Inicio / Webmaster / Ideas para montar una tienda online

Ideas para montar una tienda online

Una vez superada la parte técnica sobre cómo montar una tienda online, de la que ya os hablamos la principal duda que suele surgir entre quienes optan por esta modalidad de negocio como fuente complementaria o principal de obtener ingresos es que tienda online escoger, pues el mercado ofrece casi infinitas opciones en este sector, no obstante, debido a la elevada competencia a veces el análisis de mercado puede resultar complejo. Por ello y vamos a ofreceros un recopilatorio de ideas originales para tiendas online con salida que nunca pasan de moda y están basadas en parámetros de búsqueda seleccionados a través de Google insight.

ideas-montar-una-tienda-online

Tabla de Contenidos

Ideas para montar una tienda online y no morir en el intento

Hola primero que vas a necesitar son proveedores y en este punto, nos remitimos a un artículo donde ya explicamos de dónde obtener mercancía China en diversos géneros para hacer dropshipping o revender y esa misma información podemos utilizarla a la hora de elegir nuestra tienda online, tan solo tenemos que emplear algo de tiempo en investigar cuáles son los mejores proveedores.

Tazas y complementos de regalo

Las tazas personalizadas es un regalo que nunca pasa de moda y se encuentran en pleno auge pensé que ya lleva varios años desde que se popularizó su comercialización. Consisten en tazas diseñadas o personalizadas con nombre y mensaje que podemos comprar al por mayor a un módico precio manufactureros chinos y personalizarla de manera sencilla, original pero atractiva buscando la mejor compensación en la relación calidad-precio para que resulte atractiva de cara al consumidor.

Camisetas personalizadas

Si te gusta el diseño y eres una persona creativa esta tienda online basada en camisetas personalizadas merece su propio apartado, pues se puede ganar mucho dinero con ello siempre y cuando sepas de esta parte de tus competidores y aportar nuevos y atractivos diseños que no se puedan encontrar en otro sitio.

Móviles chinos

Hace no muchos años comprar un móvil chino para la mayoría de las personas era casi un sacrilegio. Hoy en día por el contrario, los móviles chinos se han consolidado fuertemente del mercado tecnológico postulándose como dispositivos con una excelente relación calidad-precio que han liberado parte de la población de las políticas abusivas de las compañías telefónicas en sus ya casi extintos programas por puntos en las que un teléfono te podría salir gratis o casi gratis, eso sí, a base de sangre sudor lágrimas y al menos un año de permanencia. Aunque es cierto que la competencia en este sector se ha multiplicado en los últimos años, con una buena promoción resulta un nicho excelente parado montar una tienda online para aquellas personas que se encuentran familiarizadas con el ámbito tecnológico.

Leggins

Los leggins son una prenda de ropa básica femenina que ha supuesto un punto de inflexión en la manera de vestir, pues se trata de una prenda muy versátil que se puede combinar con todo y llevar debajo de los pantalones, de faldas de vestidos y en el mercado podemos encontrar infinidad de diseños y colores, por lo que montar una tienda online basadas en leggins puede ser una buena opción, ya que la demanda es muy elevada y los costes de inversión son reducidos, pues en el mercado chino podemos encontrar muchos modelos de leggins a precios muy baratos para revender.

Comida y cosmética ecológica

Esta opción puede ser un poco más compleja que las anteriores en lo que a búsqueda de proveedores se refiere, pero una vez que lo hemos encontrado, resulta una de las más rentables, pues existe un creciente interés de la población por los productos saludables y la denominación de origen etiquetada como bio o eco está en constante demanda de los productos cosméticos y alimenticios por cada vez un porcentaje más alto de la población.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

ganar dinero comprando y vendiendo dominios

Cómo ganar dinero comprando y vendiendo dominios

Muchas son las personas que cada vez se interesan más en saber cómo ganar dinero …