Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Formas de hacer dinero / Cómo ganar dinero con Facebook

Cómo ganar dinero con Facebook

Guía de cómo ganar dinero con Facebook

Esta es la pregunta que, cada vez más personas, se hacen y la razón es obvia: Facebook es la web más popular en el mundo. Se puede Ganar dinero en Facebook. Lo importante, sin embargo, es mantenerse alejado de algunos métodos ilegales para ganar dinero que por desgracia está la red llena.

Cómo ganar dinero con Facebook

Estos sistemas no son nada más que falsas ofertas. Después de un tiempo que se conocen como las rifas de iPhone por ejemplo, la gente tiende a reconocerlos y no caer en su trampa, por lo tanto, los estafadores se ven obligados a cambiar la apariencia y encontrar nuevas vías.

En este contexto, se ha encontrado un terreno fértil en Facebook, donde, gracias a la viralidad de las redes sociales, las viejas estafas han encontrado una nueva vida y una mejor penetración en el mercado.

Te voy a dar algunos ejemplos de formas de Ganar dinero en Facebook de forma ilegal o, en todo caso, en los límites de la legalidad:

Primer ejemplo: he encontrado el método para ganar 500 € al mes sin trabajar. Suscríbete a esta página de fans. Después de registrarte, te ofrecerán enviar dinero a una cuenta de PayPal, a cambio de un correo electrónico. En este correo electrónico habrá un código de su afiliado. A continuación, tendrás que bombardear a tus amigos con mensajes personales para convencerles de que sean tus referidos, a su vez, ellos buscan más referidos para ellos, prometiendo que por cada referido pagan dinero… y así sucesivamente… Resumiendo una red piramidal.

Otra estafa, la petición de 10 millones de firmas para detener que Facebook se convierta en una web privada de pago. Esta es una información falsa. Facebook no tiene planes de hacer su sitio web privado, ya que sus ingresos dependen en gran medida del número total de usuarios registrados.

La recogida de dichas firmas, son solo para crear una página de fans para recopilar registros y luego poder vender ese tráfico, o conseguir una mejor visibilidad a más visibilidad mayor cache. En promedio, una página de fans se vende en el mercado a un dólar por cada cien miembros. Con este simple truco se han llegado a ganar cantidades con páginas de fans de más de 2.000 millones, a unos 20.000$ en unos pocos meses.

Otro método de conseguir tráfico para luego revenderlo es utilizar anuncios como “método para bajar el precio de la gasolina, suscríbete a la página “. Encontrarás una manera absurda y sin sentido, de cómo conseguir que las grandes compañías petroleras reduzcan sus precios, pero nadie se da cuenta que el costo del combustible está compuesto por el 90%, de los impuestos estatales. Con lo cual difícilmente las petroleras van a bajar su precio por muchas reivindicaciones que se realicen.

Otra muy buena es jugar con la sensibilidad de la gente, como “luchemos contra la matanza de los tigres de Bengala, inscríbete para recoger las peticiones en contra”.

También jugando con la avaricia de la gente, “Únete a nosotros para participar en una lotería libre en Internet”, o “proporcionamos un método para romper el casino en línea de tal web”.
Podríamos seguir y seguir con más ideas de este tipo para conseguir tráfico para revender. Son todos métodos para recoger suscriptores, este sistema se convierte en viral y luego solo hay que esperar a recoger el botín. Métodos absurdos para ganar dinero con la reventa de los datos a terceros.

Metodos para Ganar dinero en Facebook

El método más fácil de aplicar y el más eficaz, es crear una página en Facebook y luego conectarla a tu blog / sitio web de tu negocio y tu marca.

¿Cómo hacer esta conexión?

En este sentido, la misma plataforma de Facebook viene con su ayuda de varios plugins sociales que permiten interacción real entre tu página web y las redes sociales.

Esto te permitirá mantenerte en contacto con tus clientes potenciales y fortalecer tu comunicación con ellos. Con ello vas a conseguir lo siguiente:

Un contacto más directo con ellos
Transmitir confianza y ser percibido como más real
Respondes a sus necesidades o inquietudes
Puedes comunicar a los interesados ​​todas tus novedades sin ser invasivo

La nueva tendencia es comunicar los nuevos productos y lanzamientos de ofertas, está siendo mucho más eficaz a través de Facebook que por correo electrónico.

Lo mejor de todo es que si tu contenido es interesante, los seguidores pueden hacer clic en “Me gusta” y / o compartir tu contenido con los demás, le da, de esta manera, una publicidad indirecta a través del mecanismo de la visibilidad viral Facebook.

El conseguir muchos fans lleva su tiempo y tienes que mimar mucho tu Fanpage, un método más rápido pero que necesitas una pequeña inversión es mediante FacebookAds, donde puedes poner tu anuncio. Es un sistema basado en el pago por clic en los anuncios, donde se puede hacer un perfil muy preciso de tu mercado objetivo en base a varios parámetros (género, edad, nivel de educación, ubicación geográfica, intereses, etc.).

La segunda manera de Ganar dinero en Facebook es la creación de aplicaciones para Facebook. De hecho, si tienes buenas habilidades técnicas, puedes crear aplicaciones que se ejecutan en Facebook, a través de las cuales se gana a través de anuncios con banner o mediante el acceso a una membresía. En este sentido, una de las maneras más eficaces de ganar dinero en Facebook es crear servicios que permiten que te registres gratis para tener acceso a las funciones básicas de la misma, y luego que se puedan unir a un acceso de pago para desbloquear todas las otras características adicionales.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

Cómo ganar dinero con Younow

Cómo ganar dinero con Younow

Ya hemos hablado largo y tendido en este blog sobre como ganar dinero con vídeos …