Ganar dinero con Earn Money Network

Este es un software el cual es completamente gratuito. Verás lo sencillo que es el ganar dinero en Earn Money Network. Con tan solo permitir que el software consuma un poco de los recursos de tu computador. Según los datos que se pueden apreciar en la web. Este software es perteneciente a una empresa londinense. La dirección de dicha empresa es Queen Elizabeth, Olympic Park E203BS. El número de contacto es 02825022229.

Como descargar y registrarse en Earn Money Network

Resultado de imagen para earn money network

Si deseas comenzar a ganar más dinero en Earn Money Network. Lo principal es que debes cumplir con 2 requisitos indispensables. Los cuales simplemente son el tener un computador, bien sea portátil o de escritorio, incluyendo que tenga Windows como sistema operativo. Por supuesto la conexión a internet es indispensable a la hora de comenzar a ganar más dinero con Earn Money Network. Como verás los requisitos son muy sencillos de cumplir. Ahora sería solo cuestión de que te dirijas a la página principal de este software, lo descargues y veas lo sencillo que es el ganar mucho dinero con Earn Money Network.

Una vez que hayas descargado el archivo. Verás que se trata de un archivo comprimido, por lo que lógicamente deberás descomprimirlo. Para ello es conveniente utilizar el programa Winrar o 7zip, una vez descomprimido el archivo podrás instalarlo. La primera vez que ejecutes el programa debes colocar tu dirección de correo electrónico y por supuesto debes escoger una contraseña de acceso. Es importante que recuerdes estos datos, pues son los que necesitaras cada vez que desees iniciar sesión en tu cuenta de Earn Money Network para ganar dinero. A continuación recibirás un correo electrónico indicando que tu registro se ha realizado exitosamente. Esto es muy importante, ya que confirmará que si has introducido correctamente los datos para el momento de registrarte.

Como ganar dinero con Earn Money Network

El utilizar este software para comenzar a generar dinero con Earn Money Network es realmente muy sencillo. Para comenzar debes indicar cuál es la cantidad de CPU que prestas en Earn Money Network para generar dinero. Mientras mayor sea la velocidad, entonces mayor será la parte de CPU que estarás sediendo a la plataforma. Mientras mayor sea la velocidad, mayor será las ganancias en Earn Money Network. No obstante cabe destacar que este software afectará el rendimiento de tu ordenador. Por lo que mientras lo estés ejecutando para ganar mucho dinero en Earn Money Network es normal que tu equipo esté un poco ralentizado.

Ahora en el caso de que cuentes con un equipo que posea un procesador i5, i7 o similar. Sin ningún problema podrás ejecutar una velocidad fast o normal al mismo tiempo que estés realizando otras actividades en el mismo ordenador. De hecho en los momentos que no estés utilizando el computador, bien puedes elegir por la velocidad supersonic. Sin embargo es importante que no te excedas al utilizar la velocidad supersonic. Ya que se trata de la velocidad máxima y por ende consume el 100 % de tu equipo. Por lo que pondrá al máximo el trabajo de los procesadores de tu PC. Y si utilizas en exceso este modo puedes llegar a disminuir la vida útil de los procesadores de tu ordenador.

Resultado de imagen para earn money network

Ahora lo mejor es que esta no es la única opción que ofrece Earn Money Network para más ganar dinero. Sencillamente debes acceder a la pestaña que dice Su Cuenta o Your Account. Allí podras tener acceso a servicios que te permitirán realizar trabajos adicionales. Lo que te será de gran ayuda a la hora de aumentar tu dinero en Earn Money Network. Entre los servicios adicionales podrás encontrar las siguientes:

  • Encuestas o Surveys, se trata de completar sencillas encuestas y responder simples preguntas. Lo cual te dará una excelente ganancia monetaria con Earn Money Network.
  • Servicio de escritura o Writing Services, esta opción te permitirá obtener dinero en Earn Money Network. En este caso se requieren personas que realicen labores sencillas tales como leer, hablar y escribir inglés a un nivel profesional. Ya que deberá redactar los textos que les indiquen.
  • Evaluación de productos o Products Reviews, aquí todos aquellos usuarios que se encuentren dispuestos a escribir y leer en inglés deberán realizar breves reseñas de productos. De esta forma obtener un buen dinero con Earn Money Network.
  • Visualización de webs o Website Viewing, aquí podras optar por una opción bastante similar a cualquier PTC. Aquí ganarás dinero fácil con Earn Money Network por tan solo ver unos cuantos anuncios al día.
  • Asistente virtual o Virtual Assistant, este funcionamiento requiere de usuarios que posean conocimiento en el idioma inglés. Ya que para obtener dinero con Earn Money Network deberán prestar servicio como un asistente virtual bilingüe.
  • Compartir o Sharing Images/Videos/Links, para ganar más dinero con Earn Money Network en esta opción deberás compartir videos, imágenes y enlaces por medio de las redes sociales.
  • Servicio de traducción o Translation Service, aquí podrán generar más dinero con Earn Money Network todos aquellos usuarios que posean avanzado conocimientos en diversos idiomas. Tan solo se deberán encargar de traducciones de textos.

Para tener acceso a estos trabajos extras y acumular más dinero con Earn Money Network. Primero deberás llenar y enviar una solicitud. Los trabajadores del software se encargarán de evaluar tu perfil. Todo dependerá de

Como verás en Earn Money Network para ganar más dinero existen variados métodos. Por lo que solo es cuestión de que distribuyas bien tú tiempo. Y tengas claro cuáles son todas aquellas actividades que realmente estés dispuesto/a realizar según los conocimientos que tengas y la ubicación geográfica. Por otra parte es bueno que tengas presente el hecho de que si bien no podrás crear más de una cuenta por dirección IP. Es completamente válido el tener más de una PC ejecutando este programa de forma simultánea en una misma cuenta. Este es un método bastante atractivo para obtener más dinero con Earn Money Network.

Sistema de referidos para ganar dinero con Earn Money Network

En este software podrás contar con un atractivo sistema de referidos. El cual te ayudará a producir más dinero con Earn Money Network. Si ya cuentas con experiencia en este mundo de ganar dinero vía internet. Seguramente ya tendrás una idea de que se trata un sistema de referidos. Sin embargo este en particular es un tanto peculiar. Para comenzar posee dos clases de comisiones por cada referido que poseas, estas opciones son las siguientes:

  • La primera se trata de una comisión de 0,25 $ por cada referido que haya descargado el programa. Por supuesto la persona debió acceder al mismo por medio de tu enlace de referidos. Además debió alcanzar al menos una cantidad de 20 $ de saldo. Aquí podrás invitar a tus amigos al dirigirte a la opción que dice “Su cuenta”. Luego debes dirigirte a “Recomendar un amigo”. A continuación debes pulsar el botón verde que dice Open.
  • La segunda se trata de una comisión de 2,50 $ por cada referido que haya descargado el programa. Igualmente debe hacerlo por medio de tu enlace de referidos y también debe llegar a tener 20 $ de saldo en la aplicación. Aquí podrás invitar a tus amigos pulsando el botón que dice “Refer Friend”. A continuación tendrás acceso a un formulario en el cual invitarás de forma directa a ciertos amigos, conocidos o familiares.

Cabe destacar el hecho de que en un inicio tu referido automáticamente ganaría 10 $. Los cuales son parte de la promoción de registro. Sin embargo esto no es contabilizado a la hora de acumular los 20 $ para que tú puedas empezar a ver ganancias monetarias en Earn Money Network por medio de tus referidos. Además en el caso de que los trabajadores del software aprecien que tu referido está activo de forma frecuente. Lo más probable es que te asignen la comisión antes de lo esperado.

Resultado de imagen para earn money network

Métodos de pago

Cuando se trata de ganar dinero en Earn Money Network. La aplicación ofrece dos tipos de saldos para poder retirar tus fondos. Los cuales serían los siguientes:

  • Main Balance, en esta opción podrás acumular el dinero que hayas acumulado mientras has tenido la aplicación en ejecución. El saldo se retira sin ningún problema cuando hayas llegado a 50 $.
  • Work Balance, en esta segunda opción podrás sumar todas tus ganancias obtenidas con las demás tareas que ofrece el software y las comisiones de tus referidos. En este caso podrás retirar tus fondos una vez que hayas llegado a la cantidad de 2,50 $.

Estos saldos podrás visualizarlos por separado en el menú que dice “Request Payment”. Luego te diriges a la opción que diga “Solicitar pago”. A continuación deberas pulsar en el botón que dice “Request Pay”. Para realizar el retiro de todas tus ganancias, sencillamente debes contar con un procesador de pago. Puedes escoger entre Payoneer, Paypal, Billetera de Bitcoin, Payza, Monero, Venmo, Western Union, Transferencia bancaria (dependiendo del país donde estés ubicado), 7connect, entre otros procesadores de pago… Los pagos se hacen efectivo en un máximo de 72 horashabiles. En el caso de que solicites el pago por medio de PayPal, por lo general tarda menos de 24 horas.

Algunas opiniones sobre ganar dinero con Earn Money Network

No hay duda de que realmente se trata de un método inusual para ganar dinero desde la comodidad de tu hogar u oficina. Lo mejor de todo es que este software está permitid para usuario de todo el mundo. Por lo que no importa en qué país te encuentres. Lo importante es que cuentes con un ordenador que posea acceso a internet y listo así de fácil es. Lo mejor de todo es que este programa es completamente gratuito. Claro está que para ejecutarlo lo mejor es que cuentes con un ordenador que sea al menos i5 o i7. Ya que si tratas de hacerlo con alguno que sea muy antiguo podría ser tan tedioso o ralentizado la ejecución del mismo que realmente no valdría la pena. Ya que lo más probable es que la aplicación no funcione como debiera.

Debes tomar en cuenta el hecho de que este es un software que consume recursos que se encuentra en tu computador. Por lo que necesita de una PC que realmente funcione con la velocidad necesaria para que el programa se ejecute de forma fluida sin ralentizar ni forzar el equipo. De esta forma contarás con una excelente fuente de ingreso. Donde tendrás la opción de realizar cualquier otra actividad, mientras que al mismo tiempo se está ejecutando este programa. El cual literalmente te hará ganar dinero con cada segundo que pase.

Imagen relacionada

Precisamente esta se puede decir que es la mayor ventaja que ofrece este software. Ya que realmente es una forma de alquilar parte del funcionamiento de tu equipo. A cambio de una buena remuneración que sin duda caerá muy bien tu bolsillo. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre implemente quedarte con esa forma de ganar dinero o también puedes elegir en multiplicar aún más tus ganancias al realizar las otras actividades que te ofrece la aplicación. Así que no esperes más y descubre lo fácil que puede llegar a ser el ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, donde ni siquiera es necesario que inviertas algo de tiempo.

Valora este post 😀


Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies