Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Monetización / Afiliados / Cómo ganar dinero con Infolinks

Cómo ganar dinero con Infolinks

Guía de cómo ganar dinero con Infolinks

Si durante mucho tiempo has estado trabajando duro para lograr tener suficiente tráfico en tu página web y gracias a Dios ahora ya lo has logrado, entonces es momento de que pienses en monetizar tu blog o tu página y empezar a ganar dinero gracias al tráfico web que generas; esto es lo más justo que puedes recibir después de haber pasado largos ratos redactando contenido o pagando para que te lo redacten y es posible gracias a infolinks.

Qué es infolinks

Cómo ganar dinero con Infolinks

En resumidas cuentas una empresa de publicidad a la que acude todo aquel que quiere aumentar sus ventas y sus ingresos, empresa que le provee publicidad a marcas realmente grandes e importantes, las cuales aseguran venderse prácticamente solas con sólo darles un pequeño espacio en tu web y venden esta publicidad por medio de terceros como tú, que tienes que registrarte como alguien que quiere agregar publicidad a su buen y ahí empieza la historia.

Hay diferentes formas en las cuales infolinks inserta publicidad en tu web y puedes escoger entre la que más te guste para empezar a ganar dinero con ellos, siendo lo mejor de todo que te pagan por cada clic que los usuarios en la publicidad, algo definitivamente muy bueno, pues no requiere concretar las ventas. Entre las diferentes opciones incluso hay una para el smartphones o dispositivos móviles como las tabletas también.

Te mostraremos las formas que puedes escoger para empezar a ganar dinero con solo permitir que infolinks agregue publicidad a tu blog o a tu sitio web, te darás cuenta de que es una manera muy profesional de ingresar la publicidad, nada invasivo.

Infold

Este es el primero de los productos, consiste sencillamente en hacer que cuando una persona ingrese a tu sitio web aparezca un banner horizontal en la parte baja de la página a la que han accedido, de forma que no estorbara en ningún momento lo que el navegante desea ver, que está obviamente en la parte de arriba de la página; si eso no te parece suficiente para respetar la navegación de tu seguidor en el sitio, pues aún hay más.

Este tipo de publicidad está programada para terminar después de unos cuantos segundos, lo que significa que la persona que está navegando en el sitio incluso puede no dar clic en la X para cerrar la ventana y ella misma se cerrara sola para no molestar; publicidad no invasiva y totalmente respetuosa.

Intext

Esta es la segunda forma de publicidad, es mucho menos invasiva que la primera y consiste en agregar contenido web a palabras clave dentro del contenido de tu página, este contenido puede ser tan sólo un banner que aparezca cuando posen el puntero sobre la palabra clave, hasta contenido interactivo como un pequeño vídeo que se reproduzca automáticamente al realizar la misma acción; tu mismo puedes configurar en cuantas palabras clave quieres que aparezca el contenido dentro de tus artículos.

Intag

Si utilizas o has utilizado anteriormente la publicidad de Google Adsense, entonces te parecerá muy familiar esta tercera opción que nos da infolinks, ya que básicamente crea entre tu artículo un pequeño párrafo en el cual hay enlaces publicitarios de manera totalmente explícita, haciendo que el lector pueda decidir entre continuar su lectura o hacer una pequeña pausa en dicho párrafo; puedes decidir que este pequeño párrafo con diferentes enlaces esté al final del artículo, justo antes de los comentarios.

¿Cuál es la diferencia para con Google Adsense? La diferencia es que en este caso cada uno de los enlaces son prácticamente pequeños Intext, pues al posar el puntero del mouse sobre ellos mostrarán un banner publicitario también, dando más información al cliente potencial y animándole mucho más a dar clic en el enlace.

Inframe

Este cuarto tipo de publicidad es bastante amigable con algunas configuraciones específicas de blogs, las cuales te permiten dejar el contenido en el centro de tu web y tener un margen vacío tanto a tu izquierda como a la derecha, es en ese margen a la izquierda y a la derecha infolinks agregar anuncios de las empresas que le piden publicitarlas; este tipo de publicidad es bastante buena porque no interfiere en lo absoluto con el contenido, ni siquiera en palabras claves, banner ni nada por el estilo y a los anunciantes les gusta más porque permanece ahí siempre, no puede cerrarse y el cliente ni siquiera desea hacerlo porque no le estorba.

Inscreen

Por supuesto, no podemos olvidar un mercado tan importante actualmente como lo es el sector móvil, ya que está comprobado que gran parte de las personas, más del 50%, que acceden a Internet hoy en día lo hacen por medio de sus smartphones; para este caso está Inscreen, el cual algunas personas llegan a considerar un poco molesto, pero que claramente es una forma de publicidad que da una salida tranquila y sencilla a quien no la desee ver, una gran X en la esquina superior derecha para que se cierre la misma.

Este último tipo de publicidad que nos ofrece infolinks consiste en llenar toda tu pantalla con un anuncio y también está disponible para las PC, aunque se considera que es demás impactos y tus clientes ingresar a tu sitio por medio de sus dispositivos móviles; el anuncio aparece en la pantalla dejando un tenue fondo gris oscuro en los contornos y permitiendo que el cliente potencial encuentra claramente donde se puede cerrar la publicidad.

Algunos consideran que tiene un extra a favor y que se puede considerar en algunos casos un poco engañoso, el cual es que si la persona no toca correctamente en la esquina donde se encuentra la X, estará dando clic dentro de la publicidad y será remitida hacia el sitio que la empresa desea.

Ahora has visto todas las impresionantes formas de publicidad tan respetuosas que nos ofrece esta empresa, sólo es cuestión de que escojas la que deseas utilizar en tu web y empieces a ganar dinero sin hacer absolutamente nada.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

hacer dinero marketing de afiliados 2015

Como ganar dinero con el marketing de afiliados

Guía de Como ganar dinero con el marketing de afiliados ¿Te gustaría ganar un poco de …