Martes , 6 diciembre 2016
Inicio / Redes sociales / Como ganar dinero con Instagram

Como ganar dinero con Instagram

Guía de cómo ganar dinero con Instagram

como ganar dinero con instagramInstagram es la mayor red social dedicada al mundo de la fotografía. Además de ser capaces de compartir en cualquier momento del día con los demás lo que estamos haciendo, podemos usarlo productivamente. ¿Cómo? ¡Pues ganando dinero! En este post te explicaré 4 formas de conseguir dinero con Instagram sin mucho estrés.

Pero antes de empezar, primero hay que tener una cuenta con muchos seguidores. Si no la tienes ya, te recomiendo crear una y empezar a conseguir seguidores. Para esto, aquí tienes algunos trucos:

– Truco #1. Utiliza hashtags populares en tus fotos (para que la gente encuentre tus fotos cuando hace una búsqueda). Ejemplo: #love #instadaily #instagood #summer #me #instagramhub, también puedes utilizarlas en español.
– Truco #2. Utiliza filtros populares para tus fotos. Puede parecer extraño, pero funciona. Los filtro más populares son: Normal, Earlybird, X-Proll, Hefe, Rise, Valencia, Amaro, Brannan, Lomo-fi, Hudson.
– Truco #3. Publica fotos a media tarde. Ese es el momento con más usuarios activos
– Truco #4. Comenta en otras fotos
– Truco #5. Conecta tu cuenta de Facebook
– Truco #6. La técnica del followback, hay muchos usuarios que te siguen de vuelta. Búscalos con la etiqueda #followback

4 formas fáciles de ganar dinero con Instagram

dinero en instagram

1. Crea una tienda online

Si no tienes una tienda o una página web donde vendas productos o servicios, puedes crear una tienda de afiliados fácilmente y promocionarla en tu cuenta de Instagram. Por ejemplo, si tienes una cuenta de Instagram donde subes fotos de moda para mujeres, una idea excelente sería crear una tienda de afiliados (por ejemplo con Amazon) y promocionar los productos en tus fotos. O bien subir las fotos de los productos directamente a Instagram.

Recoemndado:  Descubre la forma más fácil y rápida de ganar dinero online. clic aquí

Consejos para vender más:

– Haz un pre-lanzamiento de tu tienda. Antes de empezar a promocionar la tienda, sube algunas fotos anunciando que vas a lanzar una tienda para que tus seguidores estén atentos cuando empieces a promocionar.
– Crea vídeos promocionales de 15 segundos. Puedes usar la herramienta de vídeo de Instagram para hacer una presentación corta con fotos de los productos de tu tienda.

Click aquí para saber como crear y monetizar una tienda online

2. Imágenes patrocinadas

Esta estrategia funciona si tienes una cuenta muy popular. Si tienes seguidores muy activos, puedes sacarle provecho haciendo imágenes patrocinadas. ¿Cómo se hace esto? Muy fácil:

– Encuentra empresas relacionadas con tu temática

– Les contactas diciéndoles que tienes una cuenta de Instagram muy popular, con muchos seguidores activos y que estarías dispuesto a hacerles promoción para enviarles tráfico y ventas. De esta acuerdas con ellos una cantidad de dinero por cada imagen que subas a tu cuenta que lleve su marca.

Instagram logo

3. Envía tráfico hacia tu sitio principal

Si tienes una página web de temática relacionada con tu cuenta de Instagram, ésta última puede ser una excelente fuente de tráfico. ¿Cómo monetizar ese tráfico?

Google Adsense (si tienes muchos seguidores)
– Productos de afiliados o CPA
– Tus propios productos. Ejemplo una guía sobre “como hacer X cosa en poco tiempo”

Es verdad que no estás monetizando directamente tu cuenta de Instagram, pero sí tu página web ya que le sestas enviando tráfico desde Instagram.

Relacionado: 6 formas de enviar tráfico hacia tu web

4. Enlaces de afiliado

Esta estrategia es muy fácil. Solo tienes que hacerte afiliado de alguna empresa que tenga algún programa de afiliados, como por ejemplo Amazon o Clickbank y promocionar sus productos en tu cuenta y colocando tu enlace de afiliado. De esta forma si alguien cobra través de tu enlace, tú recibirás una comisión.

Puedes promocionar:

– Libros, ebooks, guías
– Productos de moda (relojes, zapatos, ropa, etc)
– Accesorios para mascotas
– Productos de decoración
– Etc

5. Vende seguidores

Al igual que en Twitter, en Instagram también puedes vender seguidores. Solo tienes que encontrar a algún vendedor que venda seguidores para Instagram y luego revenderlos a un precio más caro. Puedes comprar seguidores por $5 en Fiverr.com.

Si quieres aprender más sobre cómo ganar dinero con las redes sociales te recomiendo el curso “Ganando con las Redes”.

Conclusión

Puede parecer que Instagram solo sirve para compartir fotos sobre comida y mascotas, pero con seguidores y una estrategia de monetización efectiva se puede ganar mucho dinero con esta red social.

Lee también los artículos de:

Twitter

Pinterest

Facebook

[ratings]

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

como ganar dinero con twitter

Cómo ganar dinero con Twitter – 8 formas simples

Tabla de Contenidos1 Guía de Cómo ganar dinero con Twitter2 8 formas de ganar dinero con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *