Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Formas de hacer dinero / Como ganar dinero con JustAnswer – Respondiendo preguntas

Como ganar dinero con JustAnswer – Respondiendo preguntas

Guía de cómo ganar dinero con JustAnswer

Últimamente he estado investigando más formas de ganar dinero poco conocidas. Y una de las que me llamó la atención fue JustAnswer. Y a continuación te explicaré como puedes ganar dinero con esta plataforma.

Como ganar dinero con JustAnswer

Cómo funciona JustAnswer

Para utilizar los servicios de consulta profesional tradicionales básicamente es necesario buscar, elegir, contactar para pedir una cita, que no siempre es gratuita, y finalmente (si no se requiere seguimiento) conseguir las respuestas del profesional. Pero no siempre se obtiene la información que se buscaba así que hay que repetir el proceso más de una vez.

Como ganar dinero con Ebay 2015

Dado este problema, se han creado varias herramientas para facilitar el acceso a la información, las más utilizadas son los motores de búsqueda (ej. Google). Sin embargo, la calidad de la información que se suele conseguir en una primera búsqueda no es comparable con la que proviene de especialistas.

Es aquí donde webs como JustAnswer (se traduce como “Responde“) han logrado crear un servicio, que en este caso funciona como un foro, donde es posible consultar a profesionales certificados en leyes, medicina, veterinaria, automoción, informática, electrónica, y muchas otras ramas.

Al ser enteramente online, es un servicio que reduce el tiempo de espera y los costes para adquirir información de calidad.

Como ganar dinero en JustAnswer en tres pasos

Basta con un título de bachiller, estudios universitarios, o un certificado que valide más de 2 años de experiencia.

Siguiendo este enlace accederás a la página de registro donde podrás enviar el documento tras registrarte como candidato (no tiene ningún coste). Una vez enviada la solicitud, pasarás a una lista de espera.

Tras ser aceptado, pasarás a ser “experto en etapa 1”, lo que significa que tendrás un 25% de comisión por cada pregunta que respondas satisfactoriamente*. Los expertos en etapa 4 llegan a cobrar un 50%.

Al superar los $20 acumulados (unos €15), podrás recibir el pago mediante PayPal. Los pagos se envían mensualmente.

*Puedes responder a preguntas sin cobrar por ello, ya que depende del cliente pagarte o no. Esto puede ser un inconveniente si tu objetivo es tener ingresos regulares en JustAnswer, sin embargo, los expertos de mayor experiencia acaparan más oportunidades y notoriedad además de una mayor comisión.

Lee también: como ganar dinero jugando a videojuegos con Twitch

– Más formas de ganar dinero

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

Cómo ganar dinero con Younow

Cómo ganar dinero con Younow

Ya hemos hablado largo y tendido en este blog sobre como ganar dinero con vídeos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *