Ganar dinero con AirTM

Muchas son las personas que sueñan con el poder generar un ingreso extra desde la comodidad de su hogar u oficina. Pero lo cierto es que muchas otras han descubierto que esto más que un sueño ya es una realidad. Y es que ganar dinero con AirTM es muy simple, se trata de sencillamente dedicar ese tiempo libre en algo que a medida que pase el tiempo será muy lucrativo. De seguro ya te estarás preguntando como empezar a ganar dinero con AirTM. Pero primero debes tener en cuenta el hecho de que nada viene solo, siempre es necesario una inversión.

Pero en este caso no necesitas inversión monetaria. Lo que principalmente necesitas es inversión de tiempo y algo de paciencia. Esta es una faucet muy sencilla de usar, de hecho más que sencilla es muy intuitiva. Pero por supuesto debes adaptarte pues no cambia el hecho de que ha de tratarse de algo nuevo para todo usuario que recién se haya registrado. AirTM es tan solo una de las cientos de plataformas que hoy en día ofrecen una excelente oportunidad de ofrecer trabajos, tareas u operaciones sencillas para ayudar a muchas personas a generar ese ingreso extra que tanto desean.

Se trata de una excelente oportunidad donde todos salen ganando, tanto la plataforma como cada uno de los usuarios dispuesto a trabajar. Es importante el tener paciencia y perseverancia pue solo así podrás obtener los mejores resultados a la hora de querer generar un ingreso extra. La oportunidad de ganancias monetarias que ofrece AirTM es tan sencillo que tan solo basta con empezar a dedicar unos cuantos minutos al día mientras te familiarizas con esta faucet.

Poco a poco irás descubriendo los demás métodos de ganancias que ofrece esta plataforma y por supuesto mientas más tiempo dediques, mayor serán las ganancias que obtendrás. Así de sencillo, como verás aquí tu tiempo será bien remunerado, todo es cuestión de que decidas comenzar a emprender en este novedoso método de ingresos extras. Por supuesto es común que antes de comenzar tengas muchas interrogantes como por ejemplo que es, como se gana dinero, que hay que hacer, cuanto tiempo me llevara hacer el primero cobro, etc. A continuación en este escrito trataremos de ir despejando una a una cada una de tus dudas y por supuesta te explicaremos como funciona esta plataforma para generar ese ingreso extra que tanto deseas.

Resultado de imagen para airtm

¿Qué es AirTM?

Para empezar ¿Qué es AirTM? Y ¿Cómo funciona AirTM para ganar dinero? Estas son las interrogantes más comunes a la hora de comenzar a generar dinero con AirTM. Pues es normal que muchas personas desconfíen de lo fácil que parece el ganar dinero en AirTM. Para empezar es bueno que conozcas un poco de su origen, y es que esta es una faucet que fue fundada por Rubén Galindo Steckel y Antonio Garcia en el año 2015. En un inicio esta faucet dependía de la API por parte de Uphold, en cambio en l actualidad ya cuenta con una propia, la cual es llamada “The air Platform”.

AirTM Inc., es una Corporacion Delaware la cual ha sido registrada con FINCEN, su número de registro es MSB: 31000105017143. Esto confirma el hecho de que si decides ganar mucho dinero en AirTM te encuentras en una plataforma segura, pues esto quiere decir que esta faucet se encuentra obligada a garantizar la seguridad de cada uno de sus usuarios. Por otra parte también cumple con cada una de las normas estrictas regulatorias de Estados Unidos.

En el transcurso del tiempo, cuando de dinero se trata AirTM ha demostrado ser una excelente opción gracias a la buena reputación que ha mantenido en el transcurso del tiempo desde el momento en el cual fue fundada y ahora son miles los usuarios que verifican el correcto funcionamiento de esta plataforma.

Si quieres realizar transacciones con tu dinero AirTM es una buena opción. Ya que te permitirá el realizar diversas transacciones en dólares desde distintas cuentas conocidas como Payza, Neteller, Paypal, Payoneer, AliPay, Criptomonedas Ten Pay, Gift Cards y en algunos países también permite transacciones bancarias de moneda local.

¿Cómo crear una cuenta en AirTM?

La mejor parte es que en esta plataforma es completamente gratis el crear una cuenta en ella, por lo que veras no tienes en absoluto nada que perder. Así que anímate ya que además si llegas a crear tu cuenta mediante la invitación de alguien recibirás un bono adicional de 1 $ una vez que hayas verificado tu cuenta y realizado tu primera transacción. Como verás en AirTM hay mucho dinero por ganar desde el preciso momento en el que cual creas tu cuenta.

Imagen relacionada

Si no tienes algún enlace donde te inviten a ser parte de esta plataforma, no te preocupes, en AirTM hay mucho dinero por ganar de diferentes formas, sencillamente dirígete a su página principal y da clic en la opción que dice Registrarse. A contnuacion solo debes llenar un simple formulario donde es importante colocar bie tu correo electronico, ya que luego allí recibirás un mensaje por parte de la plataforma donde e indicarán que debes hacer clic en un enlace para verificar tu cuenta. Es muy importante que verifiques tu cuenta en AirTM para ganar más dinero.

Una vez que hayas dado clic en el enlace de verificación, verás que es sumamente sencillo de realizar, solo debes seguir 3 sencillo pasos, los cuales son:

Llena el formulario

Son datos sencillos, como por ejemplo dirección, código postal, ciudad, número de teléfono, estado y país. Recuerda que estos datos luego no los podras editar asi que debes llenarlo con precaución.

Sube tus documentos

Aquí deberás cargar una imagen bastante nítida de algunos de tus documentos nacionales que verifique tu identidad. Dependiendo del documento que vayas a cargar debes subir no solo la parte frontal, sino también la parte posterior del mismo. También debes cargar una selfie donde se vea tu rostro detalladamente, lo mejor es que o sonrías. Es una foto solo para verificar tu identidad, no será tu foto de perfil ni nada por el estilo.

Espera por la revisión

Una vez que hayas facilitado toda la información requerida. Tan solo queda esperar que el equipo de AirTM revise tus datos para validar tu solicitud. Esto puede tardar aproximadamente de 24 a 48 horas hábiles. En el caso de que las imágenes que hayas subido sea de mala calidad, puede que la verificación tarde un poco más de lo esperado y puede que no la aprueben. Recuerda que en el caso del documento de identidad debe leerse cada dato como tu nombre, apellido y número de documento de identidad.

Cada uno de estos datos son necesarios, recuerda que en AirTM moverás dinero, así que se puede considerar como una cuenta bancaria online. Y tanto por tu seguridad como para la de los des usuarios, la plataforma se debe asegurar de que se trata de una cuenta autentica y no de alguna persona que se desea crear una cuenta falsa con algún interés diferente al de ganar dinero con AirTM.

Una vez que hayas verificado tu cuenta, verás que tendrás más opciones para generar dinero en AirTM. Muchos más métodos para realizar transferencias además de poder tener acceso al programa de referidos, lo cual sin duda te ayudará a obtener un ingreso extra en AirTM.

Resultado de imagen para airtm

Como ganar dinero con AirTM

Esta es una faucet muy fácil de utilizar. Funciona de la siguiente forma: Se encargará de conseguir una persona que reciba tu dinero. Bien sea mediante procesadores de moneda local o de pago. Cuando la persona verificada o cajero confirme que ha recibido el dinero sin inconveniente alguno. Lo notifica y automáticamente se liberará la transacción a tu cuenta. A su vez ganará una pequeña bonificación por dicha transacción.

Ahora probablemente te estés preguntando ¿Exactamente qué son los cajeros en AirTM y como ganar dinero? Los cajeros son aquellos usuarios que disponen de un buen capital. En algunos de los procesadores de pago o cuenta bancaria. Los intermediarios de dichas transacciones son aquellos responsables directos de la plataforma AirTM. Los cajeros son usuarios con experiencia, verificados y con buena reputación. La cual podrás apreciar según el número de estrellas que posea. Toda persona que disponga de la cantidad de dinero ofrecida. Podrá tomar la solicitud establecida. Y tendrá acceso a los datos necesarios para verificar la reputación del cajero.

¿Cómo llegar a ser cajero en AirTM?

Si te interesa convertirte en uno de los cajeros de esta reconocida plataforma. Primero debes haber completado con un historial exitoso. Donde por lo mínimo debes contar con 10 transacciones exitosas como cliente. Además de una puntuación de al menos 4 estrellas en cada una de ellas. Si eres uno de los usuarios que cumplen con esto requisitos. Automáticamente verán en su Backoffice un botón que dirá 2Convertirme en Cajero”. A continuación si lo que deseas es precisamente convertirte en uno de los cajeros de AirTM y generar más dinero. Entonces no esperes más y da clic en el botón.

A continuación debes llenar la solicitud para ser cajero en AirTM. Donde deberás llenar un simple cuestionario con preguntas muy sencillas. Por último enviar dicha solicitud. Una vez que hayas enviado este cuestionario. El equipo de AirTM que se encarga del reclutamiento y selección de cajeros. Se encargará de erificar tus respuestas y te contactará vía correo electrónico. De esta forma entrarás en un proceso de evaluación. Donde se decidirá si podrás convertirte en uno de los cajeros de AirTM.

Ahora viene lo más importante que es ¿Puedo ganar mucho dinero en AirTM como cajero? Una vez que cumplas con los requisitos establecidos, envíes el formulario y te acepten. Vas a recibir comisiones por cada una de las transacciones que hayas realizado de forma exitosa. Según las diferentes experiencias en esta plataforma. Se ha establecido en promedio que por cada 4 horas de trabajo diario. Cada uno de los cajeros obtiene aproximadamente 170 $ mensualmente. Por supuesto debes cumplir con ciertos deberes si quieres llegar a ganar más dinero con AirTM. Dichos deberes o requisitos son los siguientes:

  • Realizar como mínimo 10 operaciones exitosas en el transcurso de un mes
  • Cumplir todas las políticas de seguridad establecidas por AirTM
  • Debes velar por la satisfacción de aquellos clientes a los cuales hayas asistido

En el caso de ser necesario. Debes colaborar de una form eficaz y rápida con el equipo de mediación de AirTM

Imagen relacionada

Por otra parte para ganar más dinero en AirTM cuentas con otra opción muy factible. Y es que esta plataforma cuenta con un excelente sistema de referidos. El cual ayuda en gran medida a impulsar muchos registros de usuarios. Si decides invitar a alguien a formar parte de AirTM para ganar dinero. Podrás ganar 2 $ extras una vez que la persona que hayas invitado. Haya realizado su primer depósito o retiro como un miembro que haya verificado su cuenta.

Pero en AirTM todos ganan dinero. Ya que la persona que hayas invitado a formar parte de esta plataforma. También ganará un dinero extra en AirTM de 1 $ adicional. Luego de haber realizado con éxito su primera transacción. No obstante el retirar tus ingresos obtenidos en AirTM por medio de este sistema. Es algo muy sencillo. Solo debe cumplir con una solicitud. La cual es el cargar una selfie donde aparezcas sosteniendo tu documento de identidad. Es importante que el documento se vea de forma nítida.

No cabe duda de que para ganar dinero AirTM. Es una excelente opción por tratarse de una plataforma confiable, rápida y segura. Donde podrás realizar diversas transacciones bancarias o entre diferentes procesadores de pago. Al igual que también podrás enviar o recibir dinero en AirTM. Lo mejor de todo es que estas transacciones podrá realizarlas sin importar en qué país te encuentras. Lo único indispensable es un computador con acceso a internet. Además una vez que decidas unirte a AirTM para ganar más dinero. Verás que la mejor parte es que podrás hacerlo sin necesidad de invertir.

Ganar dinero con AirTM
4.8 (95.31%) 64 votes


Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies