Ganar dinero con AirDrips

Muchas son las plataformas que hoy en día aseguran que obsequiaran dinero solo por ser un miembro más. Otras simplemente aseguran que darán una buena remuneración económica por un trabajo. Pero muchas terminan siendo solo una promesa en falso o una falsa publicidad. Razón por la cual es muy importante estar al pendiente de cuales son aquellas plataformas que realmente pagan el tiempo que los usuarios dediquen en el trabajo o actividades que ellas ofrecen. Hoy en particular te mostraremos como ganar dinero con AirDrips.

Se trata de una excelente plataforma que ofrece la oportunidad de que cada uno de sus usuarios gane una buena remuneración económica a cambio de un trabajo muy sencillo de realizar. Lo mejor de todo es que los pagos son efectuados en Bitcoin Cash (BCH). Lo cual es una criptomoneda y si estas un poco familiarizado con este término. Entonces ya sabrás la gran importancia que tienen estas criptodivisas en el mercado actual. Razón por la cual cada vez son más los usuarios que se unen a esta plataforma. Ya que pocas faucets realmente valoran el tiempo invertido y además pagan en criptomonedas.

Resultado de imagen para airdrips

Anteriormente conocida como Digital Artists Online, DAO. Ahora se ha renovado para llamarse tan solo AirDrips. Si te llama la atención el hecho de poder obtener Bitcoin Cash (BCH) de forma rápida, fácil y gratis. Entonces has llegado a la plataforma ideal. Ya que en AirDrips podrás ganar Bitcoin Cash (BCH) desde el momento en el que te registras. Lo mejor de todo es que en AirDrips podrás ganar mucho dinero de forma ilimitada. Así que en este caso tus ingresos podrás escogerlo tú dependiendo del tiempo que decidas invertir en él.

Mientras mayor sea el tiempo que dediques, entonces mayor serán tus ganancias. Claro no se trata de un tedioso trabajo en el cual tengas que esclavizarte todo el día todos los días. Simplemente con trabajar unos minutos al día de forma constante empezaras a ver ese jugoso ingreso extra. El cual definitivamente no le cae nada mal a nadie. La mayor ventaja de este tipo de trabajos es que puedes escoger tu propio horario. Al igual que si quieres tomarte un par de días libres estas en todo tu derecho. Solo es cuestión de que te organices bien para que tus finanzas sean todo un éxito.

Esta es una plataforma la cual tuvo su lanzamiento a principios del año 2017. En sus inicios AirDrips ayuda a generar dinero gracias a que pagaba en Bitcoin. Sin embargo esto es algo que cambio a causa de las altas comisiones que esto producía. Por lo que a principios del año 2018 AirDrips continua pagando pero ahora por medio de Bitcoin Cash (BCH). Esta plataforma continúa en constante crecimiento añadiendo nuevas funciones y mejoras para ayudar a los usuarios a ganar mucho dinero con AirDrips. Respecto a los pagos son realizados puntualmente de forma semanal.

Como registrarse para ganar dinero con AirDrips

El registro es tan sencillo como en cualquier otra faucet. Existen varios modos para registrarse en AirDrips y ganar dinero. Donde la primera es simplemente Dirigirte a la página principal de la plataforma el cual es www.airdrips.com y dar clic donde dice “Registrarse”. A continuación debes colocar tus datos básicos como por ejemplo nombre, apellido, dirección de correo electrónico y crear una contraseña de acceso.

A continuación debes dirigirte a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, verificar que te haya llegado un email para que verifiques tu cuenta. Debes dar clic al enlace de verificación y listo. Ya estarás registrado/a para comenzar a ganar más dinero con AirDrips. El segundo método es mucho más simple. Una vez que estés en la página principal de AirDrips para ganar dinero extra. Sencillamente debes dar clic donde diga “Log In con tu cuenta de Facebook y listo. Se creara de forma automática tu cuenta al sincronizarla con tus datos de esta red social.

Debes estar atento/a en el caso de que tu ordenador sea utilizado por varias personas o tienes más de una cuenta en Facebook. Ya que si por equivocación llegas a acceder a la plataforma de AirDrips para ganar dinero pero con el Log In de una cuenta ajena a la inicial. La plataforma puede detectarlo como una multicuenta. Por lo que la sanción seria bloquear tu cuenta por tratar de crear más de una con la misma dirección IP.

Esto se debe a que muchas personas intentan crear muchas cuentas con la intención de generar mucho más dinero en AirDrips. Pero esto es algo deshonesto e injusto. Más para el resto de los usuarios que se ven afectados. Debido a que la plataforma al tener tantos usuarios que desean generar más dinero con AirDrips disminuyen las ganancias para todos. De esta forma sea algo equitativo para cada uno de los usuarios activos.

Imagen relacionada

Como ganar dinero con AirDrips

Para comenzar es bueno que consideres el hecho de que en AirDrips puede ganar dinero. Gracias a las 6 páginas que en la actualidad continúan ofreciendo Bitcoin Cash. Estas páginas que se encuentran asociadas con AirDrips para generar dinero extra son las siguientes: Paid Books, Bit of News, Dalien Games, Game of Weight Loss, Blockchain Stats y TubersTV. Todo lo que debes hacer para comenzar a ganar dinero en AirDrips es resolver simples captchas. La mayor ventaja que ofrece AirDrips para generar más dinero es que puedes hacerlo de forma ilimitada.

Para tener acceso a cada una de estas páginas y comenzar a ganar más dinero en AirDrips. Debes hacer clic en el icono. Una vez que hayas tenido acceso a cada una de las páginas, debes hallar un widget. Lo cual lo diferenciaras por tener una forma cuadrada, es un contador. En páginas como por ejemplo Game of Weight Loss o Blockchain Stats lo verás debajo de todo. Mientras que en el resto debes hacer clic en algún apartado en forma de circulo para que se muestre. Una vez que lo hayas encontrado solo debes hacer clic en la opción que dice “Claim my Reward”. A continuación debes resolver un simple captcha y eso es todo. La cantidad de puntos correspondientes se abonarán de forma automática en tu cuenta de AirDrips para obtener dinero.

Sistema de referidos para ganar dinero con AirDrips

Si anteriormente El sistema de referidos que posee esta faucet realmente e muy prometedor. Y si pensabas que ya con AirDrips generas mucho dinero. Pues con el sistema de referidos ganarás más dinero en AirDrips. Ya que ofrece un 25% de cada uno de los claims que hayan realizado todos tus referidos. Este sistema en particular a diferencia de otros posee un solo nivel. El cual es totalmente ilimitado, por lo que podrás tener todos los referido que puedas conseguir. Es solo cuestión de que apliques un poco de astucia y pienses bien en la estrategia a emplear para adquirir la mayor cantidad de referidos como sea posible. Recuerda que, mientras más referidos tengas, mayor será tu ganancia monetaria con AirDrips.

Para encontrar tu enlace personal de referidos sencillamente debes dirigirte al menú principal. A continuación debes hacer clic en la opción verde que dice “Earn Comission” o “Ganar Comisiones”. Una estrategia ideal para obtener muchos referidos y por ende ganar más dinero en AirDrips. Es promocionar tu enlace en tu sitio web o blog. En el caso de que no los tengas, entonces simplemente compártelo en tus redes sociales. Si logras obtener muchos referidos entonces contaras con una buena red que te ayudará de forma pasiva a ganar mucho dinero en AirDrips.

Resultado de imagen para airdrips

Métodos y plazos de pago en AirDrips

Los pagos suelen ser realizados todos los miércoles de cada semana sin falta. Pero para ello debes estar atento/a en solicitar tu cobro a más tardar los lunes de cada semana preferiblemente antes de las 10 de la mañana (en el horario UK). Si por alguna razón has olvidado solicitar tu cobro o se pasó de la hora o día, tranquilo/a. Simplemente deberás esperar hasta el siguiente miércoles para recibir el dinero obtenido con AirDrips y listo.

Para solicitar tu pago debes contar con al menos un mínimo de 106.000 mBCH. Por otra parte bien puedes optar por acumular tu dinero ganado en AirDrips y hacer un retiro con una suma mucho más elevada. En esta plataforma hasta el momento los pagos son realizados únicamente a la billetera de www.coinbase.com. Es importante que ya tengas establecida o registrada tú cuenta de Coinbase en esta plataforma para no tener inconvenientes a la hora de solicitar tu pago. Para ello sencillamente debes hacer clic en la opción que dice “My Account”/“Mi Cuenta” o “Settings”/”Ajustes”. En cualquiera de esas dos opciones podrás colocar tu correo electrónico de Coinbase.

Algunas opiniones sobre como ganar dinero con AirDrips

Son muchas las plataformas que en la actualidad prometen hacerte ganar un dinero extra. Sin embargo realmente son pocas la que ofrecen pagar en Bitcoin Cash (BCH) de forma 100% gratis. Esto sin duda alguna es una excelente forma de ahorro, ya que las criptomonedas están en pleno auge y pese a que sus valores monetarios suben y bajan. Las subidas son realmente buenas por lo que valen la pena esperar. Además en el caso de que prefieras gastar tu dinero de una vez y no ahorrar. Tampoco hay problema alguno, ya que es tu dinero y tú eliges que harás con él. Lo más prometedor de esta faucet es que las ganancias son realmente ilimitadas. Por lo que sencillamente dependerá del tiempo que decidas invertir en ella. Debes tener presente le hecho de que mientras más tiempo inviertas, entonces mayor será tu remuneración a futuro.

Este es un trabajo sumamente sencillo de realizar. Lo mejor de todo es que no necesitas previa preparación. Si alguna vez has tenido que resolver o transcribir algún captcha. Entonces estas más que listo/a para comenzar con este trabajo. Ya que sencillamente consiste en solo resolver o transcribir simples captchas. Como verás se trata de un trabajo muy sencillo que realmente te llevara poco tiempo llevar a cabo. Lo mejor de todo es que estos captchas están disponibles de forma ilimitada. Por lo que fácilmente puedes acceder a la plataforma cuando gustes para realizar tu actividad correspondiente y ganar ese dinero extra que tanto deseas.

Imagen relacionada

Este se puede resumir como el trabajo ideal para todas aquellas personas que deseen generar un ingreso extra. O aquellas personas que sencillamente sienten tener mucho tiempo libre y les gustaría ser un poco productivos y generar algo de dinero para su goce y disfrute. He aquí la oportunidad que ofrece AirDrips al ofrecer esta maravillosa forma de ingreso. Además no importa la edad que tengas (claro lo correcto es que seas mayor de edad para que no tengas ningún inconveniente en manejar tus finanzas). Aquí simplemente no hay excusas, es solo cuestión de proponerse y trabajar.

Así que si tu sueño es algún día no tener la obligación de salir de casa a cumplir un riguroso horario en un trabajo que realmente no te paga lo que debería para todo el esfuerzo y tiempo que dedicas. Aquí tienes una excelente alternativa, ya que tan solo necesitaras unos cuantos minutos al día y listo. Eso será más que suficiente para que empieces a ver como tus ingresos comienzan a multiplicarse. Si tienes un computador con acceso a internet. Entonces ¿Qué esperas para comenzar a ganar dinero? Regístrate y comienza a conocer lo maravilloso que puede ser el recibir una buena remuneración por el tiempo dedicado.

Ganar dinero con AirDrips
3 (60%) 3 votes


Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies