Ganar dinero con Bananatic

Esta es una web site la cual fue habilitada en el año 2015 por parte de SEDOC LLC, la cual es una compañía con sede en Florida, EE.UU, dicha compañía decidió crear esta plataforma con la intención de que todas aquellas personas que deseen generar un ingreso extra desde la comodidad de su hogar u oficina puedan hacerlo sin ningún tipo de inconveniente, este es simplemente el trabajo ideal, ya que tú eliges la cantidad de tiempo que vas a dedicar de acuerdo a la cantidad de dinero que desees generar, es una página principalmente creada para “gamers” ya que su mayor fuente de ingreso se consigue jugando, así es, tal y como suena, es posible sacarle provecho monetario a un simple juego, la idea es adquirir la mayor cantidad de “bananas” (moneda del juego) como sea posible, para luego canjearla por dinero real y básicamente ese es todo el proceso para lograr ganar dinero en Bananatic, claro está hay otras formas de lograr conseguir más “bananas”, como por ejemplo a parte de jugar, también puedes ver anuncios, grabar videos, descargar aplicaciones, subir de experiencias, entre otras actividades que ofrecen una buena recompensa.

La web site además de encontrarse en inglés, también se encuentra completamente traducida al español, lo cual amplia mucho más la variedad de sus usuarios, por otra parte no importa el país donde residas, siempre y cuando cuentes con acceso a internet, podrás ser un miembro de la comunidad de Bananatic para ganar dinero, por otro lado el diseño de la página esta hecho de tal forma que hace su manejo muy intuitivo, razón por la cual es muy fácil de familiarizarte y empezar a ganar dinero con Bananatic.

¿Cómo registrarme en Bananatic para generar dinero?

Una de las mayores ventajas que ofrece esta web site es que su registro es completamente gratuito, de hecho, en ningún momento se e solicita que realices algún pago o depósito para empieces a disfrutar de sus beneficios, sobre todo para ganar dinero con Banantic no es necesario inversión alguna, a continuación te mostraremos como en pocos pasos puedes crear tu cuenta en Bananatic y ganar dinero.

  1. Dirigirte a la web site, el cual es http://www.bananatic.com y a continuación debes facilitar tu correo electrónico o simplemente registrarte con tu cuenta d Facebook o Google plus.
  1. Dirígete a tu correo electrónico, en el caso de que no te hayas registrado con tu cuenta de Facebook o Google plus, entonces debes abrir tu correo electrónico, ya que debes confirmar el registro activando tu cuenta, simplemente debes hacer clic en el “enlace de validación” que te han enviado. Si no te ha llegado el correo en tu bandeja de entrada, entonces dirígete a la carpeta de “correos no deseados” o “spam” ya que por error pudo llegar ahí.
  1. Escoge un nombre, como en cualquier otra plataforma debes escoger un nombre de usuario, en este caso debes escoger el nombre de tu “héroe”, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

ganar dinero con bananatic

Como verás en tres sencillos pasos puedes crear y activar tu cuenta para empezar a ganar dinero con bananatic lo antes posible. 

Como ganar dinero con Bananatic

Para lograr ganar dinero en Bananatic debes concentrar en generar la cantidad de “bananas” como te sea posible, recuerda que esta es la moneda virtual de esta plataforma, luego esta moneda la podrás canjear por excelentes premios, si te diriges al menú que dice “Gana Bananas” podrás ver el listado de todos los métodos, a continuación te mostraremos cada uno para que así tengas claro como acumular “bananas” teniendo como resultado final el ganar mucho dinero con Bananatic.

  1. Tareas de juegos, este es el método más popular para generar dinero rápido en Bananatic, además sin duda alguna se trata de la forma más divertida de lograr generar ingresos extras en tus tiempos libres desde la comodidad de tu hogar u oficina. A continuación solo debes descargar una extensa variedad de juegos, los cuales además de ser divertidos, también son gratuitos, una vez que los hayas descargado, debes jugar cada uno de ellos, enfocándote en completar las tareas que allí te indiquen.

Podrás disfrutar de una gran variedad de juegos mientras logras acumular dinero en Bananatic, los juegos varían entre las siguientes categorías: RPG, estrategia, MMO, acción, deportes, simulación, guerra, fantasía, ciencia-ficción, entre otros… sin duda alguna al generar dinero en bananatic, también aseguras tu diversión, como ejemplo de uno de los juegos puedes ver la siguiente imagen “War Thunder”, donde además muestra la cantidad de puntos que puedes obtener a medida que completas las misiones.

En este caso se trata de un juego de combate aéreo, el cual posee escenarios inspirados de la segunda guerra mundial, lógicamente una vez que lo descargues debes registrarte creando un usuario y contraseña como en cualquier otro juego, luego en War Thunder debes realizar tu primera batalla, ganando así 220 puntos de experiencia, además de lograr desbloquear la segunda misión, la cual también te dará una recompensa y así sucesivamente, a medida que subas de nivel, lograras obtener mayor puntaje, en el caso del juego War Thunder puede llegar a recolectar hasta 1080 puntos de bananas.

  1. Cargar bananas, en esta opción sencillamente mediante procesadores de pagos puedes “comprar bananas”, aquí básicamente se trata de invertir en la copra de esta moneda virtual, para que así logres canjear las bananas por excelentes premios, los cuales se describirán más adelante.
  1. Anuncios, en esta opción puedes adquirir las bananas realizando tareas específicas como por ejemplo el visualizar algunos anuncios, similar a una PTC, solo que para obtener dinero en Bananatic, primero debes acumular puntos en su moneda virtual, “bananas”.
  1. Fun zone, en esta opción podrás generar más dinero en Bananatic, simplemente debes jugar directamente desde la web site de Bananatic, a medida de que superes los niveles, aparecerán anuncios que debes visualizar para acumular puntos y así aumentar tus finanzas en Bananatic. La idea es visualizar la mayor cantidad de anuncios como sea posible.

ganar dinero con bananatic

  1. Comprar en tiendas amigas, actualmente eta plataforma está asociada con una tienda, la cual es llamada “Buyplay.net”, si realizas compras en esta tienda, ganarás a cambo 4 “bananas” por cada euro que inviertas.
  1. Recomendar, este no es más que un programa de referidos, el cual es ideal a la hora de querer aumentar tus ingresos con Bananatic, ya que no existe limite alguna cuando de acumular referido se trata, el límite lo decidirás tú, además por cada referido que este activo en la plataforma, tu a cambio obtendrás 25 bananas + 25 puntos en cuanto a experiencia, por si fuera poco además también ganaras el 10% del total de bananas conseguidas por tu referido durante 300 días desde el día de su registro, como verás este es un excelente método de ingreso pasivo cuando se trata de obtener mucho dinero en Bananatic. Debes tomar en cuenta que para obtener dinero con Bananatic con este método, es importante que tu referido este activo, y para ello dicho referido debe conseguir como minimo 300 bananas y 500 puntos en cuanto a experiencia.

Por otra parte también está habilitado un concurso, el cual se realiza de forma mensual, en dicho concurso, las personas que logren obtener la mayor cantidad de referidos obtendrán una ganancia adicional, la cual sería la siguiente:

  • Primer lugar, obtendrá un premio de 1500 bananas.
  • Segundo lugar, obtendrá un premio de 1000 bananas.
  • Tercer lugar, obtendrá un premio de 500 bananas.
  • Cuarto al décimo lugar, obtendrá un premio de 100 bananas cada uno.
  1. Descargar aplicación, la plataforma de Bananatic dispone además de una aplicación oficial y gratuita, la cual está disponible tanto para el sistema operativo Android, como también para iOS, en dicha aplicación podrás acumular bananas desde tu teléfono inteligente, demostrando así que para ganar mucho dinero en Bananatic no es necesario que pases muchas horas en un mismo lugar.
  1. Redes sociales, aquí es donde podrás ver todas aquellas redes sociales que están vinculadas con Bananatic, tan solo debes hacer las cotidianas acciones que se realizan en toda red social, tal como seguir una fan page, dar like, compartir publicaciones, entre otras opciones disponibles, de esa manera es como ganarás dinero en Bananatic.
  1. Nivel de experiencia, dentro de la plataforma de Bananatic tendrás un personaje virtual el cual podrás personalizar a medida que vas subiendo de nivel o experiencia, esto es muy similar a un juego MMO, en este caso para ganar dinero en Bananatic, debe aumentar tu experiencia, mientras mayor sea tu experiencia, mayor serán tus ganancias.
  2. Bananapedia, esta opción es ideal para todas aquellas personas que cuentan con un canal de Youtube o un blog personal, debido a que puedes ganar puntos si realizas videos donde hables sobre los juegos, al igual que si escribe artículos referentes a los juegos que te hacen multiplicar tu dinero en Bananatic.

Como verás, cuando se trata de ganar dinero extra con Bananatic, existen numerosas opciones que puedes realizar, sin duda alguna esta es una plataforma en la cual no te aburrirás, ya que siempre hay algo nuevo por hacer, siempre habrá un nuevo juego disponible por probar y sin duda alguna ese es el sueño de muchos, el hecho de que el tiempo de ocio de una recompensa monetaria, es decir, lograr ganar dinero jugando en Bananatic. Una vez que logres acumular muchos puntos en “bananas” lo podrás canjear por premios, pero ¿Qué premios ofrecen en Bananatic?

La plataforma de Bananatic ofrece el siguiente catálogo de premios

El catalogo que ofrece la plataforma de Bananatic es bastante extenso, ofrece excelentes premios que sin duda alguna generaran un buen ingreso extra gracias a Bananatic, para poder visualizar todos los premios disponibles tan solo debes hacer clic en la opción que dice “tienda” y luego podrás visualizar un mapa donde aparece cada una de las categorías, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

ganar dinero con bananatic

Entre los premios más populares se encuentran los siguientes:

  • Gifts Cards, tales como Amazon, iTunes, Zalando, Facebook, Media Markt, Spotify, entre otros… a partir de 5 euros, lo cual es equivalente a 2500 bananas.
  • Pago por PayPal, se puede cobrar a partir de la cantidad de 5 euros, lo cual es equivalente a 2500 bananas.
  • Dinero virtual de juegos, tales como Wargaming y League of Legends.

Los premios que ofrece la plataforma de Bananatic para ganar dinero son muy buenos, sin embargo hay otra forma de adquirirlos además a un precio exageradamente bajo, esto es debido a que la plataforma de Bananatic cuenta con un particular sistema de azar, el cual es llamado “Bananabet”, este sistema permite que absolutamente cada uno de los premios que se encuentren disponibles puedan solicitarse bien sea de la forma rutinaria, es decir, pagar el coste real o simplemente participar en un sorteo donde tienes posibilidades de obtener el premio a un precio muy bajo.

Al momento que solicites un premio, tienes dos opciones, donde la primera es “obtén” y la segunda es “apuesta”, si seleccionas la segunda, tan solo tendras que cancelar el total de 300 bananas en vez de 2500 y podrás ser uno de los participantes al sorteo, una vez que el mínimo requerido de participantes hayan seleccionado la misma opción, de forma automática se iniciara el sorteo y se escogerá un ganador, como ejemplo puedes ver la siguiente imagen donde se muestra la solicitud de premio de una Gift Card de Amazon por 5 euros

ganar dinero con bananatic

Ventajas que ofrece Bananatic

  • Registro gratuito.
  • Disponible para todo tipo de usuario a nivel global.
  • Puedes ganar mucho dinero en Bananatic

Sin duda alguna la principal ventaja es el simple hecho de poder ganar dinero, lo cual en Bananatic es muy fácil de hacer, siempre y cuando te guste jugar.

Ganar dinero con Bananatic
4.6 (92.73%) 11 votes

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies