Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Formas de hacer dinero / Como ganar dinero escribiendo artículos

Como ganar dinero escribiendo artículos

Guía de cómo ganar dinero escribiendo artículos

El auge de Internet ha abierto muchas puertas para el escritor independiente: por un lado están los nuevos medios que necesitan a alguien que se especializa en la escritura; Por otra parte, la conexión en línea permite a un escritor independiente trabajar para cualquier medio – online u offline – desde cualquier lugar del mundo. Si la escritura es tu pasión, haz que sea rentable y aprende cómo ganar dinero escribiendo como artículos en Internet como Freelance.

Como ganar dinero escribiendo artículos en Internet

Como ganar dinero escribiendo artículos

Preparación previa

Los más importante es el portfolio, un escritor independiente tiene que tener un buen portfolio de diferentes
dando tu opnion y cobrandoejemplos de textos / artículos que haya escrito y / o publicado, de preferencia con una indicación de dicha publicación y la fecha. Cuando un escritor independiente tiene la intención de participar en un nicho particular y no tienen mucha experiencia en esa área, es importante escribir artículos para esta finalidad.

Otro consejo importante para un copywriter independiente que quiere hacer dinero escribiendo es hacer una pequeña presentación atractiva si tienes dificultades en esta área, pídale a un amigo que te lo haga o contrata a un profesional. Además del portfolio, es buena idea presentar una expresión creativa de tí mismo como un escritor y periodista independiente, no debes descuidar tu presentación profesional.

El potencial de un blog

Otra forma de preparar el lanzamiento de tus servicios como escritor independiente y destinado principalmente a escribir por Internet, es la creación de un blog: además de ser una especie de portfolio en línea, te permite practicar tu escritura con regularidad y mejorar tu propia escritura en Internet – un escritor web especializado puede ser de gran demanda. Además, la creación y el mantenimiento de un blog exitoso es en sí mismo una excelente manera de ganar dinero escribiendo, ya sea a través de Google Adsense, marketing de afiliados o haciendo publicidad directa.

Formas de hacer dinero escribiendo artículos

Desde plataformas como texbroker, fiverr, periódicos locales o semanarios, revistas generales, hay muchas maneras de hacer dinero escribiendo online. Si quieres conquistar este mercado como un escritor independiente lo primero que debes hacer es investigar los medios de comunicación con los que más te identificas, es decir, aquellos que tratan de temas sobre los cuales tienes la capacidad de escribir y / o con los que te identificas.

Como ganar dinero con Fiverr

Hay muchos sitios web para copywriters independientes… Esto significa que tienes un mundo de oportunidades disponibles cuando se trata de hacer dinero escribiendo. Si nunca fuiste un editor web, entonces es el momento de reconsiderar este trabajo, ya que esta es una de las profesiones más populares del siglo XXI y con una tendencia a crecer. ¿Por qué? Debido a que en estos días, aquellos que buscan información parecen cada vez más la buscan en línea y para que esta información se mantenga constante, actualizada y atractiva, requieren de editores web creativos y escritor con una voz distintiva, es el secreto de este éxito.

Yo personalmente solo he trabajado con la plataforma de Textbroker.es y la verdad es que no he tenido problemas. Existen muchas plataformas más, así que si buscas un poco puedes encontrar muchas similares. En Textbroker te pagan en función del número de las palabras y de la calidad de tus redacciones (esta se mide con estrellas de 1-5).
Para registrarte en Textbroker es totalmente gratis.

Lee también como ganar dinero con:

Poca inversión
Adfly
PayPal

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

Cómo ganar dinero con Younow

Cómo ganar dinero con Younow

Ya hemos hablado largo y tendido en este blog sobre como ganar dinero con vídeos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *