Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Encuestas / Cómo ganar dinero haciendo encuestas

Cómo ganar dinero haciendo encuestas

Guía de cómo ganar dinero haciendo encuestas

Es muy probable que hayas tenido que responder alguna encuesta, ya sea en la calle, rellenando un cuestionario de tu revista favorita o incluso a través de una llamada telefónica. La mayoría de las veces es para saber tus hábitos de gasto. Las empresas utilizan estos resultados por muchas razones: para obtener una base de clientes, mejorar los productos existentes o probarlos antes de ponerlo a la venta, así como conocer el mercado.

Cómo ganar dinero haciendo encuestas

Hoy en día muchas de estas encuestas se hacen en Internet. Y es que a las empresas les sale mucho más rentable hacer las encuestas por internet que pagar a personas para que se las hagan a los clientes en la calle o a través de llamada de telefónicas.

encuestas por internet

Este método es muy conocido en los países americanos, y hay empresas serias que llevan a cabo este tipo de trabajo. Estas empresas generalmente operan en los sectores de marketing y estudios de mercado y se proponen reclutar gente para responder a las encuestas, que son las encuestas de sus clientes, es decir, otras empresas que contratan este tipo de servicio para conocer la intención de consumo, la evaluación del producto o servicios de las personas.

Otra cosa que hay que saber, es que es un negocio legítimo y que no tendrás problemas o riesgos futuros de perder tu tiempo sin ganar dinero.

Como ganar dinero haciendo encuestas 2015haciendo encuestas

Hay sitios web especializados que permiten a los consumidores ganar dinero haciendo encuestas. Estos sitios de encuestas generalmente te envían encuestas que se complementan con tu perfil. Por cada encuesta que realices, recibirás puntos que puede canjear por dinero o bien por regalos y vales de compra.

Por eso, para empezar a recibir encuestas es necesario rellenar un formulario largo ene que se basarán a la hora de enviarte las encuestas. Una vez relleno este formulario te darán la clave de acceso y podrás iniciar sesión.

Todas las encuestas son similares, algunas son más largas que otras, y por supuesto se pagan más, y casi todas buscan saber tu opinión acerca de un producto, servicio o tus interese y preferencias.

Yo te recomiendo usar RoboForm (o algún software que se le parezca). Esto te permitirá rellenar todos los formularios de todos de los sitios a la vez para que te ahorres tiempo y no tengas que escribir todo de nuevo en cada sitio. Este software lo hará por ti.

Puedes descargarlo gratis desde aquí.

Por otra parte, si quieres recibir muchas encuestas, solo tienes que registrarte en muchos sitios en vez de 1. De esta forma aumentarás tus posibilidades de recibir más de 100 encuestas.

Empresas para ganar dinero haciendo encuestas

MOBROG: En esta empresa puedes colaborar activamente en la investigación de mercado, dar tu opinión y hacer dinero participando en las encuestas.
Opiniolandia: Aquí puedes hacer encuestas y ganar puntos. Cada mil puntos equivalen a $ 10,00. Puede recibir tus pagos en PayPal o con vales de WalMart. No es difícil conseguir mil puntos, ya que cada encuesta da un promedio de 200 puntos.
– Global Test Market. El GlobalTestMarket se inventó para darte la oportunidad de ganar dinero participando directamente en los estudios sobre el mercado mundial. Junto con las principales empresas de todo el mundo, las encuestas de GlobalTestMarket ofrecen la posibilidad de ayudar a la creación y desarrollo de productos y servicios que utilizamos todos los días. Cada 1000 puntos en la investigación se pueden canjear por $ 50.00 (USD).

Te puede interesar: 

Como ganar dinero con encuestas

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *