Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Monetización / Google Adsense / Cómo ganar dinero siendo más productivo con Google Chrome

Cómo ganar dinero siendo más productivo con Google Chrome

Guía de cómo ganar dinero siendo más productivo con Google Chrome

Existen muchas extensiones de Google Adsense para Chrome, que se pueden usar para ver las las ganancias sin tener que iniciar sesión en la cuenta de Google Adsense. Una de estas extensiones que yo usaba en el pasado era NiftyStats, pero he encontrado otra que me ha gustado mucho. Y en este articulo te hablaré más sobre ella.

Google Adsense es el programa de publicidad para bloggers y webmasters más utilizado de Internet. Cuando yo empecé con Google Adsense, estuve 1 año entero entrando y saliendo de mi cuenta para comprobar mis ganancias, pero más tarde me cansé de esto y dejé de hacerlo, y estoy seguro de que muchos de vosotros que estáis empezando entráis todos los días en vuestra cuenta para comprobar las ganancias.

Este artículo te hablaré de una extensión que se llama Adsense publisher toolbar, que te hará mucho más fácil el trabajo de comprobar tus ganancias con Adsense.

Cómo ganar dinero siendo más productivoAdsense publisher toolbar

Se trata de una extensión creada por el equipo de Google. Esta extensión te permitirá comprobar tus ganancias sin tener que loguearte en el panel de G. Adsense. Hay algunas características que aún le faltan, como por ejemplo no puedes ver las ganancias para ciertos canales específicos o si tienes varias cuentas Gmail para Adsense, necesitas loguearte con la cuenta de Adsense y no con tu cuenta personal.

Recomendado: 5 errores que cometen los novatos con G. Adsens e y como evitarlos

Pero por lo general, si buscas una solución rápida para comprobar tus ganancias desde Chrome, esta extensión es para tí

Utilizar Adsense publisher toolbar es muy fácil. Una vez que instalas la extensión, tienes darle acceso a tu cuenta, que puedes hacerlo haciendo clic en su icono en la toolbar. Una vez que le des acceso, ésta empezará a hacer seguimiento de tus ganancias ne tiempo real. De esta forma puedes ver tus ganancias con 1 solo clic (como se ve en la imagen).

Y eso es todo. Aquí tienes el link para descargarla.

Descargar Adsense publisher toolbar

Como crear y monetizar micronichos con Googole Adsense 

7 consejos para ganar más dinero con Adsense

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

2

Cómo ganar dinero con un blog

Guía de cómo ganar dinero con un blog Hola a todos, Hoy tengo grandes noticias …

3 comentarios

  1. Muy buena esta extencion, gracias por compartir amigo

  2. buenisima, gracias 🙂

  3. Si, es muy aburrido tener que abrir tu cuenta de adsense cada dia para ver las ganancias. Andaba buscvando una extension asi, gacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *