Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Formas de hacer dinero / Como ganar dinero probando productos

Como ganar dinero probando productos

Entre las muchas formas que hay para ganar dinero por Internet, hoy vamos a mostrarte una nueva fórmula para generar ingresos desde casa y conseguir regalos al mismo tiempo ¿Excelente no crees?, se trata de ganar dinero probando productos y compartiendo tus reseñas e impresiones.

Como ganar dinero probando productos

Tabla de Contenidos

¿En qué consiste ganar dinero probando productos?

Como ya hemos aprendido en otros artículos de este blog, las reseñas y valoraciones de los usuarios son muy importantes, especialmente en el lanzamiento o campaña de un producto y las empresas lo saben, por ello destinan parte de su presupuesto a conseguirlas y para ello envían sus productos a los voluntarios para que los prueben a cambio de una remuneración económica. Otras veces por el contrario, no pagan nada pero envían el producto gratuitamente y dependiendo del valor del producto podría interesar igualmente o incluso más, si tenemos en cuenta que es un trabajo en el que no tenemos que invertir nada.

Otro tipo de compensaciones habituales de las empresas es la de enviar tarjetas o cheques regalo o descuentos en tus tiendas favoritas. En cualquier caso el cliente siempre gana porque recibe algo a cambio por su labor de testing y si tienes tiempo libre sería una buena opción a considerar.

¿Cómo ganar dinero probando productos?

Para ganar dinero probando productos hay dos vías, directa o indirecta, la vía directa suele producirse cuando las empresas se ponen en contacto contigo y esto sucede cuando tienes una gran representación en la red, como por ejemplo, un blog de autoridad, un canal de youtube con muchos seguidores, una fanspage activa etc. En este caso las empresas te hacen una oferta a cambio de productos o dinero.

La segunda opción es cuando eres tú quien se pone en contacto con alguna empresa ofreciéndote a probar su producto. Que te digan que sí o que no dependerá de tu autoridad en los medios y de tus requisitos o compensaciones.

Otra forma factible que ofrece buenos resultados, especialmente cuando no dispones de ninguno de los medios anteriores, son las páginas de intermediarios. Estas páginas ponen en contacto a las empresas y voluntarios para testings que suelen tener cupos limitados. Que te seleccionen o no, dependerá de tu perfil como consumidor entre otros muchos factores.

Páginas para ganar dinero probando productos

Toluna

Toluna es una página que se hizo famosa en su momento por ofrecer encuestas remuneradas, pero también paga por opinar. La página lleva varios años operando en el sector de consumo y favoreciendo la interacción entre sus usuarios. Dispone de representación en 37 países y ofrecen soporte en Español.

Usertesting

Es una de las comunidades de pruebas de productos más extensas de la red, aunque solo ofrecen soporte en Inglés. Su catálogo de testing es bastante amplio, desde descarga de aplicaciones y juegos, pasando por productos físicos cuyos resultados de la prueba deben ser enviados por correo.

El pago por las pruebas realizadas dependerá de la complejidad de las mismas, así como del tiempo dedicado y la cantidad de pruebas realizadas. Esta web también dispone de acciones monetizadas que son muy fáciles de realizar como ver vídeos de Youtube, visitar páginas web, grabar pantalla y un amplio etcétera al que podrás dedicarle el tiempo que quieras en la franja de tiempo que mejor te convenga. El mínimo de pago son 10$ por Paypal y podrás comenzar rellenando un sencillo formulario de acceso con tus datos de contacto.

Pinecone

Pinecone es otro sitio muy recomendable para ganar dinero probando productos, además es uno de los que mejor pago. La parte menos positivas, es que la disponibilidad de pruebas es bastante más escasa que en los sitios anteriores y deben llegar por invitación, que no se produce en la frecuencia deseada y por lo tanto no depende de nosotros cuanto avanzar y los ingresos son más inestables.

Los requerimientos y exigencias para aceptar probadores también son más altos que en otras páginas, pero en cualquier caso, lo más factible en este punto es presentar la solicitud rellenando el formulario de acceso para experimentar por cuenta propia.

Ipsos

Es un sitio que paga por opinar y también por encuestas remuneradas. Las encuestas están muy bien pagadas y en ellas también expresas tus opiniones sobre determinados productos y hábitos de compras. Los testings a domicilio son menos frecuentes pero igualmente puedes presentar tu solicitud como probador y ganar dinero utilizando ambas funciones de la web.

Ciao

Todos conocemos la comunidad de usuarios de Ciao, que podría destacarse como pionera en las opiniones online y se sustenta en una amplia comunidad que tiene representación en varios países de Europa (incluido España) y pagan por puntos recopilados durante las opiniones y reseñas.

Como verás hay muchas formas de ganar dinero opinando y si además de las ya mencionadas en este artículo, dispone de alguna plataforma de apoyo como un blog, canal de Youtube etc, podrás usarla como recurso adicional para incrementar tus ganancias con el testing de productos y obtener un mejor rendimiento de tu tiempo.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

Cómo ganar dinero con Younow

Cómo ganar dinero con Younow

Ya hemos hablado largo y tendido en este blog sobre como ganar dinero con vídeos …