Ganar dinero con MoonBitcoin

Para nadie es un secreto que en la actualidad existen numerosas formas para lograr ganar dinero extra en internet. Pero ¿realmente es factible? ¡Por supuesto que sí! En esta oportunidad te mostraremos lo sencillo que es ganar dinero con MoonBitcoin. Pero antes de empezar, imagina como sería el poder contar con MoonBitcoin para ganar dinero extra. Sin realizar ningún tipo de inversión…

Muchas son las personas que en la actualidad sólo se preocupan por contar con un trabajo estable. Sin tomar en cuenta que gracias a todos los avances tecnológicos. En la actualidad existen infinitas plataformas que te permitirán convertirte en tu propio jefe. Donde tú escogerás tu propio horario y tu nivel adquisitivo. Claro está que todo dependerá según el esfuerzo y tiempo que le dediques. Pero piensa en el hecho de tener que lidiar con un tedioso tráfico para pasar extensas horas en una oficina. Donde realmente importa poco si te esfuerzas mucho, ya que seguramente tu salario continuará igual. Precisamente este es el cambio que ofrece MoonBitcoin a la hora de multiplicar dinero. Mientras más dedicación, más ganancia obtendrás.

Cuando de ganar dinero se trata MoonBitcoin es muy reconocida a nivel mundial por tratarse de una veterana faucet muy sencilla de utilizar. De hecho más que sencilla es muy intuitiva. En MoonBitcon ganarás dinero al obtener satoshis de una forma donde no necesitarás inversión alguna, es decir, ¡completamente gratis! A simple vista parece algo realmente increíble, de hecho más que increíble, parece algo casi imposible. Sobre todo por el hecho de que también existen numerosas plataformas que simplemente son unas estafas. Por ende es muy importante que sepas bien donde dedicar tu valioso tiempo. Para ganar dinero MoonBitcoin ha sido considerada como una de las mejores faucet que existen en la actualidad a nivel mundial.

Para ganar mucho dinero MoonBitcoin es una excelente plataforma, la cual se encuentra vigente desde el año 2015. Lo que ha significado un gran logro, tratándose de una website que es completamente gratuita, donde su sustento se encuentra basado en anuncios y publicidades. Para obtener dinero MoonBitcoin no es la única opción confiable, ya que públicamente bien es sabido que el administrador de esta plataforma, también posee vigente otras numerosas faucets como por ejemplo podemos encontrar: MoonLitecoin, MoonCash, MoonDoge y Moondash.

Imagen relacionada

¿Cómo ganar dinero con MoonBitcoin?

En este artículo te mostraremos poco a poco todo aquello que debes tomar en cuenta a la hora que decidas empezar a ganar dinero con MoonBitcoin desde la comodidad de tu hogar u oficina. Lo cual seguramente te beneficiará en gran medida. Para empezar, debes no solo crearte una cuenta en MoonBitcoin para ganar más dinero. También debes tener un correo Coinpot o alguna otra dirección para recibir tus bitcoin o satoshis.

¿Cómo crear una cuenta en MoonBitcoin para ganar mucho dinero?

  1. Ingresa a la página principal de MoonBitcoin.
  2. Introduce tu correo electrónico de CoinPot o cualquier otra dirección para recibir tus pagos, ten en cuenta que, al vincular tu dirección de correo, automáticamente estarás creando tu cuenta en MoonBitcoin para aumentar tus ingresos, por ende en el caso de que vayas a utilizar alguna dirección de tu billetera que sea alfanumérica, lo más recomendable es que la apuntes en un lugar seguro, debido a que con esa dirección es con la que podrás acceder a tu nueva cuenta de MoonBitcoin para multiplicar tus ingresos.
  3. A continuación debes hacer clic sobre el banner, coloca la dirección y das clic en la opción que dice “Sign In”, de esta forma estarás creando tu cuenta de forma automática en la plataforma de MoonBitcoin para ganar mucho más dinero.

¡Y listo! Como verás, a la hora de querer crear tú cuenta para empezar a ganar mucho dinero con MoonBitcoin es algo muy sencillo que te llevará tan solo unos pocos segundos. Ahora es muy probable el hecho de que te estés preguntando si existe alguna diferencia entre crear una cuenta en CoinPot o una Dirección Bictoin…

Coinpot

La ventaja principal que ofrece esta opción es que podrás optar por pagos instantáneos. Donde cada reclamo que realices de satoshis podrás verlo reflejado de forma instantánea en tu cuenta de CoinPot. Lo mejor de todo es que no te exigen un mínimo de saldo a la hora de recibir tus ganancias.

Dirección Bitcoin

En esta opción podrás contar con pagos semanales, pero antes debes alcanzar con un mínimo de 25.000 satoshis para luego poder empezar a cobrar. En el caso de que en el transcurso de una semana no consigas alcanzar esa cantidad… ¡No te desanimes! Solo continúa acumulando.

Como verás, cada billetera tiene su particularidad. Muchas personas a la hora de ganar más dinero en MoonBitcoin optan por CoinPot, debido a que esta wallet también trabaja con otras reconocidas plataformas que al igual que MoonBitcoin te permiten ganar dinero. De esta forma podrás mantener unificado todos aquellos satoshis que logres acumular en varias faucets.

Imagen relacionada

¿Cómo funciona MoonBitcoin Para ganar dinero?

Ahora que seguramente ya habrás creado tu cuenta de MoonBitcoin para ganar mucho dinero. Te debes estar preguntando ¿Cómo ganar dinero con MoonBitcoin? Pues para empezar, el funcionamiento de MoonBitcoin para aumentar tus ingresos se puede resumir en dos sencillas opciones:

Resolución de reclamos 

Dentro de esta opción, solo se puede realizarse los reclamos cada 5 minutos. Sin embargo no es un requisito obligatorio, por ende no es necesario, ya que tu saldo irá en aumento a medida que transcurra el tiempo. Por tal motivo no disminuirá ni aumentará tu dinero en MoonBitcoin por realizar reclamos. Para ganar dinero en MoonBitcoin, basta con el simple hecho de entrar a tu cuenta un par de veces al día y recoger todos los satoshis que tengas acumulados en esos momentos, ¡con eso es más que suficiente!

Resolución del captcha

Simplemente debes hacer clic donde dice “Claim Now”. A continuación te redirigirán a una ventana. En dicha ventana, solo debes resolver un simple captcha, para de esa forma confirmar que no eres un robot y así es como MoonBitcoin te permite ganar satoshis. Este proceso bien puede repetirse en un intervalo de 5 minutos.

¿Cómo ganar más dinero con MoonBitcoin?

Para ganar mucho más dinero en MoonBitcoin, se debe acumular la mayor cantidad de satoshis como sea posible. Para esto es importante algo muy importante de esta plataforma. Es importante saber que, en el año 2017 fueron implementados nuevos métodos para obtener más satoshis dentro de MoonBitcoin. Tal y como podrás apreciar en la parte superior de la pantalla, justamente donde dice “Offers”. Debes hacer clic en ese menú y de esa forma obtendrás acceso a numerosas encuestas y ofertas remuneradas. Podrás contar con reconocidas ofertas, tales como: Offer Daddy, Ascend Media, Offer Toro, Wannads y SuperRewards.

Resultado de imagen para moonbitcoin

Además también podrás contar con excelentes bonos

Mining Bonus o Bonus de Minado

Sera activado un proceso en segundo plano, el cual consumirá entre un 10% hasta un 80% de tu CPU. Sin embargo, también puedes configurarlo para así elegir el porcentaje. Dependiendo de la capacidad que tenga tu CPU, puedes llegar a obtener hasta un 100% de bono extra en tu próximo “Claim” de satoshis.

Daily Loyalty Bonus o Bonus Diario

Por cada día que accedas a la plataforma de MoonBitcoin para ganar dinero y llegues a realizar como mínimo un reclamo, ganarías en desde un 1% hasta un máximo de 100% de bono extra. Es muy importante el hecho de que estés atento/a en lo siguiente. Y es que en el caso de que llegases a estar ausente por tan solo un día, se reiniciaría, por lo que tendrías que comenzar de nuevo. Además perderías todos los bonos que hubieses acumulados hasta ese momento.

Mystery Bonus o Bonus Misterioso

Se trata de un bono basado en un porcentaje extra que es sacado al azar. En este caso simplemente la plataforma te lo obsequiará por el simple hecho de estarla utilizando. Dicho porcentaje extra lo obtendrás en “reclamos” y cambiara su valor cada vez que decidas reclamar tus satoshis.

Referral Bonus o Bonus por Referidos

Al igual que muchas otras plataformas, MoonBitcoin también posee un sistema de referidos. Pero lo más interesante de esta faucet, es que no solo ganarás una comisión, la cual será de por vida, sino que también lograrás aumentar toda la cantidad que recibas por parte de tus reclamos de satoshis.

Este sistema de referidos sencillamente no podía faltar en esta excelente plataformas para ganar bitcoins. De hecho, se puede decir que, la plataforma de MoonBitcoin te puede llegar a dar de forma permanente hasta un 50% de todos los satoshis que lleguen a acumular cada uno de tus referidos en MoonBitcoin. Por si fuera poco, también cabe destacar que, por cada uno de los referidos activos que poseas, recibirías desde un 1% hasta un 100% de bono extra en cada uno de tus reclamos de satoshis. Para que MoonBitcoin llegue a considerar un referido como activo, el mismo debe haber cumplido con al menos un reclamo de satoshis, dentro de un rango no mayor a 72 horas.

Gracias a todo el tiempo que lleva funcionando MoonBitcoin. En la actualidad es considerada como una de las mejores plataformas de la actualidad para ganar satoshis de forma 100% gratuita. Claro está, que como en toda plataforma. Es importante que tengas presente el hecho de que las ganancias son mínimas. Si bien es cierto el hecho de que en un inicio no obtendrás un gran monto de criptomonedas. También es cierto que, con constancia y dedicación. Irás acumulando tus ganancias hasta llegar a una buena suma de dinero. Es importante que recuerdes el hecho de que se trata de ganancias satisfactorias a largo plazo.

Razón por la cual son muchas las personas que al cabo de unos días abandonan. Sin embargo, también hay muchos casos de usuarios que no se rinden. Que continúan fielmente y al cabo de unos meses. Empiezan a obtener grandes resultados. He allí cuando valoran el valioso tiempo que han invertido en plataformas como estas.

No cabe duda el hecho de que los avances tecnológicos. Han cambiado por completo nuestra forma de vida. Las finanzas no se han quedado atrás. Ahora, nos encontramos en el mejor momento de invertir el tiempo para ganar tantas criptomonedas como sea posible. Como en este caso es el bitcoin, y más si es de forma 100% gratuita. Ahora tienes la ventaja de poder optar por diversas opciones para lograr aumentar tu dinero. Muchas son las personas que creen en el famoso dicho que dice “dinero llama dinero”.

Imagen relacionada

Pero precisamente son este tipo de plataformas como la de MoonBitcoin las que han demostrado que no siempre tiene que ser así. Ya que se han convertido en una excelente herramienta para generar dinero sin necesidad de inversión alguna. De esta forma, todos los usuarios sienten confianza y plena seguridad a la hora de empezar a invertir su tiempo en MoonBitcoin para ganar dinero.

No cabe duda del hecho de que muchas personas viven trabajando de forma online. Dejando atrás aquellos métodos de trabajos tradicionales donde tengas que estar encerrado en una oficina, muchas veces solo cumpliendo horario. Ahora cada vez son más las personas que descubren que pueden generar un buen ingreso extra desde la comodidad de su hogar u oficina. Gracias a las ventajas que brinda el internet, y de hecho también son muchas las personas que luego han descubierto el hecho de que también es posible vivir cómodamente con tan solo trabajar de forma online. No cabe duda de que la clave de esto es la organización y la constancia. Por esta razón es que no todas las personas triunfan a la hora de empezar a generar ingresos vía online. Pero las que si triunfan, están seguras de que realmente ha valido la pena cada minuto dedicado.

Valora este post 😀


Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies