Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Monetización / Top 10 mejores webs CPA para ganar dinero

Top 10 mejores webs CPA para ganar dinero

Las páginas CPA o publicidad de coste por acción es uno de los sistemas mayormente empleados para ganar dinero por Internet y del que ya os hemos hablado largo y tendido en este blog, no obstante, debido a la diversidad de ofertas, resulta algo complejo para los no iniciados decidirse por una opción u otra y en este punto, hemos elaborado un resumen a modo de top con las 10 mejores opciones para ganar dinero con CPA.

Top 10 mejores webs CPA para ganar dinero

 

10 Mejores páginas para ganar dinero con CPA 2016

Como mencionamos anteriormente, existen muchas opciones en el mercado para ganar dinero con CPA y en función del nicho de mercado, unas pueden funcionar mejor que otras no obstante, a la hora de elegir el sistema que mejor convenga a nuestro proyecto de monetización conviene establecer algunas pautas clave, como por ejemplo, la fecha de apertura y reseñas de los usuarios sobre una empresa en concreto a la hora de establecer su peso en el mercado, además de sus condiciones de servicio. Aquí os proporcionamos un resumen con las 10 mejores del momento.

V Commission

Aunque no es la más veterana del ranking, esta empresa de CPA que nos llega directamente de India lleva operando desde el 2008 consolidándose como una de las opciones más rentables del sector.

Disponen de varios sistemas de pago entre los que figuran Paypal y transferencia bancaria, además del cheque y depósito directo que se pueden solicitar cada treinta días. El pago mínimo es de 100$.

TradeDoubler

Esta empresa es una vieja conocida entre quienes llevan tiempo ganando dinero con CPA porque lleva operando desde 1999, siendo probablemente una de las páginas más antiguas, estables y seguras para monetizar un sitio vía coste por acción. El único modo de pago disponible actualmente es mediante transferencia bancaria y son un poco exigentes con los requisitos para aceptar las webs, por lo demás son muy serios en el trato y una excelente opción si piensas implementar este tipo de publicidad en tu web. El pago mínimo son 70€.

CPA Grip

Excelente empresa para ganar dinero tanto con CPA como con PPD (pago por descarga) y se destaca por la cantidad de herramientas disponibles a la hora de promocionar tus campañas, además el mínimo de cobro es mucho más accesible que en las dos anteriores para los que están comenzando o no tienen demasiado tráfico (50$) y se puede solicitar cada quince días mediante cheque y PayPal.

MaxBounty

Otra interesante empresa CPA para ganar dinero online que lleva operando desde 2004, cuentan con varios sistemas de pago como Paypal, cheque y transferencia bancaria y el mínimo es de 5$ que puedes solicitar cada semana, lo cual la convierte en una opción muy atractiva para los más noveles en ganar dinero con CPA.

Su panel es muy sencillo e intuitivo, dispone de un amplio abanico de ofertas y campañas en las que se especifican las condiciones de servicio, así como el tráfico que cada una permite usar para su promoción.

Peerfly

Empresa CPA creada en 2008 en la que también podremos elegir entre una extensa lista de productos y servicios. Disponen de varios sistemas de pago como Paypal, Payonner, cheque y transferencia bancaria para solicitar los pagos diariamente, semanalmente o cada treinta días. El mínimo para cobrar son 50$.
Adwork Medios

Es una red CPA formada en 2010 que se caracteriza por ser ampliamente intuitiva y accesible para los novatos, dispone de una interfaz intuitiva y amigable con un panel bien organizado donde podrás encontrar cientos de ofertas de todo tipo para promocionar.

Esta web es la que más opciones de pago tiene asociada, incluyendo paypal, transferencia bancaria, cheque, Payoneer, Western Union y Quick Cash. El mínimo para cobrar son 35€ que pueden solicitarse cada quince días o un mes.

CPAlead

Plataforma CPA muy completa desarrollada en 2004 que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías implementando soluciones para los dispositivos móviles e integrándolas en su amplio repertorio de ofertas como su famoso Mobile content locker, extendiendo las posibilidades de monetización. Entre los métodos de pago asociados se encuentran Paypal, Payoneer y transferencia bancaria.El mínimo para cobrar son 50$ cada quince días o un mes.

Purebits

Es una compañía relativamente más nueva que lleva operando desde 2012 y ha ido creciendo con el tiempo hasta postularse como una opción a tener encuentra entre quienes buscan en el CPA un flujo constante de ingresos. Incluyen Paypal y transferencia bancaria como sistemas de pagos y se pueden solicitar cada mes o por semana.

W4

Fundada en 2009, esta web tiene uno de los repertorios de ofertas más completos y variados en el que te resultará muy fácil encontrar campañas acorde a las temáticas de tus sitios. Disponen de Paypal y cheque como sistema de pagos y el mínimo para solicitarlo es de 50$ cada siete o quince días.

ClickBooth

Completamos nuestro top 10 empresas CPA para ganar dinero en 2016 con una plataforma que se ha consolidado desde el año 2002 como una de las alternativas más sólidas del mercado para ganar dinero con CPA. Aceptan Paypal, cheque y transferencia bancaria. El mínimo para cobrar es de 50$ a solicitar una vez al mes o por semana.

Hay muchas más opciones para ganar dinero con CPA, no obstante este es nuestro recopilatorio con las diez opciones recomendadas para este año 2016. ¿Habrías añadido alguna más a la lista?

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

ganar dinero con payoneer

Cómo ganar dinero con Payoneer

Tabla de Contenidos1 Guía de cómo ganar dinero con Payoneer2 Como ganar dinero como afiliado …