Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Formas de hacer dinero / Como ganar dinero con Adfly acortando URLs

Como ganar dinero con Adfly acortando URLs

Guía de cómo ganar dinero con Adfly acortando URLs

Hoy vamos a hablar sobre como ganar dinero con Adfly. Esta es una de las formas más fáciles para ganar dinero por internet sin invertir ni un céntimo.

¿Cómo funciona Adfly?

Adfly es un sitio para acortar URLs (enlaces) que paga a sus afiliados cuando alguien visita Como ganar dinero con Adfly acortando URLs
esos enlaces acortados. Con Adfly puedes promocionar estos enlaces acortados y por cada click que reciban, Adfly te pagará una comisión.

Estos enlaces los puedes promocionar en Facebook, Twitter, blogs, foros, sitios web, etc. Obviamente, si tienes cuentas en redes sociales con muchos seguidores, ganarás más dinero.

Para empezar a hacer dinero en adfly solo necesitas 2 cosas:

– Una cuenta de PayPal

– Una cuenta de Adfly

(La cuenta de PayPal te sirve para que puedas recibir los pagos y para que puedas sacar ese dinero en tu banco).

Para crear una cuenta de Adfly haz click aquí. Después haz click en “Registrarse” y rellena los datos. En la casilla de opción de cuenta, debes seleccionar “Acortador de enlaces: cree URLs acortadas y gane dinero”.

crear cuenta adfly

Una vez que has creado la cuenta, recibirás un e-mail de confinación con un código. Debes pegar ese código en el enlace que te han enviado. Por último, una vez que ya tienes tu cuenta activada, debes iniciar sesión >> cuenta >> Procesador de pago, aquí debes poner tu PayPal. Y listo, ya puedes empezar acortar enlaces.

Recoemndado: Descubre la forma más fácil y rápida de ganar dinero online

Para crear la cuenta de PayPal haz click aquí. No es necesario tener una cuenta bancaria, pero en el caso de que quieras mandar ese dinero a tu banco tendrás que asociar una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria.

Adfly paga el primer lunes de cada mes. Las ganancias dependen fundamentalmente del lugar de referencia del visitante y se pagan los clics de todas partes del mundo y las ganancias varían entre los $1 y $4 por cada mil clic en tus URLs.

Consejos y trucos para aumentar las ganancias con Adfly

como-hacer-dinero

Estos son algunos métodos con los que puedes promocionar tus enlaces Adfly. Recuerda que si haces clics en tus propios enlaces no generarás ningún ingresos, ya que Adfly trackea tu IP. Así que no lo intentes.

– Ganar dinero con Adfly y Facebook: ¿tienes una página con muchos fans? ¿Tienes una cuenta con un montón de amigos? Comparte con ellos algo que les pueda interesar, con una nota descriptiva corta, instándolos a hacer clic en él. Ejemplo: “Acabo de ver esta película. Me ha encantado. Click aquí para verla”.

adfly facebook

Relacionado: como ganar dinero con Facebook

– Ganar dinero con Adfly y Twitter: si ya tienes una con muchos seguidores en Twitter, puedes mandar 1 tweet al día con tu enlace acortado. Si no tienes una cuenta puedes crear una sobre alguna temática que le pueda interesar a la gente. Por ejemplo frases de amor o chistes graciosos. Y dejar tu enlace con un tweet llamativo.

– Ganar dinero con Adfly y YouTube: si ya tienes vídeos subidos a YouTube, adfly dinero twitteracorta tus enlaces de la descripción con Adfly. Esta técnica puede convertirse en una interesante fuente de ingresos, si subes muchos vídeos.

– Ganar dinero con Adfly y foros: otra estrategia es colocar tu enlace de Adfly acortado en tu firma en varios foros e ir publicando mensajes (sin spamear).

Y hasta aquí llega mi artículo sobre como ganar dinero con Adlfy. Si te ha gustado no olvides compartirlo hacer +1. Y suscribete al blog!

Lee también: como ganar dinero con paypal

Más formas de hacer dinero

[ratings]

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

Cómo ganar dinero con Younow

Cómo ganar dinero con Younow

Ya hemos hablado largo y tendido en este blog sobre como ganar dinero con vídeos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *