Ganar dinero con FaucetHub

En la actualidad son muchas las personas que han empezado su camino como emprendedores. Donde han decidido enfocarse en convertirse en su propio jefe. Pero ¿cómo es eso posible? Simple, es solo cuestión de tener un poco de tiempo libre y una computadora con acceso a internet. Así de sencillo como suena, ahora gracias a todos los beneficios que ofrece la era digital. Contamos con la grandiosa oportunidad de poder optar por infinitas opciones de trabajo de forma online. En esta oportunidad te mostraremos como empezar a ganar dinero con FaucetHub.

Cómo ya te hemos mencionado en un inicio, es solo cuestión de contar con algo de tiempo libre y una computadora con acceso a internet. Razón por la cual es el trabajo ideal para realizar durante tus horas libres o vacaciones. Lo mejor de todo es que no importa dónde te encuentres. Al igual que tampoco importa el horario que tengas disponible. He aquí cuando empiezas a convertirte en tu propio jefe, ya que tú decidirás tanto tu horario como tu lugar de trabajo.

Imagina encontrarte en la comodidad de tu hogar y en esos pequeños momentos en los cuales sencillamente te encuentras libre de mayores responsabilidades, puedas generar dinero tan solo por dedicar unos pocos minutos. Por otro lado, bien es sabido que en numerosas ocasiones, en un trabajo quedas con tiempo libre. Sin embargo, debes continuar allí para cumplir el horario establecido. Imagina lo ventajoso que puede llegar a ser el sacarle un provecho extra a tu trabajo, al dedicarle unos pocos minutos a un trabajillo extra. De esta forma realmente puedes aprovechar tu tiempo al máximo.

Todo esto puede ser posible con una excelente y novedosa plataforma que, cuando de ganar dinero se trata FaucetHub es ideal para ti y te mostraremos por qué. Pero antes debes saber ¿Qué es FaucetHub? Se trata de una Microwallet, la cual te permitirá acumular y recibir diferentes clases de criptomonedas que hayas adquirido en cualquier otra faucet.

Imagen relacionada

¿Cuál es la función principal de FaucetHub para ganar dinero?

Su función principal es simplemente ser un intermediario entre tú monedero y otras faucets. Permite que puedas almacenar muchos tipos de criptomonedas, como por ejemplo se pueden mencionar: Ethereum, Dogecoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Blackcoin, BitCore, Peercoin, Primercoin y por supuesto no puede faltar el Bitcoin. Por los momentos estas son todas las criptomonedas que permite FaucetHub para multiplicar tu dinero. Si anteriormente has utilizado la plataforma de Coinpot, entonces más adelante notarás que FaucetHub para multiplicar dinero es algo muy similar. Ya que también se trata de un intermediario entre las demás faucets y tu monedero virtual.

¿Cómo crear una cuenta de FaucetHub para empezar a ganar dinero?

Crear una cuenta en FaucetHub para aumentar tus ingresos es algo realmente sencillo, que tan solo te llevará unos pocos minutos. Seguramente ya te has creado alguna otra cuenta virtual en cualquier otra plataforma. Como por ejemplo alguna red social. Si ya lo has hecho, entonces cuentas con una idea de lo sencillo que es. Para empezar tu camino como emprendedor y empezar a multiplicar tu dinero con FaucetHub solo debes seguir estos sencillos pasos que te mostramos a continuación:

  1. Para empezar debes entrar a la página principal de FaucetHub, la cual es http://www.faucethub.io
  2. Elige tu nombre de usuario
  3. Coloca tu correo electrónico
  4. Añade una dirección de monedero de Bitcoin
  5. Por último dale clic a la opción que dice Sign In

Resultado de imagen para faucethub

Luego de cumplir estos sencillos pasos. Verás que has culminado el envío de tu formulario de registro. A continuación debes estar atento/a. Ya que en cualquier momento deberás recibir un correo electrónico. Donde te indicarán que debes hacer clic en un enlace de validación. De esta forma confirmarás tu registro en FaucetHub para empezar a ganar dinero. Pero ¿por qué es necesario verificar mi cuenta de FaucetHub para ganar dinero por medio de éste enlace de validación? La respuesta es muy sencilla. Es que es necesario debido a que muchas personas crean numerosos usuarios falsos o “robots”. Para así tener múltiples cuentas y tener grandes ganancias en FaucetHub de forma deshonesta. Para evitar esto y darles la oportunidad a todas aquellas personas que honestamente deseen generar dinero extra con FaucetHub. Desde la comodidad de su hogar u oficina envían dicho enlace de validación.

Una vez creada y validada tú cuenta de FaucetHub para ganar más dinero. Lo más recomendable es que ingreses a la sección llamada “Wallet Adresse”. En dicha sección tendrás la opción de añadir todas aquellas direcciones de todos los monederos virtuales que poseas. Claro está que es aparte de la dirección de BTC que ya has introducido anteriormente durante el proceso de registro. De esta forma Para ganar más dinero FaucetHub te permite la opción de ganar en todas las criptomonedas que desees.

¿Cómo ganar dinero con FaucetHub?

A la hora de ganar dinero FaucetHub es una excelente opción, sobre todo si te encuentras inmerso/a en el mundo de las criptomonedas. Ya que precisamente la ventaja principal que posee FaucetHub para multiplicar tu dinero es que te brinda la opción de poder unificar todos aquellos ingresos que obtengas de las distintas faucets. Podrás recibir las diferentes criptomonedas y visualizarlas en un mismo saldo general. El cual es llamado “Balance FaucetHub”. Es así como FaucetHub te ayuda a ganar dinero de una forma más rápida. Debido a que ya no será necesario el tedioso procedimiento de tener que acumular en cada una de las diferentes criptomonedas el saldo mínimo requerido para realizar un retiro. Para ganar dinero FaucetHub te agiliza el proceso de retiro al unificar todos tus ingresos, pudiendo retirarlos una vez que llegues al mínimo, el cual es 20.000 satoshis, lo que sería 0.0002 Bitcoin.

¿Cuáles son las mejores faucets para ganar dinero con FaucetHub?

No cabe duda el hecho de que cuando se trata de ganar dinero de forma virtual existen infinitas opciones. Sin embargo, en este caso, si manejarás tus “criptofinanzas” en FaucetHub para multiplicar dinero debes tener claro el hecho de que existen cientos, más que cientos son miles de faucets la que se encuentran disponibles a la hora de ganar dinero en criptomonedas de cualquier tipo. De todas aquellas plataformas en las cuales podrás ganr dinero desde la comodidad de tu hogar, FaucetHub te dará dinero de forma segura y eso es algo que debes tener presente.

También es importante que tengas presente el hecho de que muchas son las plataformas que prometen darte una buena ganancia por un trabajo o tarea determinado. Sin embargo muchas no son más que una simple estafa. Bien es sabido que el tiempo vale oro. Por eso es muy importante que tengas en cuenta solo aquellas faucets como FaucetHub te ayuda a ganar dinero.

Por ello es importante que a la hora de ingresar a una nueva plataforma te fijes en la barra que dice “Health”. Ya que esa es la barra que te indicará el nivel de confianza que ofrece la plataforma según la experiencia de usuarios que la hayan utilizado con anterioridad. Entonces mientras la barra de Hearth tenga más relleno de color verde, es un buen signo, ya que significa que aquellos usuarios que han utilizado dicha plataforma han tenido una buena experiencia en ella por lo que han dado una buena calificación en la misma.

Resultado de imagen para faucethub

En otras palabras, si la barra e Health está en verde, entonces eso quiere decir que la página donde te encuentras no es ninguna estafa, por lo que si paga. En este caso pues solo queda de tu parte en dedicarle el tiempo que sea necesario para empezarle a sacarl todo el provecho económico que puedas. Pero si por el contrario la barra de Health muestra un mensaje que dice “Empty”, esta no es una buena señal, ya que quiere decir que la plataforma donde te encuentras no posee fondos para cancelar la cantidad de dinero que promete. En este caso lo mejor es que sencillamente ignores dicha faucet y simplemente busques otra donde puedas apreciar la barra de Health en verde y así puedas invertir tu tiempo de una forma segura y empezar a acumular dinero en FaucetHub.

Como habras podido apreciar, existen numerosas opciones que te ayudaran a ganar dinero en FaucetHub y que mejor forma que acumular el dinero en criptomonedas. Podrás obtener este dinero extra realizando diferente actividades, las cuales pueden variar entre juegos, encuestas, apuestas, entre otras actividades… Dichas tareas irán variando dependiendo de lo que ofrezca cada faucet.

Es de suma importancia que al momento que decidas reclamar tus Bitcoins o cualquier otra criptomoneda en la que vayas a recibir tus ganancias. Debes indicar la dirección de tu billetera o mnedero el cual previamente debiste haber vinculado con la plataforma de FaucetHub para tener dinero. En el caso de que hayas olvidado la dirección de tu billetera, tranquilo/a, solo debes dirigirte a la opción que dice USER, luego debes dar clic en User Dashboard y luego dirígete a Wallet Addresses. Allí es donde podrás encontrar todas aquellas direcciones que has vinculado con FaucetHub para recibir dinero. Recuerda que, únicamente las direcciones que hays vinculado en FaucetHub son las únicas que podras utilizar a la hora de retirar tu dinero obtenido en otras faucets.

Como ganar más dinero en FaucetHub

Si quieres que tus ganancias sean cada vez mayores dentro de esta excelente plataforma segura y confiable. Debes tener en cuenta que al momento de que aumentes tus ingresos también aumentarás tu experiencia en la plataforma. La experiencia es importante, ya que mientras mayor sea, mayor será la comisión que obtendrás por referidos. En los apartados que dicen Games o Free Bitcoin. Podrás obtener el acceso a diversos juegos y muchas ofertas. Te permitirán realizar sus actividades desde la misma plataforma de FaucetHub.

¿Cuáles son los pagos mínimos en cada criptomoneda?

La cantidad de cada pago es algo que va a depender de la criptomoneda en específico de la cual vayas a realizar el retiro. A continuación te mostraremos un listado de diferentes criptomonedas. La cantidad que te dan en cada una de ellas por las actividades realizadas:

  • Bitcoin –> 0.0002 BTC
  • Ethereum –> 0.01 ETH.
  • Litecoin –> 0.01 LTC.
  • Dogecoin –> 10 DOGE.
  • Bitcoin Cash –> 0.0002 BCH.
  • BitCore –> 0.01 BTX.
  • Blackcoin –> 2 BLK.
  • Dash –> 0.001 DAS.
  • Peercoin –> 1 PPC.
  • Primercoin –> 2 XPM.

Una vez que hayas realizado el retiro en la criptomoneda de tu preferencia. Será procesado en el trascurso de 24 a 48 horas luego de que se haya recibido dicha solicitud. Luego de haber sido procesada y se haya verificado el retiro. Podrás recibir tus fondos sin inconveniente alguno en tu monedero de FaucetHub en el transcurso de 3 a 7 días hábiles.

Imagen relacionada

Sistema de referidos

Muchas son las plataformas que ofrecen un sistema de referidos. Donde sin duda alguna todos salen ganando. Primero la Faucet obtiene más usuarios y tanto usted como su referido tendrán la oportunidad de generar un ingreso extra desde la comodidad de tu hogar. Sin necesidad de invertir dinero. Lo mejor de todos es que aquellos usuarios que tengan referidos. Podrán adquirir una comisión extra por las actividades realizadas por dicha persona que es su referido. El porcentaje de la comisión que obtendrás por tus referidos varía según el nivel en que te encuentres. He allí la importancia de que aumentes tu experiencia con cada operación que realices. Por ejemplo: Si eres nivel 1, entonces recibirás el 1% de las ganancias que generen tus referidos. A medida que aumentes de nivel o experiencia, aumentara de igual forma el porcentaje de ganancias. Respecto a las actividades realizadas por tus referidos en FaucetHub.

Subir de nivel es algo sumamente sencillo. Ya que solo consta que utilices todas aquellas plataformas que sean ofertadas por la plataforma de FaucetHub. Además de completar todas aquellas ofertas que se encuentren disponibles. Debes tomar en cuenta el hecho de que mientras más activo seas. Más rápido aumentarás de nivel y por ende mayor será la comisión que obtendrás de tus referidos.

Una vez que te hayas familiarizado en todas aquellas actividades que ofrecen las diversas faucets. Podrás notar que cada vez son más aquellas plataformas que ofrecen la opción de una microwallet. En este caso te presentamos a FaucetHub como una confiable plataforma. En la actualidad continua cumpliendo puntualmente la función que ofrece de forma muy puntual.

Ganar dinero con FaucetHub
2.6 (52%) 5 votes


Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies