Sábado , 10 diciembre 2016
Inicio / Webmaster / Páginas y blogs / Cómo ganar dinero empezando un negocio hoy mismo

Cómo ganar dinero empezando un negocio hoy mismo

Guía de cómo ganar dinero empezando un negocio

Antes de comenzar a desarrollar negocios en Internet, es necesario contar con ciertos conocimientos y tener algunas herramientas que nos facilitarán la vida a la hora de manejarnos en este mundo.

Cómo ganar dinero empezando un negocio

A continuación, vas a encontrar una lista con todo lo que necesitas saber o tener antes de comenzar. Todas estas herramientas son imprescindibles para el éxito de tu negocio online.

Plataformas de Pago

Las plataformas de pago son necesarias para poder cobrar dinero de cualquier negocio web que desarrolles, ya sea uno propio o vendiendo productos de otras personas. A través de éstas plataformas, la gente podrá pagarnos dinero virtual, que luego podremos convertir en billetes físicos a través de transferencia bancaria o descargando de un cajero automático en cualquier parte del mundo.

Las más conocidas son:

• PayPal.

Clic aquí para saber como ganar dinero con PayPal

• Payza.

Payoneer
• Skrill (Moneybookers).
• Tarjeta de Débito Prepaga Internacional emitida en otro país. Hay muchas, sin embargo te recomiendo Payoneer y su servicio US PAYMENT SERVICE, ya que muchas empresas de negocios web pagan a través de ese servicio.
• Si puedes tener acceso a otras plataformas y monederos electrónicos, mejor. Todo suma.

Herramientas WEB

herrmaientas negocios online

• Debes tener al menos un dominio de extensión .COM.
• Debes tener un Servicio de Hosting para montar tu página o páginas web, y si ese servicio te permite recomendarlo y ganar dinero en el proceso, e incluso revender servicio de Hosting propio, mejor. Existen varios, yo uso el de HostGator, por su ecuación precio / calidad, y porque brinda lo comentado en este punto. Clic en el enlace para saber como crear tu página web.
• Debes conseguir un servicio de Auto Respondedor, los más conocidos son aWeber y GetResponse. Sin embargo, aWeber es mucho más fácil de manejar y es perfecta para novatos.
• Una cuenta en Google Adsense, (clic en el enlace para saber como ganar dinero con Google Adsense) para explorar el negocio de la publicidad.
• Una cuenta en Google Adwords, para explorar el negocio de administrar publicidad paga para terceros.
• Una cuenta en Google Analytics, para aprender a analizar las estadísticas de tus negocios web. Cuánta gente visita tu sitio, de que países, idiomas, etc. Además te permite seguir todo en tiempo real.
• Una cuenta Gmail, para poder llegar a las bandejas de entrada de las cuentas de correo de tus clientes o potenciales clientes, sorteando más fácilmente los filtros de spam.
• Una cuenta en GoDaddy.com o Name.com para comprar dominios y poder ofrecer a otros que compren dominios allí y ganar dinero en el proceso.
• Una cuenta en ClickBank, para desarrollar la venta de productos digitales de otras personas o para subir productos digitales propios a la venta.

Lee también:

Como ganar dinero con una página web

Como encontrar y ganar dinero con micronichos

Como crear y ganar dinero con una tienda online

Como convertir tu blog en una máquina de hacer dinero

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

ganar dinero con blogs satelites

Cómo ganar dinero con blogs satélites

Los blogs satélites se han postulado como una forma alternativa de ganar dinero con blogs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *