Martes , 6 diciembre 2016
Inicio / Formas de hacer dinero / Como ganar dinero sin invertir nada – 8 maneras

Como ganar dinero sin invertir nada – 8 maneras

Guía de cómo ganar dinero sin invertir nada

¿Cómo ganar dinero sin invertir nada? Una pregunta que se hacen muchas personas diariamente, pero ¿es posible?

Sinceramente, creo que es totalmente imposible, pero si encuentras alguna forma de hacerlo ¡cuéntamela! En todo caso habría que invertir algo: tiempo. Y el tiempo es dinero, así que ¿es posible ganar dinero sin invertir nada? ¡Imposible!.

Ahora, si lo que estás buscando son formas de ganar dinero sin invertir nada de dinero, ahí si te puedo ayudar.

8 formas de ganar dinero sin invertir nada

como ganar dinero sin invertir nada

He aquí algunas formas de hacerlo:

1) Encuestas

Esta es una forma de ganar dinero sin invertir ni un céntimo. Solo tienes que responder a algunas encuestas y cobrar. En este artículo te explico como hacerlo.

2) Freelancing.

¿Sabe crear páginas web? ¿programar?, ¿hacer diseño gráfico? ¿traducir textos? ¿marketing? ¿fotografía? Pues no lo dudes, vende tus servicios en páginas como Odesk o elance.com y cobra por horas. Puedes regístrate gratis. Aquí encontrarás más información sobre los trabajos de Freelance.

3) Promocionando productos de afiliado

Para ganar dinero como afiliado solo necesitas 2 cosas:
– Unirte a un programa de afiliados (ejemplo, Amazon o Clickbank)
– Un medio de promoción (ejemplo, un blog gratuito de blogger, un canal de YouTube, Twitter o una Fanpage de Facebook)

¿Cómo vas a ganar dinero? Muy fácil: cada vez que alguien compra un producto a través de tu enlace de afiliado, recibirás un comisión. Clic aquí para saber como funciona el marketing de afiliados.

4) Google Adsense

Esta es similar al marketing de afiliados, solo que aquí no tienes que vender nada. Puedes usar un blog gratuito (ejemplo blogger o WordPress.com) o un canal de YouTube. Y cada vez que alguien hace clic en los anuncios que vas a desplegar, google te pagará un porcentaje. Puedes crear una cuenta de Adsense totalmente gratis (eso, sí hay algunos requisitos que debes cumplir). Clic aquí para saber más.

5) Escribiendo artículos

¿Se te da bien redactar? En textbroker.es puedes ganar dinero escribiendo artículos para empresas y profesionales. Te pagan por el número de palabras y en función de la calidad de tus textos. El registro es gratis y no hay que invertir nada.

6) Fiverr

Fiverr.com es un plataforma similar a la de freelancing, solo que aquí todo vale $5 (sin contar los gigs extra). En fiverr.com puedes ofrecer tus servicios (ejemplo traducción, diseño, redacción, SEO, marketing, creación de videos etc). Por cada tarea que completes recibirás $4 ($1 se lo queda Fiverr.com). En este artículo te explico como funciona Fiverr.

7) Vende cursos en Udemy

Con Udemy puedes ganar dinero de 2 formas. Una como profesor y otra como afiliado. Cómo profesor puedes subir tus cursos y venderlos en la plataforma. Como afiliados, puedes ganar dinero promocionando cursos de otras personas y recibir el 50% del precio. En este artículo encontrarás toda la información sobre Udemy.

8) Crea un canal en YouTube

YouTube es otra excelente forma de ganar dinero sin invertir nada. Puedes crear un canal y empezar ganar dinero desde el primero día con tus vídeos (en función de las reproducciones). Puedes monetizar tu canal con Google Adsense o bien con algún network. Más información en este artículo.

Más formas de ganar dinero por internet

Y estas son 8 formas fáciles de ganar dinero sin ninguna inversión. Espero que te haya ayudado y que puedas a empezar con alguna hoy mismo.

Lee también:

7 Formas de ganar dinero con PayPal

10 formas de obtener ganancias por internet

Suerte.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las

Ver También

Cómo ganar dinero con Younow

Cómo ganar dinero con Younow

Ya hemos hablado largo y tendido en este blog sobre como ganar dinero con vídeos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *