Martes , 6 diciembre 2016
Inicio / Formas de hacer dinero / Cómo ganar dinero con Fiverr – Gana hasta $10 por gig

Cómo ganar dinero con Fiverr – Gana hasta $10 por gig

Guía de cómo ganar dinero con Fiverr

Hoy en día las formas de ganar dinero por internet son infinitas. Hay muchas formas de ganar dinero ofreciendo servicios y una de estas formas es Fiverr.com. En esta plataforma puedes ganar dinero ofreciendo servicios como edición de fotos, edición/creación de vídeos, redacción de contenidos, servicios de SEO, redes sociales, diseño gráfico, etc.como ganar dinero con fiver

Es posible para una persona ganar hasta más de 1000 dólares al mes con fiverr. Pero es necesarios seguir algunos simples consejos para eso…

Cómo empezar a ganar dinero con Fiverr

como-ganar-dinero-con-fiverr

En fiverr.com, las tareas y servicios que se ofrecen se llaman “gigs”. Puedes ganar hasta $4 por gig vendido. Un gig cuesta $5, pero un dólar se lo queda fiverr por ofrecer la plataforma para ganar dinero.

Ahora, uno de los errores más comunes que la gente comete a la hora de empezar a vender en fiverr es que el tiempo que tardan en completar un gig. Tú debes ser rápido completando los gigs y no perder mucho tiempo en uno en concreto.

Otra opción que mucha gente está haciendo ahora mismo es vender ebooks en fiverr. Esta es una excelente idea, porque una vez que ya has escrito y subido el ebook a fiverr solo tienes que enviárselo por email a la persona que lo compra.

Pero, obviamente, la demanda en español es banasta baja, por lo que lo ideal sería vender ebooks en inglés. Para esto, puedes encontrar redactores bastante baratos en foro como Warriorforum.com. Un ebook en inglés te puede salir por $50 (dependiendo de la cantidad de palabras que tenga) aproximadamente, pero si logras promocionarlo bien, solo necesitarías 13 ventas para recuperar tu inversión.

Tomando ventaja de los “gigs” extra

Una de las claves para ganar dinero con fiverr es aprovecharse de los gigs extra. Por ejemplo, si estás ofreciendo un servicio SEO, como por ejemplo, un informe SEO de páginas web, en el que muestras las cosas que debe mejorar ese cliente en su web para lograr buenas posiciones en Google, puedes incluir además un gig adicional en que le ofreces tu servicio SEO y así hacer tú el trabajo por él. En este caso sería, mejorar por ejemplo el linkbuilding.

La ventaja de los gigs extra es que no es necesario que valgan $5, sino que puedes venderlos por $10 si quieres.

Consejos para ganar dinero con Fiverr

Sé puntual. Si tardas mucho en completar las órdenes, afectará negativamente a tu reputación y a tu posicionamiento en fiverr.
Deja muy claro qué es lo que vas a ofrecer para evitar problemas y malentendidos con los clientes
Pídele a tus clientes que te dejen reviews, la mayoría aceptará

Lee también:

7 formas de conseguir ganancias para tu paypal

Como ganar dinero con poca inversión

¿Te gusta redactar? Vende tus textos con Textbroker 

 

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

Cómo ganar dinero con Younow

Cómo ganar dinero con Younow

Ya hemos hablado largo y tendido en este blog sobre como ganar dinero con vídeos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *