiempo puede tardar en llegar mi tarjeta MasterCard? El envío se realiza vía correo y el tiempo depende de la ubicación, en promedio puede durar desde 2 hasta 4 semanas, sin embargo es bueno que sepas que en algunos países no se puede solicitar el envío de una tarjeta física, como lo es el caso de Venezuela, Puerto Rico y Bolivia, si resides en algunos de estos países puedes solicitar sin ningún problema la tarjeta MasterCard Virtual

Una vez que tenga mi tarjeta física MasterCard ¿Cómo la activo?

Una vez que haya recibido la tarjeta física, debes realizar el proceso de activación, lo cual es sumamente sencillo, solo debes seguir los pasos que te presentamos a continuación:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Advcash, una vez allí, debe dar clic en la opción que dice “Cards”, allí debe verse una tarjeta amarilla.
  • Introduce el código, el cual debiste recibir y le das a la opción que dice continuar, luego podrás ver un segundo recuadro, el cual verifica que está por culminar el proceso de activación, por último debes dar clic en continuar.
  • Deposita, a continuación se te solicitará que realices un depósito a tu tarjeta para verificar que funcione con regularidad, el monto puede ser el que desees, no es necesario sumas altas, una vez culminado el deposito, debes ir a la opción que dice “view pin”, atento/a con tu correo electrónico, ya que debió llegarte un mensaje con el código que debes introducir en la casilla, una vez que hayas colocado el código allí, podrás apreciar un cuadro, el cual tendrá el PIN de tu tarjeta para que puedas utilizarla cuando desees.
Ganar dinero con Advcash
4.6 (92.73%) 11 votes

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies