Martes , 6 diciembre 2016
Inicio / Encuestas / Cómo ganar dinero con encuestas, el mejor sitio web

Cómo ganar dinero con encuestas, el mejor sitio web

Guía de cómo ganar dinero con encuestas en el mejor sitio web

Cómo ganar dinero con encuestas

Cuando se trata de encuestas remuneradas online, hay todo tipo de teorías y opiniones. Hay que piensa que son una estafa y una pérdida de tiempo y hay que piensa que son un negocio legítimo.

Nada más lejos de la realidad. Lo que yo pienso de las encuestas pagadas es que no te van a hacer rico de la noche a la mañana y tampoco son un ingreso pasivo. 

Ahora, eso no quiere decir que no sean una excelente forma de empezar a ganar dinero por Internet, porque lo son. Las encuestas pagadas son una de las formas más fáciles de empezar a ganar un dinero extra desde casa. Ojo, he dicho “un dinero extra“, no un sueldo de miles y miles de dólares mensuales. Quien te diga que a ganar esas cantidades rellenando encuestas por Internet, te está mintiendo.

¿Qué ventajas tienen las encuestas remuneradas?

como ganar dinero con encuestas

Las encuestas pagadas por Internet tienen varias ventajas; estas son algunas de ellas:

1. – No requieren inversión. Rellenar las encuestas no te cuesta nada. Es totalmente gratis, no necesitas hacer ninguna inversión para empezar.

2.- Puedes hacerlas desde cualquier lugar. Al ser por Internet, hacer encuestas online tiene mucha flexibilidad. Puedes hacerlas desde tu casa, o desde cualquier lugar en el que te encuentres.

3.- Son fáciles de completar. La mayoría de las preguntas de responder (opinión sobre productos y servicios, preguntas sobre tus hábitos de compra, cuanto dinero gastas en X producto, cuantos X productos compras al mes etc).

4.- Son rápidas de completar. La mayoría de las encuestas solo toman entre 5 y 15 minutos.

5.- Hay mucha demanda y subiendo. Actualmente hay un gran número de empresas que quieren conocer las opiniones de los clientes  diariamente. Y cada vez hay más.

6. Tú eres dueño de tu propio tiempo. Al no tener horarios, eres libre de dedicarles el tiempo que tú quieras. Puedes hacer encuestas en cualquier hora del día.

¿Qué es GanandoDineroPorEncuestas?

encuestas remuneradas

Esta página web es la versión española y del famosos sitio web CashForSruveys. Se trata de una de las webs más populares en EEUU y Reino Unido. Esta web ha ayudado a miles y miles de personas en todo el mundo a descubrir el secreto para ganar mucho dinero con las encuestas remuneradas. Sin embargo, solo estaba disponible en inglés. Hasta hace unos meses, que sacaron la versión en español.

Su versión en español, en mi opinión, es uno de los sitios web más decentes y fiables que he encontrado. Hay otros sitios como GanarDineroConEncuestas, que yo personalmente no recomiendo ya que no lo he probado.

En GanandoDineroPorEncuestas, te guían paso a paso para empezar a ganar dinero con encuestas. Y te ofrecen una lista completa de varios sitios web donde te puedes registrar gratuitamente para empezar a recibir encuestas.

Puedes echarle un vistazo a la web haciendo clic aquí. Y si te convence, adquieres su producto.

¿Como se adquiere este producto?

Al parecer, a veces sale un error cuando colocamos nuestro e-mail. Es posible que te salga una pantalla como esta:

(clic para ampliar)

imagen

Solo tienes que rellenar ese formulario y darle a “Subscribe“. Asgúarte que en “adtracking” aparezca: 32588. Una vez rellenado, te redirige a la página del producto.

Y eso es todo, gracias por leer y mucha suerte.

 

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

5 comentarios

  1. hola amigos soy de Peru me he suscrito pero no puedo descargar el programa, gracias por su ayuda.

  2. Hola Franklin. Acabo de editar el post con las instrucciones. Un saludo!

  3. hola disculpa, se tiene que pagar par que te envién las listas de las empresas para registrarte y comenzar a recivir las encuentas.
    AH y se puede registra desde Bolivia

  4. Hola Ronald. Es una guía completa que te explica paso a paso como empezar agana dinero con encuestas. Y te da un listado completo de las mejores empezar para hacer encuestas.

  5. hola disculpa, ¿estas empresas pagan en paypal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *