Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Formas de hacer dinero / Top 10 PTC que pagan

Top 10 PTC que pagan

El formato PTC o paid to clic lleva más de una década asentado en Internet y pese a que tiene sus defensores y detractores, lo cierto es que algunas páginas continúan imbatibles y para algunas personas se han convertido en una alternativa de ingresos extra que pueden combinar con otros muchos sistemas.

Top 10 PTC que pagan

Tabla de Contenidos

¿Se puede ganar dinero con las PTC?

La respuesta corta sería no sin referidos, pues las ganancias por clic son prácticamente paupérrimas y si no cuentas con una buena plataforma de apoyo como un blog desde donde conseguir referidos, lo único que ganarás será dolor de muñeca de tanto clic.

Otra forma de conseguir referidos es comprándolos, pero para quienes buscan ganar dinero en Internet sin invertir, definitivamente existen mejores opciones que podrás encontrar gratuitamente en este blog.

La única ventaja que presentan las PTC para quienes tienen muchos referidos, es la posibilidad de ganar bastante dinero haciendo tan sólo unos pocos clics al día, pues para que las ganancias de tus referidos se sumen al marcador, deberás entrar diariamente y completar las acciones de clics, algo que en sus comienzos no era necesario pero en la actualidad de ha vuelto un requisito indispensable.

Top 10 de PTC que sí pagan

Para quienes deseen probar suerte en el mundo PTC, hemos preparado un top recopilatorio de empresas que están pagando a razón del presente 2016. Estas son las 10 mejores.

Neobux

Probablemente fue de las primeras en surgir durante el boom PTC y de las pocas que continúan activas y pagando religiosamente a sus usuarios. El valor del clic está en la línea de la mayoría de PTC 0,001$ y se pueden hacer entre 4 y 6 clics diarios. El mínimo para cobrar son 2$.

Beruby

De esta PTC ya os hemos hablado largo y tendido en el blog, porque además de su sistema de pago por clic, cuenta con un sistema variado de acciones monetizadas como el cashback (compras monetizadas) que la convierten en una página muy interesante para ganar dinero online que lleva muchos años en funcionamiento y paga rigurosamente a sus afiliados. Si consigues una buena cantidad de referidos podrás ganar hasta el 50% de lo que ellos ganen incrementando exponencialmente tus beneficios.

Clixsense

Es otra PTC que lleva muchos años en funcionamiento, concretamente lleva operando desde el 2007 y desde entonces continúa pagando a sus afiliados. Dispone de hasta ocho niveles de referidos para incrementar las ganancias, especialmente si adquieres la membresía premium que cuesta 17$ al año porque se ampliará tu margen de ganancias con cada uno de ellos. Actualmente han implementado nuevas formas de ganar dinero con acciones monetizadas como ganar dinero con encuestas que merece la pena explorar.

Epicbux

Otra interesante página PTC que paga hasta 0,02 por cada clic propio y hasta 0,01 por clic de referidos con una cuenta estándar. Admiten Paypal y Paizza y el mínimo para cobrar son 4$.

Clixten ptc

Interesante web PTC que lleva en línea desde el 2011 y paga hasta el 100% de los referidos y 0,02c por cada clic. La cantidad mínima requerida para efectuar el pago vía Paypal o Paizza es de 2$, una de las más bajas de su rango.

ViewClickCash

Página muy confiable asentada legalmente en España donde además de ver anuncios diarios (con un mínimo de 5) podremos incrementar nuestras ganancias con acciones monetizadas para ganar más dinero como realizar compras de forma similar a Beruby.

Useclix

Otra página PTC con pagos al instante y el mínimo de 2$ para recibir el pago vía Paypal muy fácil de conseguir aún sin sistema de referidos, aunque como mencionamos en un principio, sin referidos es prácticamente imposible ganar dinero con PTC, algunas páginas implementan un sistema de compra venta de referidos, mientras que en otras hay que utilizar otras vías de promoción.

Clixblue

Reconocida página PTC que lleva años operando en el sector, paga hasta 0,02cc por clic propio y hasta 0,01 por clic de referido que puede ser rentado o directo ( afiliado o comprado). El mínimo de pago es de 5$ por Paypal o Payzza.

GptPlanet ptc

Otra PTC bastante antigua que lleva online desde el 2007 pagando religiosamente a los usuarios. La ventaja particular de esta PTC es que se pueden solicitar los pagos desde 0,30$ vía Paypal o Payzza.

ZenAdvert

Completamos nuestro top de 10 PTC que mejor pagan con esta página que también dispone de Paypal, Payzza, además de Bitcoin. El pago por clic propio y de referido son 0,02 y el mínimo para cobrar 5$.

Pues hasta aquí nuestra selección de las 10 mejores PTC que pagan, esperamos que te haya servido de ayuda y en este punto recuerda, ganar dinero con PTC exige mucho tiempo de promoción para conseguir referidos, sin los cuales resulta muy lento y tedioso llegar a las cantidades mínimas y si no dispones de todo el tiempo que quisieras, te sugerimos echar un vistazo a las otras categorías del blog donde encontrarás formas más rápidas y fiables de ganar dinero por Internet.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

Cómo ganar dinero con Younow

Cómo ganar dinero con Younow

Ya hemos hablado largo y tendido en este blog sobre como ganar dinero con vídeos …