Ganar dinero con eToro

Cuando de ganar dinero desde casa se trata, existen infinitas opciones, hoy en día el internet nos da un sin número de posibilidades en absolutamente todos los ámbitos que busquemos, muchas de estas opciones son excelentes y realmente muestran los resultamos que deseamos e inclusive podrían llegar a superar nuestras expectativas, mientras que otras simplemente terminan siendo una terrible estafa… ¿Pero cómo evitar ser estafados? Es importante tener presente cual sería la plataforma más confiable a utilizar, aquella que tenga mejor reputación, además también debes considerar aquella metodología en la cual decidas generar ingresos extras desde casa, es decir, si realizando mini tareas, ptc, trading, entre otras… Hoy te mostraremos como ganar dinero con eToro, la cual es una excelente plataforma legalizada y confiable.etoro en móvil

¿Qué es eToro?

Es una empresa virtual que se creó en el año 2007 por tres empresarios que decidieron innovar al crear eToro para multiplicar tu dinero, la premisa de ellos era salir del método tradicional y ofrecer una plataforma confiable y completamente segura que pueda permitirle a todo el que desee generar ingresos extras con eToro desde la comodidad de su casa u oficina, convirtiéndote así en un inversionista independiente.

En la primera versión de eToro para ganar dinero, era tan solo una plataforma online en la cual te permitia convertir el trading en una estrategia de negocio muy fácil de entender y aplicar, el hecho de permitir el uso de graficas en los movimientos financieros hacen que sea visualmente sencillo de comprender, lo que permite que muchos usuarios novatos se familiaricen rápidamente con la plataforma para ganar dinero con eToro.

En el 2009 fue cuando se amplió aún más las posibilidades de multiplicar dinero con eToro al avanzar como una plataforma que permite la negociación de manera intuitiva y avanzada, de ésta manera, cualquier persona interesada en generar dinero con eToro, sin importar en qué lugar se encuentre, puede lograrlo al intercambiar en línea activos financieros, a esto se le denominó WebTrader, el cual incluyó en eToro el uso de excelentes y profesionales herramientas, ideales tanto para los principiantes que apenas inician en este mundo, como para los expertos traders que cada vez obtienen más ganancias con eToro.

En el 2010 fue cuando eToro para generar dinero, se convirtió en la plataforma numero uno de comercio social, la innovación Fintech, es la mas reconocida en esta plataforma, ya que permite a cualquier usuario principiante a utilizar la opción de CopyTrader, la cual simplemente copia a traders avanzados, de esa manera al empezar en este mundo disminuyes las probabilidades de perdida. El éxito de eToro para multiplicar dinero fue tal, que en el 2011 ganó el Finovate Europe Best of Show.

En el 20212 se lanzo al mercado una aplicación de eToro, en la cual tanto el OpenBook como el WebTrader están habilitadas, ésta aplicación puedes descargarla fácilmente desde tu dispositivo Android o Apple, lo mejor de todo es que absolutamente todos los usuarios pueden realizar cualquier operación en eToro para multiplicar dinero desde el celular

invertir en etoro

En el 2013 para ofrecer mayores oportunidades de ingresos con eToro, se empezó a incluir una amplia gama de acciones, lo cual permite a los usuarios mayor diversificación a la hora de realizar sus inversiones, cabe destacar el hecho de que dichas acciones continúan en constante crecimiento, expandiendo aún más las oportunidades de multiplicar tu dinero usando eToro.

En el 2016 se agregaron los CopyPortfolios, anteriormente eran llamados CopyFuns,esto se trata de un innovador producto ideal para todas aquellas personas que deseen realizar inversiones a largo plazo, básicamente se trata de unas especie de carpetas administrativas que se dedican a la agrupación de los mejores Traders, lo cual se logra con una excelente estrategia de mercado que viene predeterminada en el CopyPortfolios, la principal idea es potenciar los mejores movimientos para así generar un mayor rendimiento entre toda la comunidad que utiliza eToro para multiplicar ingresos.

En el año 2017, eToro amplió sus oportunidades de ingresos, al expandir aún más la oferta de criptomonedas, esto a su vez permite que los usuarios que desean multiplicar su capital con eToro, puedan invertir en numerosas criptomonedas, como por ejemplo Litecoin y Ethereum.

¿Cómo funciona eToro?

Para poder multiplicar dinero con eToro existen numerosos métodos o estrategias, los cuales se dividen en dos sencillas opciones, donde la primera es ser un CopyTrader, es decir analizar cuáles son los mejores traders, analizar sus desempeños y ganancias con eToro, para así determinar el trader al cual se debe copiar, se trata simplemente de configurar tu cuenta para copiar todos sus movimientos, pero no es tan fácil como se ve, es importante saber analizar y buscar la cuenta correcta, ya que si copiamos los movimientos equivocados podríamos generar grandes pérdidas, pero para evitar eso se explicará éste proceso a detalle más adelante. La segunda opción es simplemente ser tú mismo el trader, es decir tus movimientos debes analizarlos y pensarlos muy bien ya que no será una copia, sino que dependerá de la estrategia financiera que utilices, esta segunda opción no es recomendable para novatos. Como sea, lo primero que debes hacer es crear tu cuenta en eToro, para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Para empezar debes dirigirte a https://www.etoro.com/ una vez allí le das clic a la opción “Join Now”, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

descubrir etoro 2018

  1. Aquí tienes dos alternativas, donde la primer es sencillamente llenar el formulario con tus datos personas y dar clic en “Create Account”, la otra alternativa en sencillamente sincronizarlo con tu perfil de Facebook o Google.

tecnica etoro

¡Y eso es todo! Como habrás notado, registrarse en eToro para ganar dinero es tan sencillo como el registro de cualquier red social, ahora para empezar a tradear, debes confirmar tu cuenta de eToro para empezar a multiplicar tu dinero.

¿Por qué debo verificar mi cuenta de eToro y cómo hacerlo?

La respuesta es muy simple, y es que en eToro se maneja grandes cantidades de movimientos financieros, se trata de una plataforma legalizada y para proteger tanto tu seguridad como la de los demás usuarios, se asegura de que no hayan ningún tipo de movimientos fraudulentos, para ello lo principal es verificar quien es el dueño de cada cuenta registrada en eToro que genere dinero, los requisitos para verificar tu cuenta son sumamente sencillos de conseguir, simplemente debes tener a la mano los siguientes documentos:

  • Verificación de identidad, debes contar con una foto legible de tu documento de identificación como por ejemplo tu pasaporte o permiso de conducir, debe estar legible y muy nítido por ambas caras, es importante el hecho de que tengas presente que los captures y fotocopias no son aceptadas, razón por la cual lo mejor es que sencillamente escanees el documento a consignar.
  • Verificación de domicilio, para esto debes contar con una factura de algún pago de servicio público, donde se vea reflejado claramente tanto tus datos como la dirección de tu domicilio, es muy importante que esta factura no tenga una antigüedad mayor de 6 meses, mientras más reciente sea, mucho mejor.
  • Verificación de teléfono, sencillamente debes registrar tu número telefónico y a continuación escribir el código que te debe llegar vía SMS.

Apenas la plataforma de eToro haya verificado satisfactoriamente su cuenta, le avisaran mediante un mensaje vía correo electrónico. El proceso de verificación de su cuenta puede tardarse varios días, recuerda que, son cientos de personas que diariamente se registran en la plataforma multiplicar dinero en eToro, por lo que si tarda algunos días tan solo debes ser paciente.

Ventajas que ofrece eToro si deseas ganar dinero

  • No necesitas ser un experto, para ganar dinero eToro permite a los novatos que puedan copiar los movimientos financieros de los traders expertos, ayudando así a la familiarización de la metodología de una manera muy práctica y sencilla. La idea principal es guiarse por un tiempo, estudiar los movimientos y luego cuando gustes podrás ser el autor de tus propios movimientos y que otros sean quienes te copien.
  • Cuenta con una aplicación móvil, la cual está habilitada solo para Android y Apple, esta aplicación permite una mayor comodidad para que estés al tanto de todos tus movimientos financieros, es una manera muy práctica y sencilla de utilizar eToro para obtener dinero.
  • Es una plataforma Online, para obtener dinero con eToro solo necesitas tener acceso a internet, bien sea desde una computadora o un teléfono móvil con sistema operativo Apple o Android para que puedas descargar la aplicación.
  • Te permite practicar, si piensas utilizar eToro para aumentar tu dinero, tienes la ventaja de que esta plataforma te ofrece la opción de que puedas practicar, de eta manera puedes realizar movimientos financieros con dinero ficticio, de tal manera que no comprometa tu dinero durante el proceso de aprendizaje, recuerda que, la practica hace al maestro, asi que si deseas volverte un experto en el arte del trading es bueno que tomes en cuenta esta excelente ventaja que te ofrece la plataforma de eToro para incrementar tus ingresos.

¿Cómo funciona eToro para los novatos?

eToro ofrece la oportunidad de ganar dinero al copiar los movimientos financieros de traders avanzados, si, tal como lo lees, sencillamente copiando, sin embargo, no hay que confiarse, ya que si copias los movimientos del usuario equivocado podrías tener grandes pérdidas, para evitar eso, a continuación se mostrará paso a paso como determinar quién es el trader indicado al cual se debe copiar, de igual manera es importante que consideres el hecho de que ningún negocio es 100% seguro, razón por la cual no podemos garantizarte que todo siempre ira bien, pero si una alta probabilidad de éxito. Ten en cuenta lo siguiente:

  1. Una vez que te hayas registrado en eToro para aumentar tus ingresos, debes verificar tu cuenta para que puedas empezar a realizar tus movimientos financieros.
  2. Una vez verificad tu cuenta, debes realizar un depósito mínimo de $ 200, recuerda que, “dinero llama a dinero” y eToro se encarga de multiplicar tu dinero, de tal manera que, si realizas tus movimientos financieros exitosamente, obtendrás tu inversión más la ganancia.
  3. Una vez que hayas realizado el deposito, debe dar clic en la opción ubicada en la columna izquierda que dice “Copy People o Copiar Persona”, luego dirígete en la esquina superior derecha y dale clic a la opción que dice “Advanced Search o Búsqueda Avanzada” tal y como se muestra en la siguiente imagen.

empezar en etoro

Allí podrás encontrar reflejado a los mejores traders, de tal manera que puedas copiarte de las personas que mayor éxito han tenido para así garantizar una mayor probabilidad de éxito, pero esto no lo es todo, ahora a continuación debes continuar siguiendo los pasos para que puedas configurar los filtros para asegurarte de que escojas al inversionista adecuado para multiplicar dinero con eToro.

  1. El primer filtro a verificar es el filtro de “Time Period o Periodo de Tiempo” allí lo ideal es colocar como mínimo “Last 12 Months o Últimos 12 Meses”, si quieres colocar un mayor periodo de tiempo también es válido, lo importante es cumplir con el mínimo, el cual es 12 meses.

 etoro para ganar dinero

  1. Ahora te dirijes a la opción de “profile o perfil” y verificas que los datos lleven esta secuencia: Status (estado) = Verified (verificado), Country (país) = Everywhere (todas partes) y Name & Picture (nombre y foto) = Profile Picture (foto de perfil). Tal y como se muestra en la siguiente imagen a continuación:

 aprende a ganar dinero con etoro

  1. La siguiente fila es llamada “Social”, no es necesario que lo configures para aumentar las probabilidades de éxito a la hora de incrementar tu dinero con eToro, por lo que bien puedes pasar a la siguiente fila, la cual es respecto a la configuración del rendimiento o “Performance” esto es clave a la hora de que desees generar dinero con eToro, ya que debes analizar estas estadísticas de la cuenta a copiar con el único interés de escoger la cuenta que posea menos “bajas”. Debes dar clic en la primera opción la cual es “Return”:

 como usar etoro

  1. A continuación se mostraran dos ventanas que debes rellenar, la primera dice “Minium o mínimo” y la segunda “Maximum o máximo”, en la primera debes colocar 10 y en la segunda debes colocar 25, esto quiere decir el porcentaje de dinero que ha perdido el inversionista que buscas, si alguien ha perdido como máximo un 25% en el transcurso de un año, quiere decir que la gran mayoría de sus movimientos han sido exitosos, razón por la cual lo ideal es encontrar a esa persona, para que así nos guía en el proceso de obtener dinero con eToro.

 como ganar dinero con etoro

  1. Siendo un tanto directos, es obvio el hecho de que estas en eToro para multiplicar tu dinero, razón por la cual debes tener atención en lo siguiente, y es que la idea es seleccionar al inversor que obtenga un porcentaje de ganancia mayor que un 10 o 15%, y es que particularmente lo que te recomendamos e que pienses en grande, para que obtengas grandes resultados, en la opción de “profitable trades o comercio rentable” coloca en mínimo 75%, de esta manera le indicaras a la plataforma que te guie a la persona que ha obtenido una ganancia monetaria con eToro de 75%, hazlo tal y como se muestra en la siguiente imagen:

ganar dinero con etoro 

  1. Ahora lo siguiente es configurar el riesgo, es decir, la plataforma te indicara cuales son los inversionistas más arriesgados y cuáles no, recuerda que, mientras mayor sea el riesgo, mayor es el peligro de perder tu inversión, así que debes tener cuidado con los valores que vayas a colocar, a continuación te recomiendo que coloques en el mínimo 1 y en el máximo 4, debido a que 4 es considerado un riesgo bajo-moderado, siendo una cifra mayor a 4 pasaría a ser un riesgo moderado-alto, lo cual es precisamente lo que se recomienda evitar, guíate por como se muestra en la siguiente imagen:

 ganar dinero con etoro rápido

  1. Las otras opciones como el “Daily Drawdown o Retroceso Diario” y el “Weekly Drawdown o Retroceso Semanal” realmente no tienen mayor importancia, razón por la cual no es necesario que centres tu atención allí y mejor lo pasas por alto, al igual que la fila que dice “Portfolio” realmente no es necesario que continues configurando algo mas, ya lo mas importante esta hecho, asi que luego de que hayas finalizado con este procedimiento debes visualizar una tabla similar como se muestra a continuación en la siguiente imagen:

ganar dinero con etoro

Una vez que hayas culminado el proceso de la configuración del filtro de búsqueda, se habrá reducido en gran medida la cantidad de opciones de posibles inversionistas, entre los cuales debes escoger a uno para que te guie en el proceso de multiplicar tu dinero usando eToro.

¿Cuál inversionista debo seguir?

Al culminar de configurar el filtro de búsqueda, veras que son pocos los inversionistas que aparecen, para elegir al indicado, debes dar clic en la parte superior derecha para verlo en modo de lista y asi verificar sus movimientos.

ganar dinero con etoro

A continuación debes hacer clic donde dice “copiers o copiadores”, allí se mostraran la cantidad de personas que están copiando las estrategias empleadas por cada inversionista que aparezca en tu listado, tal y como se muestra en la imagen:

ganar dinero con etoro

Ahora es cuando posees absolutamente todos los datos que necesitas para saber que inversionista debes elegir,  y empezar a copiar sus operaciones lo antes posible para así aprovechar al máximo tu tiempo, tu dinero y tu aprendizaje en el transcurso de este artículo.

Es importante que de cada trader tomes en cuenta no solo la cantidad de seguidores que tengan, sino también las estadísticas que muestren, dichas estadísticas podrás apreciarlas si realizas clic derecho sobre el trader a evaluar y a continuación seleccionas la opción que dice “abrir en otra pestaña” o simplemente con el cursor sobre el trader, mantienes presionado Ctrl mientras das clic y vez que se visualiza las estadísticas en otra pestaña, esto es necesario, ya que si das clic directamente, perderías la configuración del filtro, por lo que tendrías que empezar de nuevo el proceso para así llegar nuevamente a la lista del os traders que ya tenías a la mano.

En cada trader que vayas a analizar, debes dar clic a la opción de “grafica”, para así observar los movimientos que ha tenido y fíjate bien si ha tenido movimientos tales como:

  • Constantes beneficios, es importante que ver si la gráfica muestra que en el último año ha reflejado mayores subidas que bajadas de manera regular.
  • Sube progresivamente, lo cual es excelente ya que las bajadas son muy escasas
  • Existe alguna baja repentina, en este caso es preferible tener cuidado, ya que se trata de un trader que va subiendo progresivamente y de repente bajo mucho y así como bajo extrañamente vuelve a subir de golpe, lo ideal sería evitarlo, ya que la idea es disminuir los riesgos de perdida al máximo posible y no queremos estar afectados en el caso de que esa “bajada” se volviese a repetir

ganar dinero con etoro

ganar dinero con etoro

Lo ideal para que no te confundas y selecciones al trader equivocado, es que observes bien que trader tiene una gráfica desfavorable e inmediatamente procedas a eliminarlo de tu lista, de esta manera solo tendrás a tu disposición los traders que mejores resultados tienen, para que así tu inversión tengan la mayor posibilidad de éxito que puedas brindar. Por otro lado ten presente que, toda inversión tiene un riesgo, así que si las cifras en algún momento determinado no son las esperadas, no te desanimes, así como hay bajas, también hay altas, es cuestión de que te familiarices con la plataforma, de tal manera que dejes de preguntar ¿Cómo funciona eToro? Para que simplemente digas “yo sé cómo funciona eToro para ganar dinero”, y lo demuestres en tus gráficas.

En resumen, debes invertir tu tempo en elegir cuidadosamente al trader indicado, el cual debe hacer aquel que tenga tanto mejor estadística como mayor cantidad de “copiadores”, ten presente que mientras mayor sea la cantidad de personas que estén copiando a un mismo inversionista, debe ser porque sus estadísticas muestran una gran cantidad de movimientos positivos.

Ganar dinero con eToro
4.6 (91.67%) 12 votes

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies