Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Formas de hacer dinero / Cómo ganar dinero para paypal – Vendiendo tus productos

Cómo ganar dinero para paypal – Vendiendo tus productos

Guía de cómo ganar dinero con Paypal

PayPal es el servicio de compras y ventas en línea más utilizado y más seguro del mundo. Nos facilita hacer compras en cualquier parte del mundo, y nos permite transferir dinero a cualquier individuo, con el único requisito de tener una cuenta PayPal.

En este artículo de hoy vamos a ver cómo ganar dinero para PayPal vendiendo tus propios productos y usando el botón “comprar ahora.

Te puede interesar: 

Como ganar dinero con PayPal 2015

Cómo ganar dinero para PayPal vendiendo tus productosCómo ganar dinero para paypal

PayPal te permite vender tus productos utilizando la plataforma como medio de pago, los productos pueden ser físicos (cosas del hogar, coche, cama…) o digitales (libros electrónicos, software, juegos y mucho más).

Esta es una característica que puede permitirnos ganar mucho dinero con la plataforma de PayPal, no importa qué tipo de producto que estás vendiendo, ya sea físico o digital.

PayPal tele permite poner esta opción en tu blog, tienda online o micronicho, por lo que si una persona está interesada en tu producto puede hacer clic en la opción de “comprar ahora”, y de inmediato el dinero te será cargado en tu cuenta paypal.

Esta es una excelente herramienta para poder manejar tu negocio sin salir de casa, sobre todo para aquellos que quieren trabajar por internet, esta herramienta es excelente para vender infoproductos.

Además, PayPal puede ser útil para aquellos que quieren trabajar con los programas de afiliados internacionales, esto es porque, la mayoría de las filiales internacionales a hacen sus pagos a través de PayPal.

¿Cómo vender tus productos a través de Paypal?

Para vender nuestros productos a través de PayPal es muy simple. Solo debes hacer algunos ajustes básicos. Puesto que tenemos la intención de vender nuestros productos a través de PayPal, tenemos que agregar el famoso botón de “comprar ahora”.

En primer lugar, accede a la web oficial de PayPal www.paypal.com, y luego ir a la pestaña de “herramientas de comerciante”.

Luego, se abrirá una nueva página en la que debes hacer clic en botones y luego “Comprar ahora”. Entonces se abrirá una nueva ventana donde haremos algunos ajustes, como se muestra en la imagen de abajo.

(Clic para aumentar imagen)

boton de paypal comprar ahora

En la parte superior es elegir el tipo de botón que deseas poner, te aconsejo que pongas la de compra ahora. Debe poner el nombre del elemento, que dependerá del producto que estás vendiendo. El espacio que aparece para poner el ID es opcional, puedes dejarlo en blanco.

Después debes poner el precio de tu producto y la moneda a utilizar respectivamente, si es dólar euro dependerá de tu público objetivo.

Personalizar Botón: Con esta opción puedes personalizar tu botón para el comprador. Puedes, por ejemplo, añadir un menú desplegable con o sin opción de precio: Selecciona este elemento si estás vendiendo camisetas por ejemplo. Puedes establecer diferentes valores para las camisetas pequeñas, medianas o grandes.

Personalizar el texto o la apariencia del botón: En este apartado se puede elegir el tamaño del botón, el texto, el idioma y si quieres que aparezcan los logotipos de las tarjetas de crédito aceptadas por PayPal. También puedes elegir tu propia imagen de “comprar”.

En la parte inferior es establecer la cantidad de productos disponible para pedir y la carga fiscal respectiva en cada venta.

Después de eso aparecerá el código HTML y ya lo podrás colocar en tu sitio web.

Y eso es todo. Así es como puedes ganar dinero para PayPal vendiendo tus productos. Espero que te haya gustado.

Lee también:

Como ganar dinero con poca inversión

8 formas de ganar dinero sin invertir nada

Como ganar dinero con Adfly

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

Cómo ganar dinero con Younow

Cómo ganar dinero con Younow

Ya hemos hablado largo y tendido en este blog sobre como ganar dinero con vídeos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *