Cómo ganar dinero con Spare5: registro y pasos a seguir

Las fuentes de ingreso extra muchas veces son necesarias por distintas cosas, diversos factores, el gran detalle está en ¿Cómo conseguir una entrada extra de dinero? Sobre todo si no se posee un capital para invertir. Pues muchas veces tenemos la respuesta frente a nosotros, pero no nos damos cuenta de ello. Y es que por Internet se puede conseguir distintas formas de poder generar un ingreso, claro está que no será que nos vamos a volver millonarios, pero si dedicamos una cuantas horas al día a la ejecución de alguna actividad podemos ver los resultados esperados.

Muchas veces nos preguntamos, pero ¿Qué puedo hacer por Internet? Seguramente te han ofrecido alguna vez ser promotor quizás de Herbalife, cosa que quizás no te agrade lo suficiente, pero es porque no nos dedicamos a buscar y explorar pero por Internet ha infinidad de cosas que podemos hacer y realizar para de esta manera obtener una remuneración deseada, sobre las personas de habla hispana que son las que buscan fuentes de ingresos en una moneda mucho mas estable. Entre las actividades están las plataformas PTC, Ver videos, jugar online, encuestas pagadas, escritos de redacción, Criptomonedas e incluso la aplicación de tareas sencillas y fáciles ¿En realidad eso se puede hacer?

Existen plataforma que pagan por la aplicación y ejecución de tareas sencillas, como rellenar formularios, direccionar sitios, dar contorno a ciertas imágenes, revisar tutoriales, generar palabras claves y por la aplicación de estas actividades recibirás una remuneración, claro; no te vas a ganar los miles de dólares, pero si logras ser constante, perseverante y logras crear tu red de trabajo, poco a poco irás incrementando tus ingresos de forma gradual. Pero ¿Cómo saber que plataforma me permite realizar estas tareas. ¡No te preocupes! Hoy traigo para ti una plataforma bastante funcional Spare5.

¿Qué es Spare5?

Esta no es más que una plataforma que se encarga de repartir y distribuir pequeñas a tareas a muchos usuarios en todo el mundo con la finalidad de que estas sean resueltas en grandes cantidades en el menor tiempo posible y a medida que se vayan incrementando el número de tareas resueltas el margen de ganancias también se va ir incrementando a groso modo de poder ir acumulando dinero en dólares que posteriormente se pueda retirar en un momento dado. Esta plataforma pertenece a una empresa estadounidense que se llama Seatte, la cual presta sus servicios desde el años 2014, más o menos el mismo tiempo que posee la plataforma en línea.

Esta ha sido una de las mejores opciones que puede existir para la ejecución de mini tareas, es que no requiere experiencia, ni conocimiento profundo, sobre algún tema, solo se requiere sentido común, un buen equipo de ordenador, una buena conexión a internet y la disponibilidad de algunas cuantas horas al día para la ejecución de las mismas. Estas tareas tienen una duración de no más de 2 minutos y por la ejecución de las mismas encontrarás un abono de 0.01 dólar a tu cuenta.

Registro en Spare5

El registro en esta plataforma es completamente gratuito y es que Spare5 no cobra por ingresar a su portal, mas bien paga por la ejecución de sus tareas y es que por el ingreso de tu primera vez, a la plataforma ganarás un ingreso extra del 10% de las actividades que realices ese día, por tal motivo si llegases a ganar 5$, tendrías un ingreso extra de 0.5$. Para entrar a esta plataforma debes ingresar el enlace app.spare5.com, ya una vez ingresado en la platilla de inicio se debe proceder al posterior registro.

Una vez abierta la plataforma hacemos clic en “Get Started” y podemos disfrutar de dos modalidades de registro. La cual es a través del inicio de sesión con alguna de tus redes sociales de uso, o mediante el llenado de formulario con la utilización de un email y contraseña, para luego verificar la activación de la cuenta, mediante un enlace que se enviará a tu email. Con esto ya estamos listos para comenzar la ejecución de nuestras tareas.

Modo de funcionamiento de Spare5

Como bien se ha dicho, esta es una plataforma para la realización de tareas sencillas, las cuales podrás hacer sin ningún tipo de problema. Estas tareas son en ingles, pero en dado caso que no logres comprender lo que se quiere, puedes hacer uso del traductor y de esta forma obtener una mejo ayuda.

Por otra parte la forma de ir consiguiendo tareas más remuneradas se basan en la experiencia y reputación obtenida en la pagina, mediante la ejecución de las tareas de forma correcta, para ello existe la puntuación PX, lo que indica que mientras mas alto se encuentre mayor experiencia se ha adquirido y se tiene mejor acceso a las tareas mejores remuneradas.

spare 5 f

Tipos de Tarea

En la ejecución de las actividades se encuentran distintos tipos de tareas disponibles, las cuales podremos desbloquear para posteriormente hacer uso de tareas mejores remuneradas. Entre los tipos de tareas están:

Tutorial

Son tipos de tarea de iniciación a una temática determinada y por lo general siempre encontraremos tareas de ese tipo a desarrollar.

Qualifier

Estas tareas, son de calificación. Es decir que a medida que se vayan realizando mas tareas de este tipo en forma acertada, iremos recibiendo mas de acuerdo a nuestra valoración.

Available

Estas son las tareas remuneradas o pagadas, estas cumplen mayor exigencia, razón por la cual deben ejecutarse con mayor precisión y de muy buena manera ya que estas pasan por revisión de calidad.

Mentor y referidos de Spare5

Mentor

En esta plataforma un mentor, es aquella persona encarga de revisar y verificar los trabajos hechos por parte de los usuarios, generalmente esta persona ha ganado muy buena reputación en base a su experiencia y ha demostrado tener las cualidades y actitudes a lo largo de su trayecto inicial, para llegar a este punto.

Referidos

En el caso de los referidos es bastante funcional, ya que tanto ellos como la persona que los está invitando sale ganando. Ya que los últimos podrán ganar un 10% de incremento en sus actividades por usar un enlace de invitación y tu como persona que los refirió estarás ganando 2$ por cada 10$ que tu referido ejecute en actividades.

Tipo de pago

Los pagos en Spare5 se ejecutan todos los viernes mediante vía Paypal, para su mayor comodidad y el retiro mínimo puede ser de hasta 1$ así que por la cantidad es mejor no preocuparse.

Cómo ganar dinero con Spare5: registro y pasos a seguir
Valora este post 😀

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies