Ganar dinero con TimeBucks

Imagina como sería un estilo de vida donde no tengas que dirigirte a una oficina o cualquier otro lugar de trabajo fuera de tu hogar para poder generar ese dinero que tanto necesitas. Pues ahora no debes imaginar, ya que ahora es toda una realidad bastante factible. Ya que existen muchas plataformas hoy en día que te ayudaran a generar ese ingreso que tanto deseas y necesitas. Por ejemplo en esta oportunidad te mostraremos cómo es posible ganar dinero con TimeBucks de una manera práctica, fácil y segura. Te mostraremos las distintas opciones que ofrece esta website a la hora de comenzar a generar dinero por internet.

Lo mejor de todo es que se trata de una opción lo suficientemente sencilla como para que cualquier persona pueda realizarlo sin ningún tipo de inconveniente. El único requisito indispensable es tener una computadora con acceso a internet y listo. Con tan solo eso veras que tan sencillo puede ser el ganar dinero en internet con TimeBucks. La cual ha demostrado ser una plataforma lo suficientemente confiable como para haber mantenido una excelente reputación en el transcurso del tiempo. Aunque si bien es cierto que no tiene mucho de haberse creado. También es cierto que la mejor publicidad con la que cuenta es con sus cientos de usuarios contentos.

Esta plataforma ha sido reconocida a nivel mundial por su peculiar trabajo. Y es que es posible en TimeBucks ganar dinero tan solo por sacar unas cuantas selfies de forma diaria. Sin embargo esta plataforma en el año 2018 evolucionó a tal punto que se ha convertido en una faucet donde ofrece más ofertas de trabajo. Diversificándose con la intención de generar más ganancia en TimeBucks. Ahora para ganar dinero en TimeBucks la selfies han quedado atrás. En la actualidad se puede ganar más dinero en TimeBucks realizando sencillas encuestas, viendo videos, realizando ofertas, minando criptomonedas (Bitcoin en este caso) y jugando. Como verás ahora para ganar mucho dinero en TimeBucks existen muchas opciones.

Imagen relacionada

¿Qué es TimeBucks?

Se trata de una confiable plataforma que paga tan solo por dedicarle un poco de tu tiempo libre. Así es, tal y como lo escuchas. Esto se trata de una novedosa pero sobre todo cómoda forma de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar u oficina. Tan solo debes ocuparte por realizar sencillas actividades, para lo cual no necesitas una previa formación. Lo mejor de todo es que tienes varias opciones a escoger. Y esto precisamente es lo que llama la atención de muchos usuarios. Esta plataforma se encuentra en el idioma inglés. Sin embargo se trata de una faucet muy intuitiva, por lo que si no manejas muy bien el idioma, de seguro no será problema alguno para cuando llegue el momento de que decidas empezar a generar dinero con TimeBucks.

Por otra parte esta novedosa plataforma cuenta con un excelente y provechoso sistema de referidos. El cual sin duda alguna te ayudará a multiplicar tus ingresos en TimeBucks. Respecto al pago eres libre de solicitarlo cuando gustes. Pero solo podrás solicitarlo una vez que hayas acumulado un mínimo de 10 $. Todos los pagos son realizados mediante Paypal y en Bitcoin (para lo cual deberás contar con una billetera virtual)

Como ganar dinero en TimeBucks

Como ya se ha dicho anteriormente. Timebucks ofrece ganar dinero mediante diversas actividades muy sencillas de realizar. Entre las cuales se pueden mencionar las siguientes:

Encuestas, son muy sencillas de realizar. Diariamente aparecen varias encuestas por rellenar. Cada una ofrece 0,01 $. Las preguntas por lo general se refieren a la misma plataforma. Por otra parte a medida que te familiarices con TimeBucks para generar dinero. Podrá apreciar otras encuestas más complejas, donde cada una paga 0,50 $.

Ver anuncios, es tan sencillo como el simple hecho de tan solo visitar las páginas webs que te indiquen.

Tareas, estas tareas son realmente muy fáciles de realizar. Mayormente solo consiste en realizar simples captchas.

Juegos, son varios los juegos que ofrece TimeBucks para ganar dinero. Así que esta es una excelente opción a realizar a la hora que te encuentres aburrido/a.

Ofertas, solo se trata de simples actividades como por ejemplo registros en páginas, descargas, compras, entre otros…

Minando Bitcoins, la mejor parte es que para minar no es necesario instalar alguna otra aplicación. Lo que lo hace algo muy práctico. Y siendo las criptomonedas la tendencia de hoy en día. Sin duda alga esta es una excelente opción a tomar en cuenta en TimeBucks para multiplicar tu dinero.

Resultado de imagen para timebucks

Formas de pago en TimeBucks

Ahora que ya sabes cuales son los diferentes trabajos o actividades que ofrece TimeBucks para generar dinero. A continuación te mostraremos de una manera muy clara como cobrarás cada trabajo realizado en esta faucet.

Encuestas, aquí podras encontrar diferentes opciones para ganar dinero con TimeBucks. Lo primero es acceder a “Daily Poll”, allí encontrarás las diferentes preguntas a responder. Por ejemplo por preguntas sencillas de tan solo sí o no, te pagarán 0,01 $ por cada respuesta. En la opción que dice “Pollfish” encontrarás otras encuestas más complejas donde pagarán de 0,05 a 0,50 $ por cada una que respondas. Sin embargo esta clase de encuestas no siempre están disponibles, por lo que debes estar muy atento/a. En la opción que dice “Premium” podrás encontrar una clase de encuestas más personalizadas. Para realizarlas primero debes completar tu perfil para que así te den las encuestas que encajen con tu personalidad.

Tareas diversas, son sencillas acciones que puedes realizar sin ningún problema. Una de ellas puede ser simplemente el instalar alguna extensión para Chrome, por el cual pagarán 0,12 $, verificar una identidad, por el cual pagarán 0,20 $, hacer un video promocional, por el cual pagarán 3 $, entre otras actividades. Todo depende de lo que se encuentre disponible al momento que decidas realizar una tarea

Ver contenidos, se refieren a ofertas que tienen una durabilidad de 24 horas continuas. Para realizarlas, debes acceder a la web de la oferta y llenar un captcha en primer lugar. Después vienen los clásicos rankings. Por ejemplo “las 12 personas más ricas del mundo”. En este caso deberás pasar las fotos una por una hasta que finalmente llegues al número 10. En las ofertas ganarás 0,005 $ por cada tare que hayas realizado de forma exitosa. Lo mejor de todo es que diariamente se liberan muchas ofertas.

Ver videos, esta es una sección donde podrás ganar más dinero en TimeBucks tan solo por ver cortos videos que te serán recomendados.

Juegos, esta sin duda alguna es una de las opciones más divertidas que ofrece TimeBucks para ganar más dinero. Tan solo deberás jugar y llegar hasta el nivel que te sea solicitado para recibir tu recompensa.

Minería, es una opción muy fácil y practica a la hora de querer generar más dinero en TimeBucks. Ya que tan solo deberás permitir que la plataforma utilice solo una potencia de tu ordenador para poder minar Bitcoins. Lo mejor de todo es que no es necesario que instales ningún programa o aplicación adicional. Es solo cuestión de que dejes la pestaña abierta y listo.

Resultado de imagen para timebucks

Programa de referidos en Timebucks para ganar más dinero

Se trata de un sistema que tiene 5 niveles de referidos. Es un sistema muy práctico ya que tienes la opción de ganar mucho dinero en TimeBucks tan solo por invitar a alguien a unirse a esta plataforma. Para lograr esto es solo cuestión de que compartas tu enlace de referido. Luego las personas que invitaste seguramente invitarán a otras y así sucesivamente se formará una red de referidos de 5 niveles.

Ahora seguro te estarás preguntando ¿Cuánto dinero ganaré en TimeBucks por el sistema de referidos? La respuesta sería la siguiente: 5 % de las ganancias obtenidas por tu invitado. Esto es en los casos de los referidos directos. Por ejemplo en el caso de que tu referido haya visualizado uno de los videos promocionales y obtuvo 5 $. Entonces tú obtendrás una recompensa de 0,25 $. Tus ganancias no afectan a tu referido, es solo la recompensa que obtendrás por haber recomendado esta web site.

Algunas opiniones sobre TimeBucks

No cabe duda que esta es una website bastante interesante a la hora de querer generar un ingreso extra en TimeBucks. Una de las mayores ventajas que ofrece TimeBucks para ganar dinero es que las tareas o actividades a realizar son muy sencillas y rápidas de hacer. Por ejemplo el realizar las encuestas consecutivamente todos los días te asegura una buena entrada de dinero en TimeBucks. Como verás para ganar en dinero en TimeBucks es solo cuestión de dedicarle el tiempo que sea necesario. Tendrás la oportunidad de convertirte en tu propio jefe. Por lo que tu elegirá tu propio horario de trabajo, elegirás que clase de trabajo realizar y por ende elegirás cuanto vas a ganar. Por supuesto también puedes elegir cuando cobrar todo el dinero obtenido en TimeBucks. Recuerda que para el retiro solo debe llegar a un mínimo de 10 $.

Si bien es cierto que esta plataforma se encuentra en inglés. Eso no es impedimento alguno para que no generes dinero en TimeBucks en el caso de que no domines el idioma. El diseño de esta faucet ha sido con la intención de que sea muy intuitiva. Ideal para que todos los usuarios que hablen cualquier idioma puedan manejarla in problema alguno. De esta forma importa poco el país donde te encuentres. Lo que realmente importa es las ganas que tengas de trabajar y sacarle el máximo provecho a esta nueva oportunidad que se te presenta.

Imagen relacionada

A pesar de ser una página nueva, posee diversas opciones muy entretenidas para ayudarte a ganar ese dinero extra que tanto deseas. Por supuesto con el paso del tiempo, TimeBucks se irá actualizando hasta poder ofrecer una mayor variedad de juegos, ofertas, videos, encuestas, tareas, entre otras actividades…

No cabe duda alguna de que TimeBucks representa una excelente oportunidad cuando de ganar dinero se trata. Ya que le permite a miles de usuarios en todo el mundo a obtener un ingreso extra en su valioso tiempo libre. El simple hecho de poder continuar siendo productivo desde la comodidad del hogar es algo que atrae la atención de muchas personas. Y quien no quisiera trabajar sin el hecho de tener que cumplir un horario impuesto. Poder ser completamente independiente. Tener la oportunidad de elegir cuanto y cuando cobrar. No es de extrañar que cada vez sean más las personas que se unan a esta comunidad.

En la actualidad hay que aprovechar las grandes ventajas que tenemos. Esa ventaja sencillamente es el hecho de que ahora cualquier persona puede tener la oportunidad de obtener una computadora con acceso a internet. No es necesario un equipo muy sofisticado. De hecho puede ser un computador sumamente básico, lo único necesario es que pueda conectarse a internet. Y allí descubrirás todo el abanico de posibilidades que te estabas perdiendo. Solo debes atreverte a empezar, el primer paso es simple, es solo cuestión de que te registres en páginas confiables como TimeBucks que realmente pagan y aseguran que no te harán perder el tiempo. Todo lo contrario, el tiempo que inviertas en él te será muy bien recompensado.

Así que no esperes más y atrévete a comenzar un nuevo estilo de vida lucrativo. Esto precisamente es lo que ofrece plataformas como la de TimeBucks. Muchas personas en un inicio les preocupan si es posible que se trate de una estafa. Bien es cierto que hay muchas fauces que a la final no pagan. Por eso es muy importante que investigues bien antes de comenzar para que tengas claro cuáles son todas aquellas plataformas como TimeBucks que si pagan y de hecho podrás notarlo por las excelentes referencias que posee en distintos blogs o artículos donde hablan al respecto.

Ganar dinero con TimeBucks
5 (100%) 1 vote


Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies