Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Formas de hacer dinero / Ganar Dinero Escuchando Música

Ganar Dinero Escuchando Música

La diversidad en la creación de nuevos formatos publicitarios se ha revolucionado en los últimos años aplicando el PPC o CPA (pago por clic o coste por acción) a muchas otras actividades desligadas de la publicidad estándar, que permiten por ejemplo, ganar dinero escuchando música.

Ganar dinero escuchando música

Tabla de Contenidos

¿Cómo ganar dinero escuchando música?

Parece demasiado bueno para ser verdad, pero sí es posible, no obstante, como muchos sistemas alternativos de ganar dinero completando acciones como encuestas, descargas, etc, debemos considerarlo siempre un sistema de apoyo y tener claro que no nos vamos a hacer ricos con eso, pero unas ganancias adicionales nunca vienen mal, especialmente si no hay que invertir nada y hacer poco.

Cómo ganar dinero con Slicethepie

Slicethepie es un portal donde además de pagarte por escuchar música, también puedes monetizar las opiniones y comentarios sobre las canciones reproducidas, por lo que es una buena alternativa para los melómanos que quieren ganarse un dinero extra haciendo lo que les gusta.

Para inscribirte en la página sólo tienes que rellenar el formulario de contacto con tus datos y tu ubicación, pues algunos países no están permitidos y en este caso, el sistema emitiría un aviso instantáneo.

¿Cuánto dinero se puede ganar?

Por lo general las canciones se pagan a 0,10$ y los comentarios y opiniones dependiendo del número de palabras que tengan cuyo conteo automático depende íntegramente del sistema.

Ganar dinero escuchando la radio

Otra alternativa a la modalidad de escuchar canciones remuneradas, es ganar dinero escuchando la radio, pues en este caso ni siquiera tenemos que hacer nada, porque la página del reproductor se puede abrir en otra pestaña y dejarlo trabajando en segundo plano mientras estamos haciendo otras cosas porque no ocupa muchos recursos de sistema.

Ganar dinero con JesuisPaye

Es una página que paga por escuchar la radio, para ganar dinero con ella es tan fácil como inscribirse en el portal rellenando todos los datos de usuario, una vez inscrito, podremos reproducir la radio en el navegador e incluso olvidarnos de que se está ejecutando porque no requiere permanecer tiempo en la página para cobrar.

El sistema es bastante sencillo aunque la interfaz de la página se encuentra en Francés (nada que no podamos solucionar con el traductor de Google o con Google Chrome que ya lo trae incorporado)

Esta página paga por el tiempo que pasas escuchando la música y por lo tanto lo que contabiliza es el tiempo de reproducción, no el tiempo que pasas en la página ni el número de interacciones, por lo que podrás ganar dinero aunque no estés en la PC.

¿Cuánto dinero se gana escuchando la radio?

El mínimo de cobro es de aproximadamente 10$ que se completan en un mes sin ningún tipo de referido, aunque si consigues referidos obviamente ganarás más. La página también incluye otras acciones monetizadas por las que también pagan por si quieres subir más rápido tus ingresos, como abrir ventana de chat o haciendo clic en anuncios y enlaces, pero están bastante peor pagadas que la radio online, no obstante, se podrían complementar para llegar antes al mínimo de 10$.

El tiempo que tardan en pagar los ingresos generados de escuchar la radio online son unos veinte días aproximadamente dependiendo del país.

Con estas dos alternativas para ganar dinero online escuchando música, puedes complementar tus ganancias mientras haces otras cosas porque tomará muy pocos minutos de tu tiempo y para los que estén empezando con sus primeros negocios, una ayuda extra nunca viene mal.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

Cómo ganar dinero con Younow

Cómo ganar dinero con Younow

Ya hemos hablado largo y tendido en este blog sobre como ganar dinero con vídeos …