Martes , 6 diciembre 2016
Inicio / Monetización / Afiliados / Como ganar dinero con el marketing de afiliados

Como ganar dinero con el marketing de afiliados

Guía de Como ganar dinero con el marketing de afiliados

¿Te gustaría ganar un poco de dinero extra cada mes? O incluso sustituir tus ingresos, trabajar menos para ganar más dinero … Pienssa que son castillos en el aire? Si es así, te equivocas.

La mayoría de la gente sabe que hay millones de euros o dolares que se gastan todos los días en compras online. Pero, sabías que podrías ganar un porcentaje por cada venta hecha por una simple referencia, recomendando productos que les guste a la gente.

Es una de las mejores maneras de empezar a hacer dinero online – no necesita un sitio web, no necesitas un blog, ni siquiera necesitas dinero para empezar, aunque estas cosas pueden ayudar, sin duda puedes comenzar sin ellos. O si quieres tomartelo un poco más en serio, puedes llegar a ganar un ingreso importante, incluso más que lo que te pueden llegar a apagar en un empleo en el mundo real.

Pero, ¿cómo empezar?

El mejor lugar para empezar es ir a un sitio web que albergue una amplia gama de productos de afiliados. Esas webs mantienen toda la información junta y de fácil acceso y hay mucho producto por explorar. También puedes hacerte una idea de qué áreas en particular que te gustaría concentrarse . Lo peor que puedes hacer en el marketing de afiliación es utilizar un enfoque disperso.

Como ganar dinero con el marketing de afiliados

Como ganar dinero con el marketing de afiliados

Cuando tratas de promover una gama amplia de productos que no están conectados entre sí, todo desde un único sitio web , en esencia, no está dirigido a cualquier persona – y harás menos ventas como resultado.

En su lugar, haz una investigación para llegar a un grupo específico de personas para los que puedas encontrar una amplia gama de productos . O encuentra un problema en particular que la gente esté buscando online para dirigelos a la solución. No es sólo una oportunidad mucho mejor para hacer una venta, la gente realmente le agradece por ayudarle a encontrar una solución, y más que feliz te pagaban para ayudarles.

– Más formas de ganar dinero

Pero si usted no tiene un sitio web, ¿cómo puedes promover tus productos?

Hay varias maneras de hacer esto. Uno de los mejores es el uso de directorios de artículos como EzineArticles.com o sitios Web 2.0 como Squidoo.com, que te permiten crear páginas web de forma gratuita en casi cualquier tema que te guste. Una vez que te ha indexado Google y haciendo un poco de promoción de ellos, entonces comienzas a recibir un flujo constante de tráfico – si has escogido los términos de búsqueda de destino.

Al principio he mencionado la necesidad de contar con un plan para alcanzar el nivel de ingresos que quieres. No muchos afiliados hacen esto y es una de las razones principales por las que más personas no están haciendo mucho dinero con el marketing de afiliación. Ciertamente no por que no haya potencial , sino porque no van a aprovecharlo de la manera correcta.

Siempre has de mirar cuánto recibirás en concepto de comisión por cada producto. Obviamente, con menos comisión, mas unidades tendrás que vender para alcanzar el indregso deseado. Lograr esto se consigue através de un equilibrio de productos, evidentemente, pero es importante tenerlo en cuenta.

También es útil establecer metas a corto, medio y largo plazo para ayudar a ver las cosas en perspectiva. Una meta a corto plazo podría ser la venta de cinco productos a la semana continuamente, por ejemplo. Un objetivo a largo plazo podría ser la de ganar 100,000 euros al año apartir de la comercialización del afiliado. Las metas te ayudarán a decidir a dónde quieres dirigirte con tu incipiente negocio de marketing de afiliados.

Otro punto importante a tener en cuenta es que es prudente proteger tus ingresos siempre que sea posible. Lo que quiero decir con esto es que los vínculos de afiliación pueden ser bastante obvios, a veces, y algunas personas realmente eliminan el enlace y entran en el sitio y compran algo para negarte la comisión.

La manera fácil de evitar esto es simplemente comprar un dominio para cada producto que vas a promover, y reorientar a la oferta del afiliado. Hay un montón de herramientas gratuitas que hacer esto por ti online, y es realmente la manera más segura de proteger tus intereses. También puedes cambiar un vínculo feo y largo por uno corto, mucho más agradable para los directorios de artículos!

El marketing de afiliación es como cualquier otro negocio, una vez que comiences a generar algún ingreso, entonces podras comenzar a invertir parte de ese dinero en tu negocio para asegurarte de que disfrutes de un crecimiento continuo.

En resumen, comienza lentamente y guarda los objetivos de grandes ingresos en perspectiva. Pronto empezarás tu camino en el negocio y con cada nueva experiencia que puedas construir , tus conocimientos y ganancias aumentarán más en los meses y años venideros.

Cuando yo estaba empezando en esto, aprendí lo básico mediante la compra de algunos libros y e-books sobre el tema, pero sobre todo se aprende con prueba y error. Tuve que tener un montón de errores a fin de encontrar algunas ideas buenas que funcionan y ganan dinero.

Afortunadamente en estos días hay algunos recursos muy buenos para las personas que buscan aprender de este negocio. Así que si vas en serio acerca de convertirte en un afiliado, echa un vistazo a algunos de los recursos al final de esta página.

Lo más importante que hay que hacer, sin embargo, es empezar , hacer algo ahora mismo , y mañana continuarlo con otra cosa … Trata de hacer algo todos los días hacia tu meta, no lo pospongas un solo día, y antes de que te des cuenta, tendrás un flujo constante de beneficios.

Mucha gente , esperan este tipo de cosas hasta de disponer de mas tiempo , pero luego se olvidan, y nunca acaban de empezar. Así que comprometete a tí mismo, y comienza hoy.

Algunas plataformas de afiliados:

Commision Junction

Tradedoubler

Clickbank

Zanox

También te puede interesar

Como ganar dinero con Clickbank en 2015

Como ganar dinero con Amazon como afiliado

Como hacer dinero rápido ¿es posible?

Como ganar dinero con Payoneer

[ratings]

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

hosting

Cómo ganar dinero con Hostgator

Tabla de Contenidos1 Guía de cómo ganar dinero con Hostgator2 Como ganar dinero con Hostgator3 ¿Cuánto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *