Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Redes sociales / Como ganar dinero con la red social Tsu

Como ganar dinero con la red social Tsu

Hoy vamos a mostrarte cómo ganar dinero con Tsu, subiendo contenido a las redes sociales. Las redes sociales han supuesto un punto de inflexión en la monetización online a través de los anuncios personalizados, publicaciones promocionales etc, pero cada vez más existen nuevos patrones de monetización social que ofrecen formatos alternativos en el mercado, como Tsu, una red social que paga por subir contenido a su red en base a su porcentaje de viralización.

ganar dinero con tsu

¿Cómo Funciona Tsu?

El primer paso para ganar dinero con Tsu, es abrirse una cuenta, para ello tendremos que registrar un perfil en esta red social entrando a su página oficial y rellenando el formulario de contacto con todos los datos correspondientes al registro.

Una vez confirmado el correo de inscripción ya podremos compartir contenido en la red y comenzar a monetizarlo.

El funcionamiento de Tsu, es muy similar al de otras redes sociales, la interfaz es muy sencilla de utilizar y dispone de opciones de monitorización para ver el número de compartidos o shares de cada publicación al igual que otros marcadores sociales.

¿Cómo ganar dinero con Tsu?

Para ganar dinero con Tsu hay dos métodos complementarios que te permitirán obtener un mayor número de ganancias. Por un lado, los afiliados, que funcionan igual que en cualquier otro programa de afiliación y por el otro compartir contenidos en la red mediante tu perfil social.


 

El sistema de afiliación es muy simple, una vez que te hayas suscrito a la página dispondrás de un link único de afiliado que podrás conseguir suscripciones para ganar más dinero.

El otro método perfectamente compatible con el anterior es publicando contenidos y ganando dinero mediante los shares. Como la actividad principal de este sistema consiste en el número de veces se comparta, la idea para que funcione es construir contenidos virales para que tengan un amplio número de shares, para ello podemos echar un vistazo a lo que se cuece en las demás redes sociales y emplear las mejores fórmulas.

El sistema de afiliación es muy importante porque nos permitirá generar ingresos pasivos sin tener que realizar ninguna actividad.

¿Cuánto dinero se puede obtener en Tsu?

Una de las preguntas más formuladas a la hora de buscar información acerca de ganar dinero con Tsu, es cuánto dinero se puede ganar con Tsu.

A diferencia de otros sistemas de monetización, Tsu no paga una cantidad específica por shares u otras acciones sino que reparte las ganancias entre sus usuarios por porcentajes aplicados en su algoritmo como explicamos a continuación.

Por un lado, Tsu admite hasta tres niveles de afiliación, esto significa que si un usuario A invita a B,C y D a que se unan al sistema, A seguirá obteniendo ingresos de los tres aunque en menor proporción conforme vayan subiendo los niveles.

Del porcentaje total de las ganancias el 10% se queda en la plataforma y el resto de los beneficios obtenidos se reparten entre diferentes niveles de afiliación.

Las ganancias quedarían así:

  • 50% para el que generó la acción, (share, like etc)
  • 33,3% primer nivel
  • 11,1% para el segundo nivel
  • 3,7 5 para el tercer nivel.

Supongamos que D publicó algún contenido en la plataforma que generó $10 en ganancias de publicidad (en este caso, el 10% se lo queda la plataforma y el resto se repartiría de la siguiente):

– El usuario D recibirá el 50% de los restantes $9,00 = $4,5
– El usuario C recibe 1/3 de los $9,00 = $3
– El usuario B recibiría 3/1 x 3/1 de $9,00 = $1
– El usuario A recibiría 1/3 x 1/3 x 1/3 de $9,00 = $0,3

Y así, siguiendo la misma lógica tercera facturación. Es importante tener en cuenta que el creador de los hilos recibe la mayor parte de las ganancias, por lo que es importante crear contenidos de calidad para ganar más dinero.

Como verás es muy fácil ganar dinero con Tsu, ahora sólo tienes que probarlo y comenzar a publicar y ganar referidos para obtener ganancias en piloto automático.

Consejos para ganar dinero con Tsu

Conseguir afiliados

Si los sistemas de afiliación no son tu fuerte, quizás deberías reconsiderar otro sistema para monetizar tus contenidos en redes sociales, pues las ganancias de Tsu al compartir contenidos sin tener afiliados en tu cuenta será de pocos céntimos al día y puedes llegar a desilusionarte.

Una ganancia extra

Este sistema de monetización en las redes sociales debe tomarse como lo que es, una ayuda extra o ganancia adicional que sumar a otros sistemas de monetización, no como una fuente de ingresos, porque las ganancias obtenidas con este sistema no llegan a suplir un sueldo, por tanto, trabájalo en consecuencia y al ser posible, en sinergia con otros métodos.

Enviar el link de afiliado con una explicación

En lugar de enviar a tus amigos el link de afiliado a diestro y siniestro, párate unos momentos a incluir una explicación sencilla del funcionamiento de esta red social, pues de esta manera tendrás más posibilidades de que se inscriban.

Empieza por agregar personas a tu perfil, comenzando por aquellos conocidos que pudieran tener una cuenta en la red y continúa agregando personas con perfiles o grupos afines a tus contenidos e interactúa con sus publicaciones.

¿Cómo se crea la cuenta?

– Escribe tu nombre y apellidos en los campos “name” y “last name“.
– Selecciona tu sexo en el campo “Gender” (male = masculino o femenino = female).
– Elige un nombre para tu perfil en el campo de “username” (este es el enlace con el que vas a invitar a la tus, Por ejemplo: tsu.co/tunombre.). En este caso, “tunombre” es un ejemplo de “username”, elige el tuyo.
– Indica tu fecha de nacimiento en “Birthdate”, tu e-mail y contraseña en “Password”. Luego haz clic en ” Sign up & complete profile”.

Eso es todo, ¡ya estás registrado en Tsu! ¡a ganar dinero!.

Suerte y suscríbete al blog

Aprende a ganar dinero también con:, Twitter, Instagram, Pinterest, una página de Facebook

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

la red social facebook

Como ganar dinero con Facebook – Técnicas fáciles

Tabla de Contenidos0.1 Guía de cómo  ganar dinero con Facebook0.2 ¿Por que Facebook?1 Formas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *